Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
carapito rebuznó:Odio a todos los ex-deportivistas.
Nada nuevo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Odio a todos los ex-deportivistas.
Habló de putas la tacones.carapito rebuznó:Kokillo inventando se va a convertir en el nuevo meme foril.
Kokillo rebuznó:Habló de putas la tacones.
Slowhand rebuznó:Espero que lo de Falcao no se concrete. No entiendo qué clase de trastorno mental puede llevar a una entidad como el Madrid a traspasar dos centrocampistas, ceder otro, y sólo traer a uno, para después querer traer un delantero TOP que ni es del agrado del entrenador, ni entra en el esquema de juego del Madrid.
¿Alguien se imagina a Ronaldo, Bale, Carvajal, Marcelo y Coentrao metiendo balones al área para que remate Falcao? Difícil.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues lo de Chicharito va tomando forma, a mi siempre me ha gustado, por 20 millones está bien, aunque no sé si sería mejor Negredo.
Tampoco ha tenido muchos minutos últimamente pero con Ferguson cumplió, puede tener un rol parecido a Higuain.cocreta2000 rebuznó:no me da mucha confianza alguien que no ha triunfado en UK.
pero ni un pelo.
veo drama en el cierre de fichajes.
Spawner rebuznó:Hoy será un día interesante en fichajes. Mil rumores y nada confirmado.
carapito rebuznó:Podemos hacer una porra con cuántos tíos firman sobre la bocina. Y cuántos se quedan fuera porque el transfer llegó a las 00:01.
Spawner rebuznó:Coño, ¿y eso por qué? Siempre había sido hasta el 31.
Spawner rebuznó:Coño, ¿y eso por qué? Siempre había sido hasta el 31.
carapito rebuznó:Lo que yo te diga, hoy más de un director deportivo se pasa el día en el hotel con las fulanas de lujo y las lonchas de farlopa. Qué vagos. Es como cuando el comité de apelación tiene que trabajar en un puente. Sanción aplazada o directamente no te conceden apelar.
Eso dijeron ayer en cuatro. Hasta las 12 del lunes. Yo pensaba que era hasta hoy, pero no.Slk rebuznó:Me parece que mañana día 1 se puede fichar. Todo el día de mañana hasta las doce de la noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.