FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vergüenza ajena siento viendo la profanacion sufrida por el Bernabeu por las hordas de subseres que pueblan las gradas en la presentacion del Jaime este, madre del amor hermoso.

lamecucas rebuznó:
Vergüenza ajena siento viendo la profanacion sufrida por el Bernabeu por las hordas de subseres que pueblan las gradas en la presentacion del Jaime este, madre del amor hermoso.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1406026811_387421_1406056722_album_grande.jpg

Slowhand rebuznó:
Repásate la final de copa contra un tal Barcelona, jugando como interior zurdo y dando una lección de calidad, trabajo y derroche físico que no se le presuponen a un jugador de sus características.

Ahora, que si a lo que te refieres es a que no marcó los cuatro goles de la final de la champions, es cierto, no ha aportado nada este año. Ha pasado totalmente inadvertido.

Pero si contra ese Barcelona juego bien hasta yo :lol:

Que no, que os pongais como os pongais Isco no ha pasado de la intrascendencia este año. Lo cual no quiere decir que lo haya hecho mal, pero no ha sido uno de los jugadores decisivos ni claves ni nada de eso.

De todas formas pierdes la esencia del contexto en el que yo lo decía. El usuario al que yo respondía decía que él se quejaba al principio del fichaje de Isco pero que después cambió de opinión. Lo cual me hace pensar que dicho forero se pensaba al principio que Isco era un paquete de tomo y lomo que no sabía ni tocar el balón.

Eclipse rebuznó:
Que no, que os pongais como os pongais Isco no ha pasado de la intrascendencia este año.

Yo creo que ha tenido rachas marcadas por la falta de continuidad y adaptándose a un puesto de interior al que no está acostumbrado, pero sí que su balance es más positivo que negativo esta temporada.

Que digo que al final el único campo donde van a ir aficionados de la raza aria va a ser en Vallecas.

La salida de Bojan del Barça es otra obra de ingeniería negocial: se va gratis y el Barça recibirá pasta solo en caso de una futura venta por parte del Stoke City.
Yo de verdad que no entiendo a esa directiva y las operaciones raras que se traen entre manos.

Vais a flipar con el fenomeno fan de los Colombianos. Aqui jugo marco muchisimos goles era querido y respetado al maximo Falcao, pero seguias aguantando comentarios de los subseres estos diciendo que le tratabamos mal que el club era mierda y blao blao.... y eso pego la explosion aqui para acabar en el Monaco... vais a flipar

naxo rebuznó:
La salida de Bojan del Barça es otra obra de ingeniería negocial: se va gratis y el Barça recibirá pasta solo en caso de una futura venta por parte del Stoke City.
Yo de verdad que no entiendo a esa directiva y las operaciones raras que se traen entre manos.

2 kilos nos han pagado + % de futura venta. Ten en cuenta que acaba contrato, cobra 3 limpios y nadie lo quiere pagando.

Estaba el metro de camisetas amarillas que daba para un hilo de Torquemada :lol::lol::lol:

Aun así, me sigue pareciendo un mal negocio. Y en parte por culpa del propio Bojan, que parece que ha hecho todo lo posible para depreciarse como futbolista.

naxo rebuznó:
Amigos, XAVI ES EL FICHAJE :lol:

Deja en paz al mejor jugador español de la historia, y cuentanos que te parece el fichaje del colombiano ese que no se sabe ni donde va a jugar.

Berbatov rebuznó:
Deja en paz al mejor jugador español de la historia, y cuentanos que te parece el fichaje del colombiano ese que no se sabe ni donde va a jugar.

Un fichaje necesario, siempre es bueno tener en tu equipo a uno de los mejores jugadores del Mundo.

besterik rebuznó:
Que digo que al final el único campo donde van a ir aficionados de la raza aria va a ser en Vallecas.

Como no los importen de otros sitios... Ni en madrid ni en guarrosville hay blancos de verdad. Si acaso hay seres mestizos como rusel, guardrolona o FP.

Lo de /James/ es la típica sacada de polla que hace FP a veces para demostrar quién es el que manda, como cuando Tony Soprano dió aquella paliza aleatoria al chófer porque sus capos estaban hablando mal de él a sus espaldas. Lo malo para el RM es que esto tiene consecuencias (no saber dónde ponerlo) en el equipo y no sólo en privado.

Oye, y no le podia pedir consejo el Barsa al Flopper, de como fichar un central en un archivo PDF, WinRAR o algo porque vaya tela, que panda de inutiles.

Yo no voy a pronunciarme sobre si es necesario o no el James porque no le he visto jugar, salvo el partido de Brasil pero no creo que el Madrid se vaya gastando 80 kilos en alguien que no los valga, mirar a Bale, 100 kilos y poniendo el grito en el cielo los culerdos, pues a chuparala culerdos que aun le esta buscando Bartra.

Pues con este igual, esperemos, yo por lo que vi del partido de Brasil la verdad es que me encanto, no asi por ejemplo el Cuadrado ese del que tambien se hablaba mucho.

Rastrer0 rebuznó:
Las risas vienen cuando se comparan las defensas ¿?

Sí, esencialmente. Aunque la defensa del Madrid fue un chiste gran parte de la temporada.

Rastrer0 rebuznó:
Yo no voy a pronunciarme sobre si es necesario o no el James porque no le he visto jugar, salvo el partido de Brasil pero no creo que el Madrid se vaya gastando 80 kilos en alguien que no los valga, mirar a Bale, 100 kilos y poniendo el grito en el cielo los culerdos, pues a chuparala culerdos que aun le esta buscando Bartra.

1317239400382.jpg

Parece que lo de Mathieu se hará hoy, solo falta la forma de abonar los 20 minolles. Bartomeu quiere pagar con cromos de Doraemon y Salvo quiere dinerito contante y sonante por si lo del chino se alarga

castorremo rebuznó:
Parece que lo de Mathieu se hará hoy, solo falta la forma de abonar los 20 minolles. Bartomeu quiere pagar con cromos de Doraemon y Salvo quiere dinerito contante y sonante por si lo del chino se alarga
Por si lo del chino se alarga todavía más, querrás decir.

Lo ideal sería vender sólo a Di María y renovar a Khedira, así tendríamos 11 jugadores para los 6 puestos de arriba, tal que asin:

Mediocentros: Xabi e Illarra.

Interiores: Modric, Kroos y Khedira.

Bandas: Cristiano, Bale y Jesé.

Arriba y para el gol: Benzema.

Interior/banda/falso delantero: Isco y James.

Eso y lo de la portería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie