FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Yo tampoco me lo creo, pero que es un bulo de varios medios, no sólo del Sport.

Eso siempre funciona así. Ejemplo: Daily nosequé británico dice que paquito ficha por 12 millones y en 4 horas está en toda la prensa española. Te ponen la noticia y un SEGUN DAILY NOSEQUE, y se quedan tan panchos.

Que lo mismo te crees que lo han contrastado antes.

De Hummels se hablaba que se podría ir al ManU por 25 millones, pero poco dinero me parece para ese centralazo que acaba de proclamarse campeón del mundo, solo se entendería si acabara contrato el próximo verano, que lo dudo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco habría fichado a Pogba o Vidal teniendo a Khedira, antes renuevo a Casemiro y voy a por un extremo joven y con proyección.

¿Jese? Creo que podria entrar en esa descripcion.

Si os sobra la pasta, haced un realmadrid care, estilo NBA care y dar de comer a los niños de españa o a los mas necesitados. Seguramente saldra por todo el mundo mas tiempo que la noticia del fichaje de jhames, tendreis mayor y mejor publicidad por un 2% del coste del fichaje sin incluir sueldo como hacen en Barcelona y por fin el caramonja podra hacer la labor por la que dios le envio al mundo

Artest rebuznó:
¿Jese? Creo que podria entrar en esa descripcion.

Si os sobra la pasta, haced un realmadrid care, estilo NBA care y dar de comer a los niños de españa o a los mas necesitados. Seguramente saldra por todo el mundo mas tiempo que la noticia del fichaje de jhames, tendreis mayor y mejor publicidad por un 2% del coste del fichaje sin incluir sueldo como hacen en Barcelona y por fin el caramonja podra hacer la labor por la que dios le envio al mundo
Pero así tenemos de suplentes en ataque a Jesé, Isco y al que se fiche; seria ocupar la plaza que deja Morata con un extremo o delantero con proyección o en sus últimos años de carrera.

Dice el Marca que mañana presentan al colombiano este.

Y Tiago otro más en el Atleti.

Si fichan a James es porque el Madrid tiene vendido a Di Maria, mas claro agua chavales.

El tiempo dira si fue acertado o no, desde luego esta temporada le debemos mucho a Di Maria, pero recordar la anterior a esta.

A mi me mola el fichaje de James, no corre tanto como Di Maria para conducir contras pero tiene mejor vision que Di Maria, eso si, el centro del campo del Madrid va a ser mas blando que la mierda de pavo, a no ser que nos sorprenda el tio este defendiendo como un jabato que al no ser la estrella del equipo ira currando.

En defenitiva, en principio el fichaje me mola.

O si se queda Di Maria igual no es titular y es para el puesto de arriba es para que lo luchen Benzema y James, jugando este de falso 9.

@CalcioSphera
ULTIMA HORA | comunicado oficial #Juventus: lesiòn a la rodilla izquierda por Alvaro Morata, exàmenes mañana

ME MEO ENTERO.

Lebrom rebuznó:
Me da pena por el chaval pero... :lol::lol:

El chaval es lo de menos, no tiene culpa de nada, yo me río por la Juve. Se deja ese dineral por un chico que puede ser muy bueno pero no debería valer ni 12 a día de hoy y se le rompe el primer día. Encima fichando a Evra y medianías.. Está la cosa mal por Turín.

¿Y lo de Pirlo? Que esta mayor pero que se tenga que ir porque viene el entrenador que lo largo del Milan

Real Madrid CF ‏@RMsphera 6 min

OFICIAL | El #RealMadrid ha fichado al delantero finlandés, Markkanen procedente del AIK Stockholm por 2,2 millones. Jugará en el Castilla

¿Alguien le conoce? Carillo para ser un desconocido.

Moporday rebuznó:
@CalcioSphera
ULTIMA HORA | comunicado oficial #Juventus: lesiòn a la rodilla izquierda por Alvaro Morata, exàmenes mañana

ME MEO ENTERO.

¿No nos lo pueden devolver por defectuoso ni nada, no?

Moporday rebuznó:
Real Madrid CF ‏@RMsphera 6 min

OFICIAL | El #RealMadrid ha fichado al delantero finlandés, Markkanen procedente del AIK Stockholm por 2,2 millones. Jugará en el Castilla

¿Alguien le conoce? Carillo para ser un desconocido.

Es un delantero rápido y habili...

Kingston rebuznó:
Se ve que es un delantero que mide 1.97

Troncazo máximo para colgar balones si se va palmando en el último minuto. Lo cual no lo entiendo, porque según la merengada van a ganar todos los partidos con 6-0 en la primera parte.

Igual vale también para el equipo de basket.

A ver si así ganan algo más que la Copa del Rey :lol:

Son demasiados los medios que dicen que Hummels son 20M.

Spawner rebuznó:
Son demasiados los medios que dicen que Hummels son 20M.

¿Sigues sin darte cuenta que la mayoría citan Sport como fuente? Sólo se hacen eco de una noticia de Sport sin contrastar.

Lo digo porque el medio en el que lo acabo de oír no cita a Sport y porque de Alfredo Martínez me suelo fiar.

Spawner rebuznó:
Lo digo porque el medio en el que lo acabo de oír no cita a Sport y porque de Alfredo Martínez me suelo fiar.

¿Martinez no sale en Onda cero?

Sí, es el que da las informaciones del Barça y no suele equivocarse. Él y Víctor Lozano que acaba de decir que lo de Hummels son 22M, pero que al Barça no le gusta el perfil del central porque es lento y no tiene buena salida de balón.

Spawner rebuznó:
Sí, es el que da las informaciones del Barça y no suele equivocarse..

Ya, pero es que no ha salido hoy, por eso te digo.

Es absurdo pensar que el Dormunt va a venderte a Hummels por 20 millones cuando ha rechazado 30 en años anteriores del Bayern y siendo uno de los mejores del Mundial. 20 es lo que ha costado Morata.

Si a mí me extraña mucho y más cuando el Madrid ha pagado por Kroos más de lo que debía. Después de haber ganado el mundial lo suyo es que se revalorice. Así que o es un bulo malo, o tenía un preacuerdo por ahí.

El año pasado pedían 40 kilos, que salió el presi del Bayern diciendo que nunca pagarían eso por un canterano suyo.

A 40 kilos le sumas que es campeón del mundo y que el Dortmund tiene cada vez más pasta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie