FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
El año pasado pedían 40 kilos, que salió el presi del Bayern diciendo que nunca pagarían eso por un canterano suyo.

A 40 kilos le sumas que es campeón del mundo y que el Dortmund tiene cada vez más pasta...

Oye tu. Que nos acaban de ceder a un gitano. ¿Tino dimisión?

Manchester United @MUFCSphera ·
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Caso Hummels: Klopp ha descartado la venta jugador, insinuando que la oferta reportada (€20m) era rídicula

Spawner rebuznó:
Sí, es el que da las informaciones del Barça y no suele equivocarse. Él y Víctor Lozano que acaba de decir que lo de Hummels son 22M, pero que al Barça no le gusta el perfil del central porque es lento y no tiene buena salida de balón.

Que no es un perfil Barcelona está claro, yo lo he dicho más de una vez. Es uno de los mejores centrales del mundo pero en determinados sistemas, como en equipos que esperan atrás y salen rápido a la contra, como el Dortmund, el Madrid, el Chelsea... Pero para equipos atrevidos y muy ofensivos, donde dejar mucho hueco a la espalda, como Barcelona o Bayern, es arriesgar demasiado, ya que es muy lento de cintura y de velocidad.

Ahora, de lo que no tiene salida de balón... No sé quién habrá dicho semejante parida, pero precisamente es uno de los mejores centrales en ese apartado. Centrales como Vertoghen, Hummels, Thiago Silva o Varane, no abundan precisamente. Son elegantes en la salida y con un gran desplazamiento de balón.

El Barça debería fichar centrales como Marquinhos, Pepe... Rápidos y expeditivos. Problemas para sacar el balón con Busquets, Piqué, Alves, Iniesta o Rakitic, no van a tener, precisamente :lol:

Algunos centrales que han triunfado en los últimos años en Barcelona son, entre otros, Piqué o Marquez, que son esencialmente el perfil de Hummels.

Con un equipo donde los 11 jugadores presionaban a la vez, en conjunto, y en el mejor momento de sus carreras. Era un compendio de todo y hasta poner a Puyol de lateral zurdo salía bien, porque el engranaje era perfecto. Hoy en día no es así, los de arriba trabajan poco, Rakitic e Iniesta en el mediocampo no van a ofrecer un trabajo defensivo de grandes proporciones, y los centrales van a quedar muy expuestos.

Sinceramente, creo que Hummels sufriría muchísimo en el sistema Barça, en cambio, un Marquinhos, podría salirse. Emplearía mucho dinero en ese chaval.

Slowhand rebuznó:
Con un equipo donde los 11 jugadores presionaban a la vez, en conjunto, y en el mejor momento de sus carreras.l.

Con rijkaard, con Guardiola, con un equipo trabajado vaya... El caso es que sí que es perfil Hummels. Otra cosa es que teniendo a Piqué interese más un "puyol", pero eso no quiere decir que el alemán no encaje en el sistema del Barça.

De todas formas no va a venir, no creo ni que se hayan interesado en él.

Moporday rebuznó:
Otra cosa es que teniendo a Piqué interese más un "puyol", pero eso no quiere decir que el alemán no encaje en el sistema del Barça.

De todas formas no va a venir, no creo ni que se hayan interesado en él.

Yo no le veo en el sistema Barça, sinceramente. No hablamos de un jugador medio en velocidad, hablamos de un jugador muy lento, que tendría muchísimo espacio a su espalda... No sé, no le veo.

De todos modos, lo de Zubizarreta y los centrales es para molerle a palos. Ahora sólo suenan jugadores que no son centrales pero que han sido reconvertidos a centrales :53

Zubi es Sida pura,el debería ser el primero en largarse el hideputa,me huelo otro año sin centrales o fichando un único y caro paquetazo..........pa llorá hamijos :cry:

a ver si sale ya la portada del Sport de "el fichaje es uno de los niggas del B", están tardando, se ve que les esta costando cambiar lo de Puyol de todos los años

Zubi el búfalo, haciendo historia. En la recta final de Julio, prácticamente en Agosto, y los centrales por venir.

O ese hombre es torpe como él solo, o es un toporr sobrealimentado.

Qué asco de dirección técnica tiene el Barça...

Espero con ansia viva el nuevo fichaje del Barça, Hummels Chigrinsky!! Zubi amo del huniberso!!!

Bela_Lugosi rebuznó:
El Barça se ha vuelto loco pagando 80 kilos por James.

O algo así.

A mí lo de James me parece un despropósito al nivel de lo de Neymar pero, además, cuando hace tres meses nadie sabía nada del panchito éste.

Videoresumen de lo de Tiago y el Atleti:

simpsons-burlesque-o.gif

:lol:

Joder,Secs entre esa cara de retraso,esas entradas y encima así rapado parece un cuarentón enfermo terminal :lol:
Captura.JPG

-Doctor, que vengo por el reconocimiento.
-Pues ahora mismo, no me suena.

Spawner rebuznó:
A mí lo de James me parece un despropósito al nivel de lo de Neymar pero, además, cuando hace tres meses nadie sabía nada del panchito éste.
Coño, menos mal que alguien lo reconoce. Si no es por el golazo que mete en el mundial, el mejor gol del mundial segun marca, ese tio no lo ficha el madrd

Ya está en Coruña el gitano Rodríguez, el Madrid le ha metido la cláusula del miedo no vaya a ser que humille a Modric y Kroos :face:

carapito rebuznó:
Ya está en Coruña el gitano Rodríguez, el Madrid le ha metido la cláusula del miedo no vaya a ser que humille a Modric y Kroos :face:

Este chico se supone que es bueno, almenos hace año y medio pintaba gran mediocentro. ¿No os gusta el fichaje?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie