FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Recordad que a Messi le quedan 15 minutos de culé..
772.jpg

Ojo!!! Valdés puede ser del Madrid hoy.
Cartonillas en invierno le abren la puerta

Falcado al MU según As.
Si es verdad Flo este año va a salir del Cuernabeu haciendo un rolfcopter

Nosotros hemos fichado a un extremo rapido y habilidoso que aveces juega con la seleccion Italiana, ojo. Mucho nuevo y yo que estaba tan acostumbrado a ser los mismos todos lo años se me hace raro.

Pues me imagino que Cerci hara que todo el mundo se ponga las putas pilas porque no entran todos en un once, a no ser que Cholo large al matao de Mario y ponga a Koke en el medio cosa que el siempre ha dicho que no ve en su sistema, como lo mismo dice ahora de Saul, ambos que sean volantes y que defiendan y se asocien ene banda. Vamos, que algun figurilla sobra en el once y eso espero que pique y que Raul Garcia siga presionando a lo teoricos titulares para que no veamos mierdas sin intensidad y 14 amarillas por partido

Un mandrilista hamijo mio, tiene un yerno en el servicio de limusinas que tiene el mandril contratado.
Me han mandado un whattshap que están esperando a un portero procedente de un vuelo de Barcelona.
A lo mejor el ihoputa se ha quedado con todo el mundo. Aunque creo que Valdés está en la Germanía. A lo mejor es Casilla del Espanyol

Parece que se va a hacer oficial en breves momentos lo de Falcado al United.

Berbatov rebuznó:
Parece que se va a hacer oficial en breves momentos lo de Falcado al United.

Me alegro, pero el United lo que necesita es mover el puto balon. Ni idea de como va a meter a Van persi el calvo y a Falcado

Dicen que es bueno el Cerci este, aunque es era un poco díscolo.

Hace un par de semanas estaba más cerca del Milán.

Torquemada2.0 rebuznó:
Un mandrilista hamijo mio, tiene un yerno en el servicio de limusinas que tiene el mandril contratado.
Me han mandado un whattshap que están esperando a un portero procedente de un vuelo de Barcelona.
A lo mejor el ihoputa se ha quedado con todo el mundo. Aunque creo que Valdés está en la Germanía. A lo mejor es Casilla del Espanyol

credibilidad.png

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que es bueno el Cerci este, aunque es era un poco díscolo.

Hace un par de semanas estaba más cerca del Milán.

Cersei_Lannister_HBO.JPG

Buena está un rato, pero yo le apañaría los piños.

Torquemada2.0 rebuznó:
Falcado al MU según As.
Si es verdad Flo este año va a salir del Cuernabeu haciendo un rolfcopter

Claro claro, porque lo que necesita el Madrid es mas gente arriba, no? :lol:

Artest rebuznó:
Nosotros hemos fichado a un extremo rapido y habilidoso que aveces juega con la seleccion Italiana, ojo. Mucho nuevo y yo que estaba tan acostumbrado a ser los mismos todos lo años se me hace raro.

Pues me imagino que Cerci hara que todo el mundo se ponga las putas pilas porque no entran todos en un once, a no ser que Cholo large al matao de Mario y ponga a Koke en el medio cosa que el siempre ha dicho que no ve en su sistema, como lo mismo dice ahora de Saul, ambos que sean volantes y que defiendan y se asocien ene banda. Vamos, que algun figurilla sobra en el once y eso espero que pique y que Raul Garcia siga presionando a lo teoricos titulares para que no veamos mierdas sin intensidad y 14 amarillas por partido

Simeone se me está cayendo del top 5 de mejores entrenadores. Lástima. Fichajes que no aportan nada y canteranos muy válidos desorientados con un futuro incierto.

El Madrí ha hecho el mayor ridículo de su historia con su política de fichajes este año, pero de alguna manera lo resolverá porque tiene cash. Al Atleti, en cambio, lo veo mucho más perdido. Griezman y Mantzu no son mejores que muchos canteranos, el mexicano es horroroso, el pastón por Oblak es para hartarse de reír, y ya lo del Cerci este puede ser para enmarcar.

El Barça también está en las mismas. Fichajes de mierda a precios desorbitados.

Al final sólo te queda pensar que todo es una mierda, que se están cargando el fútbol. Que lo que importa es llenar los bolsillos de intermediarios que están compinchados con los Marín, Florentino y Rosell de turno para repartirse el botín y ya.

En el Rayo poco se pueden llevar, ya dejaron los Mateos las arcas vacías. Y no obstante, y sin tener la certeza ni las pruebas de que se esté robando, a Presa le dedicamos un “hijodeputaveteya” todos los partidos, porque no nos fiamos de ninguno. Y sabemos que no vale de nada, pero nos tranquiliza que lo sepa.

Cada temporada nueva pienso que los equipos punteros darán más oportunidades a sus chavales de la cantera y se dejarán de estúpidos fichajes mega caros. Pero no.

Un ejemplo de buen hacer es el de Luis Enrique. Con las estrellitas que tienen está dando oportunidades a chavales. Se agradece. Otra cosa es que tenga a un puto gordo asqueroso inútil como Zubi a su lado.

Torquemada2.0 rebuznó:

el portero es Fernando Tejero

772.jpg

La historia que cuentan por ahí es que Mónaco y Madrid tenían el acuerdo de la cesión y que sólo faltaba la firma del propio Falcao. Pero que al meterse el City con la compra, el Mónaco se echó atrás (preferían una venta antes que la cesión), dejó la elección del club al propio Falcao y éste no ha sabido qué hacer. Así cansados unos y otros de esperar, se han retirado de la puja y es ahora cuando lo ha visto claro el United.

pues el Valencia se que da sin Niggaredo porque por lo visto solo había cesión si fichaban a Falcao

Falcado ha pasado de costar 20 millones (según pajas de la prensa) a 65 kilotones. Me cago en DIOS.

Joder lo de Falcao-Chicharito ha sido esperpéntico.
Al final me queda la sensación de que se han reforzado todos por encima del Madrid, que ha hecho un gran fichaje con Kroos, un buen fichaje con James y dos buenos suplentes como Navas y Chicharito, pero ha perdido dos titulares como Alonso y Di María, por lo que la plantilla la veo de nivel similar al año pasado.

A todo esto, ¿alguien sabe cuánto lleva gastado el United este verano?

KojiKabuto rebuznó:
Joder lo de Falcao-Chicharito ha sido esperpéntico.
Al final me queda la sensación de que se han reforzado todos por encima del Madrid, que ha hecho un gran fichaje con Kroos, un buen fichaje con James y dos buenos suplentes como Navas y Chicharito, pero ha perdido dos titulares como Alonso y Di María, por lo que la plantilla la veo de nivel similar al año pasado.

A todo esto, ¿alguien sabe cuánto lleva gastado el United este verano?

¿Y de qué sirve haber fichado a un portero en tan buena forma si lo sientas en el banquillo para poner de titular a un portero acabado?

Lo de James suena cada vez más a una pieza muy bonita y buena que no la vas a poder encajar.

En cuanto a Kroos sí. Gran fichaje.

Chicharito no llega a la altura del Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie