FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
Si es que por Garay ha pagado el Zenit 6 kilos al Barça le hubiera sacado más el Benfica pero no tanto y tienes un buen central, lo de Zubi es un disparate y que se deje de Marquinhos que el pesellé le va a sacar 40 kilos por lo menos, y vaya a por un central con experiencia en la liga española como Miranda que le saldría más barato.

Bueno, el Zenit pagó casi 20 por garay, lo que pasa es que los portugueses sólo vieron 6 porque el Madrid se llevaba un porcentaje de la venta. Aún así, es un buen ejemplo.

Yo a Miranda YA no lo quiero, acostumbrado a defender con un equipo arropadito en nuestra defensa se le verían las costuras. Lo hubiera tolerado como fichaje secundario.

BtPQqWgIMAEvXiN.jpg:large

Se agota el stock de camisetas del James en unas horas en la tienda online y en la del Cuernabeu.

Y espera que saquen a la venta la camiseta en los chiringuitos, como adelanto el inclito Torquemada :lol: Flopper esta en todas partes.

Nate Fisher rebuznó:
Se agota el stock de camisetas del James en unas horas en la tienda online y en la del Cuernabeu.

Y espera que saquen a la venta la camiseta en los chiringuitos, como adelanto el inclito Torquemada :lol: Flopper esta en todas partes.

Fichaje amortizado en medio dia

El talento negociador de Zubi vuelve a brillar pagando precio de clausula de jovenes talentos,preveo lesion en la pretemporada y 6 meses de baja :lol:
Fijo que se da por satisfecho y no trae a un central de verdac.....
Mathieu-nuevo-jugador-del-Barc_54412387363_54115221154_600_396.jpg

Muahahaha, están los colchoneros que echan BILIS y ESPUMA por la boca en Twitter por las declaraciones de Diego Costa

"Fue una decisión fácil para mí. Tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, el mejor entrenador del mundo y este es un club con una gran historia. Yo quiero mejorar, no solo como jugador sino como un individuo, y creo que es el lugar perfecto para hacerlo. Esa es la razón por la que elegí el Chelsea y por eso quiero defender esta camiseta"

:lol:

Y Walter Samuel se va gratis al Basilea.

BtPYF73IEAA6Uru.jpg

Ahora el Valencia va a fichar a un central joven y barato como Schar o Balanta... Hay que joderse.

Moporday rebuznó:
Ahora el Valencia va a fichar a un central joven y barato como Schar o Balanta... Hay que joderse.

No preocuparse que ya os lo venderemos allá por 2020 :lol:

Fuera coñas, Mathieu os puede dar un buen resultado por lo menos un par de temporadas, si le respetan las lesiones.
Por cierto me ha parecido oir que firma por ¿5 años?

Es brasileño, Diego Costa se arrima al que mas calienta. Que si españa porque el otro no me quiere, pues vale. Que Mou y Mendes me van a llenar los bolsillos y dejarme dar palos a tuti, pues ala. No hay porque ofenderse

Mopor, creo que Mangala fichó por el City ya

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Lo de los 4+1 es una trampita económica. Que no es lo mismo amortizar en las cuentas 3-4 kilos anuales que 10. Así es como te presentan cuentas saneadas en Junio y si se van en 2016 que se lo coma otro.

Fills de putes callad ya. Jebediah Mathieu tapará bocas y en Enero estaréis lamiendo su blanco y francés culo.

Falta repescar a Overmars y algún tullido exmadridista cual Alfonso Pérez para volver totalmente a la época dorada de la miseria.

Zubinutil no podía quitarse de la cabeza el pagar un pastizal por un jugador con la etiqueta de madurito resultón, al menos no son los 50 millones por la otra joven promesa del PSG tambien con 30 años en las espaldas.

Dice la SER que 40 por Marquinhos. Si viene ese queda una defensa más decente a la espera de ver qué pasa con Alves.

¿Cuánto piensa gastarse el Barça este verano? ¿200 millones? La mayoría de equipos de la liga no pueden gastarse ni 5 millones. La mejor liga del mundo, dicen. Ja.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Cuánto piensa gastarse el Barça este verano? ¿200 millones? La mayoría de equipos de la liga no pueden gastarse ni 5 millones. La mejor liga del mundo, dicen. Ja.

El problema es que ellos tampoco pueden, pero como se la suda todo...

40 por un tio al que le quitó el puesto Henrique en la selección, y suplente en el PSG.

Ni en el circo de Angel Cristo.

carapito rebuznó:
El problema es que ellos tampoco pueden, pero como se la suda todo...

Tebas ha dicho que hoy que Barça y Madrid son clubes muy saneados.

Tebas nombró además varios clubes que gozan de una salud financiera ”muy buena”, entre los que se encuentran los dos grandes del fútbol español, el Real Madrid y el Barcelona,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie