FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cesc con Mou y Xabi Alonso con Pep, gracioso cuanto menos.

Y Moporday, Guardrogas ha realizado una puta mierda de fichajes, como siempre ha hecho en su epoca de entrenador, no se que merito tiene reforzarse con jugadores acabados, bueno a ti te sorprendera porque esos jugadores acabados los ha fichado "baratitos" y a vosotros os han clavado el doble, pero por lo demas, ninguno de esos fichajes va a marcar ninguna diferencia y solo es para rellenar que para eso, subo gente de la cantera.

Rastrer0 rebuznó:
Cesc con Mou y Xabi Alonso con Pep, gracioso cuanto menos.

Y Moporday, Guardrogas ha realizado una puta mierda de fichajes, como siempre ha hecho en su epoca de entrenador, no se que merito tiene reforzarse con jugadores acabados, bueno a ti te sorprendera porque esos jugadores acabados los ha fichado "baratitos" .

Y acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de fútbol.

Benatia es uno de los mejores centrales que había en el mercado, esta temporada pasada se ha salido con la Roma. Es una bestía físicamente.

Lewandowski es uno de los mejores nueves del mundo.

Reina, como suplente de Neuer (Titular indiscutible y uno de los mejores porteros del mundo) por 3 kilos es una ganga y un suplente cojonudo.

Rode es una de las mayores promesas alemanas para el mediocentro y les ha costado 0 euros.

Y la guinda es un Alonso por 10 millones (inversión absolutamente racional y asumible) que aún tiene fútbol y les ofrecerá un sustituto de garantías hasta que el criador de cerdos, Thiago y Martinez se vayan recuperando.

Han fichado MUY bien y MUY barato.

¿Soy al único al que le parece curioso que Pep pidiera a Alonso y no a Xavi Hernández cuando este se ha tirado meses queriendo salir del Barça? :lol:

Pero quien han hablado de Benatia y Lewandoski ¿?

Estamos hablando del fichaje de Xabi Alonso, yo no tendre ni puta idea de futbol pero tu de comprension lectura justita tambien.

Y respecto a Lewandoski, se lo han traido porque le tenia fichado ya el Bayern, sino me fichaba a algun fichaje guardaloliano tipo Alonso de los suyos.

Rastrer0 rebuznó:
Pero quien han hablado de Benatia y Lewandoski ¿?.

Me hablas de comprensión lectora ¿Tú? ¿Te has leído el post al que me has respondido antes de hacerlo? ¿Hablabas sólo de Alonso y sin embargo dices "Guardrogas ha realizado una puta mierda de fichajes" en plural?

A lo que has respondido citando mi nick es a esto:

Moporday Es Bayern es que ha dado un recital de como se ficha bien. Reina por 3 kilos, Lewandoski gratis, Benatia por 26+4, Alonso por 10, Bernat por 10, Rode gratis. Vamos, no se han gastado ni 55 millones y se han reforzado muy por encima de la media.

Así que antes de pedir comprensión lectora, leéte los mensajes a los que pretendes responder.

KojiKabuto rebuznó:
¿Soy al único al que le parece curioso que Pep pidiera a Alonso y no a Xavi Hernández cuando este se ha tirado meses queriendo salir del Barça? :lol:

Aparte de que Xavi hace dos semanas sale en RDP contándonos que no se piensa ir del Barça esta temporada tras pensarlo mejor y que lo de Alonso ha sido algo de esta semana por la lesión de Martinez, Xavi es un interior creativo y el Bayern andaba buscando un mediocentro. Su equivalente culé es Busquets, no Xavi.

En cualquier caso ahora que Alonso es un hijo de Pep ya se acabó la puta barbita, el Tontolonso, etc etc. por supuesto.

I love this phoroc.

KojiKabuto rebuznó:
En cualquier caso ahora que Alonso es un hijo de Pep ya se acabó la puta barbita, el Tontolonso, etc etc. por supuesto.I love this phoroc.

¿Y eso lo dices en base a tu maravillosa imaginación murciana? Alonso siempre será un pedazo de cerdo y un bienqueda.

Moporday rebuznó:
¿Y eso lo dices en base a tu maravillosa imaginación murciana? Alonso siempre será un pedazo de cerdo y un bienqueda.

Vallecana, please. Que murciana solo tengo la hipoteca :lol:
Alonso, sobre todo en sus últimos años, habrá sido un leñero, pero a mi me ha parecido un caballero como la copa de un pino, dentro y fuera del campo. A vosotros os jode el "te meto pero luego te pongo buena cara" pero es que esto es un deporte, no una cuestión de vida, las cosas se quedan en el campo.
Me recuerda al testimonio de Hulk Hogan donde decía que le extrañaba ver a los luchadores de cervezas por ahí después de darse de hostias en el ring :lol:

No me voy a poner a discutir si sobraba una s al responder al mensaje, estaba meridiniamente claro que estabamos hablando del fichaje de Alonso y no de cuando ficho a Mackay pero vamos que si quieres meter la s, mete al fichaje de Reina y ya esta.

Pero vamos, ya que hablamos de fichajes Guardiolanos, dime algun fichaje del pavo este que no haya sido un cepo despues para el club.

Rastrer0 rebuznó:
estaba meridiniamente claro que estabamos hablando del fichaje de Alonso.

Si me citas a mi hablando de lo bien que ha fichado el Bayern, dando cifras, nombres, etc.. Entonces no está meridianamente claro ni cojones en almibar. Patatas traigo, que se suele decir.

Moporday rebuznó:
Lo normal es que Ancelotti vuelva a buscar ese mediocampo con 3 medios incorporando luego a Bale, como la temporada pasada o incluso la supercopa. Pero ojalá haga lo que dice Rastrero sólo con dos..
Flo ya tiene su juguete anual y después de vender a 2 jugadores fundamentales para Carleto supongo que intentará tratarle lo que pida.

Aunque tratándose de Flo capaz es de traer a Falcao y Reus.

En el Madrid no tenían ningún interes en Falcao, por lo menos hace 3 días, era todo humo.

La verdad que me esta empezando a entrar un tic nervioso y escalofrios al recordar la temporada que se ficho a Beckan y se fue todo a tomar por culo, espero que me fichen algo.

Con el bote de este verano Jorge Mendes va a poder construir el Enterprise.

Moporday rebuznó:
Me hablas de comprensión lectora ¿Tú? ¿Te has leído el post al que me has respondido antes de hacerlo? ¿Hablabas sólo de Alonso y sin embargo dices "Guardrogas ha realizado una puta mierda de fichajes" en plural?

Bueno mopor, no te quejes. Ayer tu dijiste decadas queriendo decir decada (aunque pensases en plural) y hoy le pasa a Rastrero. No hace falta que le cuentes tu vida.

Venancio rebuznó:
Bueno mopor, no te quejes. Ayer tu dijiste decadas queriendo decir decada (aunque pensases en plural) y hoy le pasa a Rastrero. No hace falta que le cuentes tu vida.

Todo maravilloso, mi querido acosador subnormal obseso compulsivo, sino fuera porque las diferencias no vienen de eso que no deja de ser una tontería más.

Moporday rebuznó:
e96cg9.jpg

Todo maravilloso, mi querido acosador subnormal obsezzzZZZZZZZzzzzzz

No se parece en nada, claro que si. Como siempre.

El madridismo es un caso acongojante de enfermedad maníaco depresiva (trastorno bipolar). Hace un mes creían que iban a ganar todo sin bajar del autobús (frase con seny, pues el creador fue culer) aun con el topo bajo el larguero, y ahora que se les ha ido un tipo que jugaba dos meses buenos y el resto se tocaba el escroto y otro que llevaba desde marzo en bajísimo estado de forma (con el cénit en el mundial), creen que va a ser una temporada de mierda.

Vale que el lugar de Alonso va a ser difícil de llenar (ni cojisco, ni etarramendi ni ningún otro de la plantilla actual del equipo puede hacer lo que él hacía el año pasado con garantías), pero el equipo técnico debía haber hecho sus pruebas aunque creyese que iba a seguir, que muchos veíamos que esta temporada no iba a jugar la mitad de los partidos, y si los jugaba, iba a moverse menos que messy el año pasado.

Venancio rebuznó:
Tan poco te importa que te has hecho una firma y todo?

Tenía interés por ver con que muestra de tus actuales limitaciones de acosador oligofrénico saldrías ahora que ya me encargo yo mismo de publicitar mis fotos.

Es gracioso verte hacer el gilipollas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie