FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
e96cg9.jpg

Tenía interés por ver con que zzzZZZZZZzzzzZZZZzzzzz

Tienes unos intereses un tanto curiosos, amigo.

Venancio rebuznó:
Tienes unos intereses un tanto curiosos, amigo.

Y cuando creía que habías superado mis espectativas vas y te superas. Joder, casi me dan ganas de regarte.

Moporday rebuznó:
Pues a ver cuando empiezas que estás algo encasillado en el de Pablo Pineda.

Estaba empezando a preocuparme. No se cuantos quotes llevamos ya y no lo habías nombrado todavía...

Todo bien?

No quiero molestar amigos pero parece que Falcao esta cerca de la Juventus, lo que podría provocar algún movimiento interesante antes de que se cierre el mercado, quizás Tevez o Llorente se quieran ir, el primero me gustaría para el Madrid.

También se habla de la opción de que el Madrid trate de fichar a Negredo, ahora que se quedará fuera de la lista de la Champions con el City.

No estaría mal reforzar el equipo con Verrati y Tevez.

Parece que Flo y sus huestes van con la sexta flota a por Facaldo.

El Mandril cafetero, los blancos de Medellin, peña Bogota, el cartel del Cuernabeu. LoL no nos ha abandonado

A alguien hay que fichar porque la plantilla se queda justa. Os recuerdo que el año pasado se lesionó Khedira y cuando cayó también Jesé, se nos acabaron las opciones y los cambios para desatascar partidos. Mirabas el banquillo y el único cambio era meter a Isco que te puede dar ciertas cosas en ataque, pero no te hace de delantero centro ni te desatasca partidos.

Mínimo se debería fichar a un delantero para dar alternativa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No quiero molestar amigos pero parece que Falcao esta cerca de la Juventus

pues yo acabo de ler un tuit que dice, según fuentes de Calciomercato, que el Madrid está a punto de conseguir la cesión de Falcado.

veo que se me han adelantado en la primicia.

Berbatov rebuznó:
pues yo acabo de ler un tuit que dice, según fuentes de Calciomercato, que el Madrid está a punto de conseguir la cesión de Falcado.

veo que se me han adelantado en la primicia.

Al final será cierto, pero Calciomercato deja los rumores de Manolete en auténticas primicias. No fiable.

que digo yo, que para fichar a un lateral brasileño de mierda, ya podriamos haber fichado al del Santos, que ya les dimos un adelanto como parte del fichaje de Neymar..

Clive Sinclair rebuznó:
Eso sí que sería un zas en toda la boca al Barsa. Sería llamarlos muertos de hambre directamente.

Y lo que es peor, una nueva metedura de pata en la gestión de Florentino, que a estas alturas no engaña a nadie.

Sería gastarse un dineral en un jugador que ha declarado públicamente no querer seguir jugando para el puesto que se le ficha.
Todo un logro de gestión, sin duda.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sería gastarse un dineral en un jugador que ha declarado públicamente no querer seguir jugando para el puesto que se le ficha.
Todo un logro de gestión, sin duda.

¿De quien habláis? Si es Cuadrado, él no ha dicho nada, lo ha dicho MD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie