FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queda la esperanza de que han demostrado que en forma y en un equipo trabajado son buenos jugadores, a confiar en LE y el preparador físico este tan jóven que dicen que es muy bueno, no queda otra.

Naxo, que Vermaelen llegaba lesionado del Mundial ya se sabía antes de ficharlo. No es novedad.

Lo peor es que hasta en eso hay mala suerte. Entre la sanción de LS (Que a ver qué dicen esta semana y si puede entrenar ya), la lesión de Vermaelen, la incorporación de los del Mundial, la lesión de Neymar, etc.. No va a poder LE montar su once de gala en forma hasta octubre, por lo menos.

Es una mierda, sí, los años después de Mundial son un asco pero hay equipo para llegar a tope a Febrero a jugarse la temporada.

A mi me da mal rollo Messi.

Touché. LOL.

Ya sabes a lo que me refiero, encima ya no está Pinto para hacerle mimos.

Arsene knows when to sell a player to Barcelona...can Vermaelen buck the trend? Thomas Vermaelen is latest Arsenal star to sign for Barcelona but most have flopped | Mail Online
BuwfsCWIIAEcPoL.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

Lo del Petit fue timo. Overmars todavia, aunque para mí solamente era un atleta, no un futbolista.

Henry llegó tarde, demasiado tarde, el buen Henry lo disfrutó el Arsenal. Hleb era bueno, aquí falló y desapareció. Cesc ha sido un caso muy raro. Ni siquiera me atrevería a afirmar que ha sido una castaña, pero no fue lo que esperábamos, y los mejores años de Cesc son cuando era muy jovenzuelo, y lo teníamos en nuestra cantera encima. Lo del Vermalen ese es imperdonable, solamente un tonto acepta ser timado de tal forma.

Ah, y el negro, que se me olvidaba sí. Bueno lo del negro mejor dejarlo...

Moporday rebuznó:
Entre la sanción de LS (Que a ver qué dicen esta semana y si puede entrenar ya),

Digo yo que ya estará entrenando por su cuenta o con un empleado del hijo de Amunike, aunque no sea a la vista de todos, que en primera división solamente se puede estar sin entrenar unos meses si eres un toportero.

navorsuker rebuznó:
Digo yo que ya estará entrenando por su cuenta o con un empleado del hijo de Amunike, aunque no sea a la vista de todos, que en primera división solamente se puede estar sin entrenar unos meses si eres un toportero.

Eso es hacer trabajo físico. Yo digo con el equipo, que es lo más importante.

Lo mejor del Arsenal Gio y Henry, una champions con cada uno.

A priori todos pensamos que Vermaelen puede ser una castaña que se lesione más que Prosinecky en el primer que pasó en el Mandril.
Pero esto es fútbol y a lo mejor nos pinta la cara a todos lis bocachanclas que hablamos pestes del chaval. No olvidemos que en todos lis equipos que ha estado fue capitán. Y eso demuestra carisma, criterio y fortaleza, que con el fetidito todo eso está de vacaciones desde hace meses.
A mi me da que a nada que este chaval carbure junto con Mathieu, el otro va a tirar bombas fétidas en la grada

La propensión a las lesiones puede ser connatural al chaval, pero también puede cuidarse. Anda que no ha habido casos de jugadores que se han lesionado más o menos dependiendo del tipo de preparación, del preparador físico, etc.

A primera vista, sí, es una putada, y tiene muchas papeletas para acumular algunas lesiones, pero, en fin, puede cuajar también un año bueno. Me gustaría que Bartra no saliera de las rotaciones y que Mathieu diera el callo. Con 3 centrales puede dar juego, incluso con Mascherano de central líbero en esa posición.

Torquemada2.0 rebuznó:
A priori todos pensamos que Vermaelen puede ser una castaña que se lesione más que Prosinecky en el primer que pasó en el Mandril.
Pero esto es fútbol y a lo mejor nos pinta la cara a todos lis bocachanclas que hablamos pestes del chaval. No olvidemos que en todos lis equipos que ha estado fue capitán. Y eso demuestra carisma, criterio y fortaleza, que con el fetidito todo eso está de vacaciones desde hace meses.
A mi me da que a nada que este chaval carbure junto con Mathieu, el otro va a tirar bombas fétidas en la grada

Como no, todo es genial.

Saúl Berjón y Cejudo ya han pasado reconocimiento médico previo a fichar por mi betigüeno. El fichaje de Cejudo me pone el pito tieso, al final tendremos un equipo medio decente para luchar por la permanencia.

Edito, amics, el Betis ya ha confirmado el fichaje de Cejudo. Un peso que os quitáis de encima.

naxo rebuznó:

Pero si si el Madrid se jugara una Liga en el estadio del Betis irías para allá con tres bufandas merengues y el pulmón a tope de reserva para dejarte la garganta cada vez que le colaran uno a los verdiblancos.

Das vergüenza :face:

Slk rebuznó:
Pero si si el Madrid se jugara una Liga en el estadio del Betis irías para allá con tres bufandas merengues y el pulmón a tope de reserva para dejarte la garganta cada vez que le colaran uno a los verdiblancos.

Das vergüenza :face:

Por favor, no me castigues con tus dardos cargados de veneno. Deja de hacerme daño.

naxo rebuznó:
Saúl Berjón y Cejudo ya han pasado reconocimiento médico previo a fichar por mi betigüeno. El fichaje de Cejudo me pone el pito tieso, al final tendremos un equipo medio decente para luchar por la permanencia.

Edito, amics, el Betis ya ha confirmado el fichaje de Cejudo. Un peso que os quitáis de encima.
Creo que se ha casado hace poco (o se casa en breve not sure) con una guarrona que en su día paraba en mi barrio,no esperes rendimiento hamijo,tiene el sidra en casa :lol:

naxo rebuznó:
Por favor, no me castigues con tus dardos cargados de veneno. Deja de hacerme daño.

No se trata de humillarte ni de hacerte tragar cianuro. Simplemente es que tu actitud es de payaso y de paleto renegao. Solamente es eso.

Slk rebuznó:
No se trata de humillarte ni de hacerte tragar cianuro. Simplemente es que tu actitud es de payaso y de paleto renegao. Solamente es eso.

¿Tú crees?
Que sepas que me entristece que opines eso. Tu opinión es muy importante para mí, siempre la he tenido muy en cuenta y la valoro mucho.
Es en serio, ¿eh?

vaya fichajes de mierda hace el Betis ¿con eso queréis subir?

el Racing por su parte tiene a prueba a un suizo que ha jugado 6 partidos en el filial del Bayern y un día se cruzó con Guardiola en un pasillo oscuro, seguro que le inyectó a tope de valors por vía rectal

Pues el fichaje de Cuadrado no debe estar muy avanzado, porque ahora mismo está jugando contra el Beti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie