FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Baptistao no es 9.

Bueno, me refería a que si no me fallan las cuentas ya tiene 6 o 7 jugadores para 2 puestos.
A Leo o lo pones detrás del delantero o pierdes medio jugador. Nunca me ha gustado en banda.

KojiKabuto rebuznó:
Bueno, me refería a que si no me fallan las cuentas ya tiene 6 o 7 jugadores para 2 puestos.
A Leo o lo pones detrás del delantero o pierdes medio jugador. Nunca me ha gustado en banda.

En su anterior etapa en el rayo se salió desde la banda.

Moporday rebuznó:
En su anterior etapa en el rayo se salió desde la banda.

Creo que te refieres a su año de debut, no al siguiente. En el que estaban Michu y Piti on fire, con Lass recién ascendido al primer equipo y Tamudo de recambio. No tenía otro sitio.
Yo lo prefiero de segunda punta, de todas formas pinta le veo de ser la típica eterna promesa que se estanca y no llega a romper.

Edito. Y Diego Costa, hostia, que se me olvidaba.

KojiKabuto rebuznó:
¿¿Cuántos nueves quiere tener Paco en la plantilla??

Ni idea, pero ahí seguimos apilando. De todas formas con Paco no se sabe donde puede acabar cada uno. Leo era medio centro en sus orígenes en el filial.

besterik rebuznó:
Ni idea, pero ahí seguimos apilando. De todas formas con Paco no se sabe donde puede acabar cada uno. Leo era medio centro en sus orígenes en el filial.

Al menos éste no es negro :lol:

El Almería ficha a Thievy. Florentino está muy disgustado y no se sabe cómo le afectará la derrota.

carapito rebuznó:
El Almería ficha a Thievy. Florentino está muy disgustado y no se sabe cómo le afectará la derrota.

Eh, que solo tiene 22 años, aun tiene que dar lo mejor. El Almería es un club idóneo para que explote sus cualidades como delantero, siendo la referencia en ataque: velocidad, potencia, explosividad, 1 contra 1...vamos a ver CAVIAR en Almería.

Goitom 2.0

Dice el Spork que el Barça está a punto de cerrar el fichaje de un jovencísimo lateral brasileño de 24 años, Douglas, que debe ser la bomba y que es "estilo Dani Alves". Y que es el plan A. El plan B es otro jovencísimo lateral de 50 años, un tal Leo, también brasileño.

Douglas y Léo, samba para el lateral

No es que me pirre como un pipero cualquiera por los fichajes galácticos, ni mucho menos, pero es bastante triste hablar de Thiago Silva, David Luiz, Vertonghen, etc y en cuanto te das la vuelta, te traen a Douglas, Vermaelen y Mathieu.

Super Delofó parece que este año tampoco triunfa en el Barça, que según dicen LuisEn dice que no le ve maduro y quiere que salga cedido, pudiendo recalar en el Sevilla.

Leí hace unos días que LuisEn no estaba contento con Piqué, Busquets y Deulofeu pero no me acababa de creer lo de este último, se ve que era verdad.

Lo de Busquets era por tema físico y lo de Piqué ya sabeis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Leí hace unos días que LuisEn no estaba contento con Piqué, Busquets y Deulofeu pero no me acababa de creer lo de este último, se ve que era verdad.

Lo de Busquets era por tema físico y lo de Piqué ya sabeis.

Pues totalmente de acuerdo con LE. Piqué es directamente gilipollas y está ofreciendo un rendimiento penoso desde hace tiempo. Deulo tampoco da muestra de madurar, sigue en su línea de chupón y poco sacrificado en defensa y Busquets da síntomas de agotamiento desde hace meses. A mi es jugador que me encanta, pero el Barsa necesita más cuerpo, más sacrificio en el centro del campo, sobre todo cuando la creatividad, el tempo y el pase te lo ofrecen otros. Ahora mismo Mascherano debería partir con ventaja frente a Busi, sobre todo si se quiere jugar con 3 delante como Messi, Luis Suárez y Neymar.

Busquets que descanse y se coma unos chuletones.

Clive Sinclair rebuznó:
Dice el Spork que el Barça está a punto de cerrar el fichaje de un jovencísimo lateral brasileño de 24 años, Douglas, que debe ser la bomba y que es "estilo Dani Alves". Y que es el plan A. El plan B es otro jovencísimo lateral de 50 años, un tal Leo, también brasileño.

Douglas y Léo, samba para el lateral

No es que me pirre como un pipero cualquiera por los fichajes galácticos, ni mucho menos, pero es bastante triste hablar de Thiago Silva, David Luiz, Vertonghen, etc y en cuanto te das la vuelta, te traen a Douglas, Vermaelen y Mathieu.

Es mentira, claro. No se si para presionar a la fiore pero es de chiste y hasta el club de Douglas lo ha negado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Más brasileños de mierda, claro que si.

Si es evidente que es una noticia falsa que encima sólo sale en Sport y que han negado los implicados.

Hay algún futbolista en la hstoria que haya triunfado llamándose Douglas?

Bela_Lugosi rebuznó:

Actuales sólo me suena Douglas Costa, que va a fichar por el Monaco ahora, es muy bueno.

Bela_Lugosi rebuznó:

Se podría decir que Maicon ha "triunfado".

Nos traemos cedido a Zuculini del City. Si viene un central y un 9 tenemos la liga ganada en marzo.

En otro orden de cosas, la Juventus pelea seriamente con el Barça por se el club que intenta hacer las cosas peor en el menor tiempo posible:

Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 4 h

Es Nani el otro jugador que la Juventus le ha pedido al Manchester United. Entonces la Juve deja ir Vidal si llegan 45-48m€+Chicharito+Nani

Joder, pues chicharito + nani + casi 50 kilos para fichar por Vidal me parece una oferta brutal, no hacer mal las cosas. Dado que Vidal sale sí o sí y tienes a Pogba.

Eso venía a decir yo, que me parece el negocio del verano. Eso y la venta de Morata.

Y como el United fiche a Vidal y no haya lesionados, la premier va a ser una colección de pajas domingo tras domingo.

Parece que Deulofeu se va cedido al Sevilla, a Lucho no le ha gustado su pretemporada. Ahora con más razón tendrían que cerrar lo de Cuadrado, sino viene nadie será una cagada más de este verano.

Pues Deulo empieza a deshincharse como un globete. O se pone las pilas o al Español la temporada que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie