FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Pues el fichaje de Cuadrado no debe estar muy avanzado, porque ahora mismo está jugando contra el Beti.

Da lo mismo que lo mismo da, sino se va al Barça se irá a otro equipo.

¿Puede ser que Zubi confundiese a Vermaelen con Verthongen? Los dos son belgas y su apellido empieza por la letra V, lo suficiente para confundir a Zubi.

No creo que el Barça suelte 50 kilos por el colombiano, es lo que esta pidiendo la Fiore, además ya ha salido otra alternativa mucho más barata el polaco del Borussia Dortmund Lukasz Piszczek, otro chaval de 29 años para la defensa.

Mañana pasa reconocimiento médico en Málaga Thievy, menudo fichaje el nigra:face:

Sam Rothstein rebuznó:
¿Puede ser que Zubi confundiese a Vermaelen con Verthongen? Los dos son belgas y su apellido empieza por la letra V, lo suficiente para confundir a Zubi.

menos mal que Villarroya no es belga

Si no llega Cuadrado ni el polaco ese, la reconversión de Pedro a lateral (hevidentemente ofensivo, casi extremo) jugando con 3 centrales por detrás, tipo Bartra-Piqué-Mathieu, y un lateral defensivo en el otro lado, incluso con un doble pivote Masche-Busquets, no me parecería nada raro.

Porque lo de recuperar a Alves como que lo damos por imposible, eso yes

parriller rebuznó:
Si no llega Cuadrado ni el polaco ese, la reconversión de Pedro a lateral (hevidentemente ofensivo, casi extremo) jugando con 3 centrales por detrás, tipo Bartra-Piqué-Mathieu, y un lateral defensivo en el otro lado, incluso con un doble pivote Masche-Busquets, no me parecería nada raro.

Porque lo de recuperar a Alves como que lo damos por imposible, eso yes

Si no viene Cuadrado el Barça se queda con Alves y punto, como se quedó con Etoo en 2008. Se aguanta un año y en junio patada en el culo.

Slk rebuznó:
Si no viene Cuadrado el Barça se queda con Alves y punto, como se quedó con Etoo en 2008. Se aguanta un año y en junio patada en el culo.

Eso es obvio: si no viene Cuadrado, supongo que Alves se queda; si Alves se pira, y el principal problema es la pedazo de ficha que tiene, no vendrá nadie porque zubi es inútil :lol:, pero alguien debería venir.

De todos modos, que Alves se quede no le asegura la titularidad, ni mucho menos, tanto menos en su lamentable estado actual. Porque si quiere 3 centrales + un carrilero casi extremo, lo puede hacer con alba o, como se comentó aquí, probando a Pedro

¿Le quedan muchos años de contrato a Alves?

Pues Piszneck pasó parte de la temporada lesionado, aunque debe ser un buen lateral.

Pues no debería ser difícil de largar, seguro que el Milán tiene hueco.

Aunque no dejará ni 1 euro, claro.

Yo creo que la (histórica) mala gestión del Barça fichando y vendiendo tiene que ser un debate ya que se ponga sobre la mesa y se tome en serio. Que se tenga en cuenta seriamente en las próximas elecciones, que se trabaje eso, que entre gente competente y que sepa negociar como Dios manda. Que el Real Madrid, joder, que no se caracteriza tampoco por saber hacer eso, lo hace mejor que nosotros, con diferencia.

Basta ya de comprar mierda a precio de oro y soltar plata a cambio de dos pesetas. Que eso es insostenible, cojones.

Bueno, pues segun marca ya tenemos al proximo Hugo Sanchez fichado. Florentino se tiene que estar frotando las manos pensado que como salga bueno se va echar un señoras risas a nuestra costa. Yo no le hubiese fichado, todo lo que va a rodear este fichaje en enfrentamientos contra el Madrid y como lo van a recivir va a ser un puto lol.

10 mill, sinceramente esto si que me huele a fondo de inversiones. El Atletico es un equipo puente para este jugador

Me imagino que Baptistao out direccion Vallekas y solo falta un medio decente para suplir bajas o vender a un central he intentar pegar un pelotazo... con lo bien que lo estaban haciendo

Deja vu con el mexicano. Va a salir como este gran futbolista.

n_atletico_de_madrid_la_historia-31949.jpg

Les daría un voto de confianza. Si algo han hecho estos años es fichar bien y vender mejor y 10 kilos tampoco es una apuesta tan arriesgada para un Atlético.

En los últimos tiempos lo están haciendo bien, pero lo que era antes... madre mía, menudo desastre.

Pues estaba mirando que decia la gente y, he leido un rumor que dice que una television Mexicana a halludado con pasta o derechos a este fichaje para vender mejor el producto de la LIGA en su pais gracias a el buen hacer de cinexin en el mundo audiovisual. Nada raruno viendo como se mueve el futbol en estos tiempos.

La cosa que asi dejarian un poco mas de margen para acometer otro fichaje mas la posible salida de Alderweireld creo yo, porque nos sobra un central sino sale cedido Jimenez y el Belga exige mas minutos. Asi a vote pronto Alderweireld seria carne de Wenger en el Arsenal. Seria gracisoso, primero Demichellis gratis, vendido por 5 mill al City, fichando a Alderweireld por esos 5 y ahora lo mismo vendido por 10. Si fichasen bien con ese dinero seria para darle la isignia de oro y brillantes a Demichellis por los 15 dias que estuvo aqui

Joder cómo estará el Milán que ayer había aficionados rossoneros vitoreando la llegada de Ciego LoLpez. Ahora estaría cachondo que el hombre, echado por ser de perfil bajo, tanto en sueldo como por su humildad y profesionalidad en el equipo, hiciera un temporadón con el club milanista, mientras tanto el pura vida y el puro topor canten por soleares.

LoL me tiene que devolver lo que me quitó en el último momento de la final de Champiñons

Slk rebuznó:
El tema es que en su último año Etoo fue importante y marcó muchos goles.
De Alves cabe esperar lo contrario, que nos cueste goles a cascoporro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues no debería ser difícil de largar, seguro que el Milán tiene hueco.

Aunque no dejará ni 1 euro, claro.
Eso da igual, ¿tú ves a Zubi preocupado por el dinero? Lo prioritario es que se vaya de una puta vez.

Gallardo ya lo dijo el 13 de marzo :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie