FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí lo que me chirría es el poco desembolso económico que vamos a realizar si realmente vendemos a Di María, que no creo que se vaya por menos de 50-60 millones.

50-60 Di María
20 Morata

70-80 millones en ventas

80 James
30 Kroos

110 en fichajes

¿Sólo vamos a gastarnos 30/40 millones? :lol:

curro jimenez rebuznó:
1317239400382.jpg

Si, habra que pedirle cuentas a Floren que porque cojones 4 años despues de fichar a Kaka nos ha construido el mejor equipo de la historia que ha tenido el Madrid y ganar la Decima.

Un supenso le doy y encima nos deja esto como un solar.

Parece que se confirma lo de Mathieu por 20 millones. Ingeniería negocial.

naxo rebuznó:
Parece que se confirma lo de Mathieu por 20 millones. Ingeniería negocial.

el calvencia ahora mismo vendería a Mendieta por 10 millones.

han sacado 20 por la necesidad del barça.

Y al año que viene a buscar otro central y al estibador este de Valencia a regalarselo al atleti por una entrada de cine para dos personas.

Fichajes de Cracks :121:121:121:121:121

Por cierto me gustaria saber la opinion de Ruben sobre el tio este, porque no se que historia para no dormir nos conto que el colega este iba a heredear al Valencia y en un futuro queria ser su presidente de tanto que lo queria o algo asi, me meo :lol:

Puto Zubi, 20 kilos por un tio de 31 años y que además no es central... sus muertos.. :face:

y serán capaces de no fichar ningún central mas (bueno, seria el primero porque este no lo és) estos hijos de puta

De todos los canteranos por los que tiene preferencia el Barça en Brasil no le vale ninguno aunque sea dándole minutos en el filial? O coño, seguro que hay el típico francés/italiano con experiencia en Europa que te lo sacas por un precio parecido (De Vrij, Paletta, Sakho...).

Grande Zubi, a ver si este año Pablo Ínsua explota y os sacamos 30 millones.

El Madrid esta teniendo la suerte de que los jeques que hay sueltos por ahi pueden pagarle algunos disparetes, sino ya veriamos como cuadrais cuentas.

Y anda que los otros fichando a un tio en declive por ese paston teniendo a Musacchio con el favor de Dos Santos por ejemplo, o Balanta por decir algun joven.

Os sobra la pasta y las comisiones o algo, este ¿ira con pago a haciendo? y como somos casi todos pues... gracias

Se confirma el ridículo, 2 meses negociando para pagar integra la clausula de un jugador de 31 años, castigado por las lesiones, fumador y que costaba menos de la mitad hace unos meses.

Dicho esto, ahora Mathieu es culé y a muerte con él hasta que demuestre merecer lo contrario. Ojalá nos cierre la boca y haga cosas buenas en el Barça. Eso y a rezar por que venga un segundo central, que según quien sea cambiaría mucho el percal defensivo.

El tema es que Mathieu es un centralazo. A mí me encantaba como lateral, era un puto atleta. Espero que no pegue el bajón este año.

Spawner rebuznó:
Espero que no pegue el bajón este año.

A ver si dejáis de meteros con Caótico que sino viene Rastrero y se enfada, y ya no le quedan tan bien sus post homosexuales idolatrando a un portugués.

Sólo espero que todo este dinero en comisiones que se estan llevando en la junta lo tengan que gastar en quimioterapia para sus hijos.

Spawner rebuznó:
El tema es que Mathieu es un centralazo. A mí me encantaba como lateral, era un puto atleta. Espero que no pegue el bajón este año.

Si no tiene problemas de lesiones y se adapta bien, calidad tiene para hacerlo bien en el Barcelona.
A mí me gusta más como lateral, pero es un jugador alto y con buena conducción del balón que dará seguridad en jugadas por arriba.
Entiendo que haya gente que no lo conozca y sólo por eso se crea que es malo, pero para nada es así.

A mi Mathieu me parece un crack, pero joder, ese fichaje estaba bien hace 2 ó 3 años...

PAYONNER rebuznó:
A mi Mathieu me parece un crack, pero joder, ese fichaje estaba bien hace 2 ó 3 años...

Mathieu es un gran fichaje si es por 12-13 millones y acompañado de otro central más. Pero es lo que tú dices, 30 años, cascado y pagando 20 millones es absurdo.

Almenos si se confirma que viene Marquinhos me quedo tranquilo, porque ya si que vería una plantilla más compensada.

El problema es que todos saben de la necesidad del Barça y si encima pagas esos 20 por Marquinhos no bajas de 40.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema es que todos saben de la necesidad del Barça y si encima pagas esos 20 por Marquinhos no bajas de 40.

Yo si traen a Marquinhos (Y quien dice marquinhos dice Vertonghen, Benatia, Mangala, Hummels o hasta Fazio si me pillas apurado) me da igual que se gasten 60 si hace falta. Ya está asumido que Zubi es un 0 a la izquierda negociando, pero almenos que cierren bien la plantilla.

Hazme caso, Fazio no es central para el Barcelona. A duras penas lo es para el Sevilla.

Es que me cago en la puta, cualquiera puede fichar a Mathieu por 20 kilos, no hace falta ser buen director deportivo para conseguir ese fichaje.

Los buenos directores deportivos son los que saben negociar en los grandes fichajes y sacarlos a buen precio y luego tambien saben encontrar buenas perlas de vez en cuando en equipos y ligas inferiores. Porque fichar a Mathieu por 20 kilos, o a Bale por 100 kilos o a David Luiz por 50 lo hace hasta un puto pringado no me jodas.

Soy culé y me toca la polla esto, ultimamente fichamos con lo que encontramos por ahi y no lo que necesitamos.
Otra cosa, se le está dando mucho bombo a James Rodriguez y me parece que el fichajazo es Kroos, por 25 kilos y es un jugador que te da calidad y tambien te da seguridad en el centro del campo.

Si es que por Garay ha pagado el Zenit 6 kilos al Barça le hubiera sacado más el Benfica pero no tanto y tienes un buen central, lo de Zubi es un disparate y que se deje de Marquinhos que el pesellé le va a sacar 40 kilos por lo menos, y vaya a por un central con experiencia en la liga española como Miranda que le saldría más barato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie