FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que lo de Falcao no se concrete. No entiendo qué clase de trastorno mental puede llevar a una entidad como el Madrid a traspasar dos centrocampistas, ceder otro, y sólo traer a uno, para después querer traer un delantero TOP que ni es del agrado del entrenador, ni entra en el esquema de juego del Madrid.

¿Alguien se imagina a Ronaldo, Bale, Carvajal, Marcelo y Coentrao metiendo balones al área para que remate Falcao? Difícil.

Slowhand rebuznó:
Espero que lo de Falcao no se concrete. No entiendo qué clase de trastorno mental puede llevar a una entidad como el Madrid a traspasar dos centrocampistas, ceder otro, y sólo traer a uno, para después querer traer un delantero TOP que ni es del agrado del entrenador, ni entra en el esquema de juego del Madrid.

¿Alguien se imagina a Ronaldo, Bale, Carvajal, Marcelo y Coentrao metiendo balones al área para que remate Falcao? Difícil.

Lo problemo es jugarse tres competiciones solo con Benzema como lo mas parecido a un nueve. Aunque desde luego si la idea es rematar balones, se sube al troncazo escandinavo del Castilla y se la echamos a el. El Castilla que ha vuelto a palmar hoy, Zidane no se come los turrones.

A mi este esquema me gusta:

--------------Navas-----------------

Cabrajal-Pep-Gramos-Cuantrol/Fanegas

------Modric---Antonio---BALE-----

--------------James/Isco-----------

-------CR-----------Benzemoro/Falcado

Porque si te cargas a Di Maria, Bale es ese jugador rápido, con recorrido, sacrificado y con fondo suficiente para hacer una labor semejante, y por la izquierda, donde mas rinde.

Decían por ahí que Hierro estaba probando tambien un trivote con Varane, Kroos, Modric con mas libertad para los laterales y la BBC arriba.

No se. También es otro problema que a falta de Jese, el único tipo de corte ofensivo en el banquillo sea Isco.

Al anemias, cuándo quieran darle el certificado de anís del mono cono entrenador, el Castilla está en preferente.

Pues lo de Chicharito va tomando forma, a mi siempre me ha gustado, por 20 millones está bien, aunque no sé si sería mejor Negredo.

Hoy será un día interesante en fichajes. Mil rumores y nada confirmado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues lo de Chicharito va tomando forma, a mi siempre me ha gustado, por 20 millones está bien, aunque no sé si sería mejor Negredo.

no me da mucha confianza alguien que no ha triunfado en UK.
pero ni un pelo.

veo drama en el cierre de fichajes.

cocreta2000 rebuznó:
no me da mucha confianza alguien que no ha triunfado en UK.
pero ni un pelo.

veo drama en el cierre de fichajes.
Tampoco ha tenido muchos minutos últimamente pero con Ferguson cumplió, puede tener un rol parecido a Higuain.

Spawner rebuznó:
Hoy será un día interesante en fichajes. Mil rumores y nada confirmado.

Podemos hacer una porra con cuántos tíos firman sobre la bocina. Y cuántos se quedan fuera porque el transfer llegó a las 00:01.

carapito rebuznó:
Podemos hacer una porra con cuántos tíos firman sobre la bocina. Y cuántos se quedan fuera porque el transfer llegó a las 00:01.

Me parece que mañana día 1 se puede fichar. Todo el día de mañana hasta las doce de la noche.

Ah, entonces todo aquel que se dedique a ésto no moverá un dedo hasta mañana a la tarde, como siempre.

Coño, ¿y eso por qué? Siempre había sido hasta el 31.

Spawner rebuznó:
Coño, ¿y eso por qué? Siempre había sido hasta el 31.

Este año es así. El pasado ya era así. Y puede que hasta el anterior incluso.

Sí, antes se cerraba el 31. Ahora ya se cierra el 1 de septiembre.

Vale, vale, ya decía yo, que me acuerdo que el año pasado se cerró más tarde:

No es la primera vez que la LFP toma una decisión similar. La temporada pasada el 31 de agosto caía en sábado y la LFP retrasó el cierre de mercado hasta el lunes 2 de septiembre.

Lo que yo te diga, hoy más de un director deportivo se pasa el día en la playa. Qué vagos. Es como cuando el comité de apelación tiene que trabajar en un puente. Sanción aplazada o directamente no te conceden apelar.

carapito rebuznó:
Lo que yo te diga, hoy más de un director deportivo se pasa el día en el hotel con las fulanas de lujo y las lonchas de farlopa. Qué vagos. Es como cuando el comité de apelación tiene que trabajar en un puente. Sanción aplazada o directamente no te conceden apelar.

Ahora sí.

Slk rebuznó:
Me parece que mañana día 1 se puede fichar. Todo el día de mañana hasta las doce de la noche.
Eso dijeron ayer en cuatro. Hasta las 12 del lunes. Yo pensaba que era hasta hoy, pero no.

Hablan de Chicharrito, como última adquisición del Mandril.
Dicen que Florentino el Magno quiere fortalecer el mercado pancho más si cabe.
Ahí estará esa grada llena de ticos, cafeteros y guates, cantando pura vida, viva guadalajara y un bolero de Medellin.
Lamecucas, hará una adaptación del día de furia de Michael Douglas, pero esta vez será un partido de furia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie