Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Baptistao no es 9.
KojiKabuto rebuznó:Bueno, me refería a que si no me fallan las cuentas ya tiene 6 o 7 jugadores para 2 puestos.
A Leo o lo pones detrás del delantero o pierdes medio jugador. Nunca me ha gustado en banda.
Moporday rebuznó:En su anterior etapa en el rayo se salió desde la banda.
KojiKabuto rebuznó:¿¿Cuántos nueves quiere tener Paco en la plantilla??
besterik rebuznó:Ni idea, pero ahí seguimos apilando. De todas formas con Paco no se sabe donde puede acabar cada uno. Leo era medio centro en sus orígenes en el filial.
carapito rebuznó:El Almería ficha a Thievy. Florentino está muy disgustado y no se sabe cómo le afectará la derrota.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Leí hace unos días que LuisEn no estaba contento con Piqué, Busquets y Deulofeu pero no me acababa de creer lo de este último, se ve que era verdad.
Lo de Busquets era por tema físico y lo de Piqué ya sabeis.
Clive Sinclair rebuznó:Dice el Spork que el Barça está a punto de cerrar el fichaje de un jovencísimo lateral brasileño de 24 años, Douglas, que debe ser la bomba y que es "estilo Dani Alves". Y que es el plan A. El plan B es otro jovencísimo lateral de 50 años, un tal Leo, también brasileño.
Douglas y Léo, samba para el lateral
No es que me pirre como un pipero cualquiera por los fichajes galácticos, ni mucho menos, pero es bastante triste hablar de Thiago Silva, David Luiz, Vertonghen, etc y en cuanto te das la vuelta, te traen a Douglas, Vermaelen y Mathieu.
Bela_Lugosi rebuznó:Más brasileños de mierda, claro que si.
Bela_Lugosi rebuznó:Hay algún futbolista en la hstoria que haya triunfado llamándose Douglas?
Bela_Lugosi rebuznó:Hay algún futbolista en la hstoria que haya triunfado llamándose Douglas?
Tancredi Palmeri @tancredipalmeri 4 h
Es Nani el otro jugador que la Juventus le ha pedido al Manchester United. Entonces la Juve deja ir Vidal si llegan 45-48m€+Chicharito+Nani
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.