FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿cómo sigue lo de De Gea al Madric? ¿tenemos tontería hasta el verano o están esperando que Topor anuncie que se va a Los Einlleles Galaxy?

La historia es que De Gea no quiere renovar (de ahí el fichaje de Valdés, porque lo ven chungalín) y claro, eso es crema para la prensa.

Bela_Lugosi rebuznó:
La historia es que De Gea no quiere renovar (de ahí el fichaje de Valdés, porque lo ven chungalín) y claro, eso es crema para la prensa.

Mientras Mendes se lleve su tajada de 30 millones, sin poblema.
No veo el año que viene a Piper Cascarillas, y Keylorc es un apaño de emergencia para no poner un Adán

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues al final parece que si y pasaría a ser el portero mejor pagado.

Kokillo rebuznó:
Pues al final parece que si y pasaría a ser el portero mejor pagado.

lagrimas-Edurne-historia-Gerard_MDSVID20140621_0053_17.jpg

Hombre, la verdad es que con la temporada que está haciendo tenía que aprovechar y sacar tajada.

Cedrick cedido al Columbus de no sé dónde. Con que ellos paguen el billete de avión, ganamos dinero.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, la verdad es que con la temporada que está haciendo tenía que aprovechar y sacar tajada.

No hay mayor premio de lotería que la de destacar en un equipo grande que se cae a pedazos. Ojo, que a mí De Gea me parece un portero de la hostia, pero que ha sabido tirar de la cuerda, también.

cocreta2000 rebuznó:
Mientras Mendes se lleve su tajada de 30 millones, sin poblema.
No veo el año que viene a Piper Cascarillas, y Keylorc es un apaño de emergencia para no poner un Adán

Si no había suficiente con el oligofrénico de Eclipse, ahora apareces tú para disputarle el título de forero con mayor equipaje cromosómico.

Colunga (cedido por el Brighton) 7ª incorporación del mercado de invierno para el Granada.

Fichar 14 tíos en Navidad, sin pretemporada ni nada, es una idea magistral digna de la mejor de las mentes.

Lo suyo es fichar bien en verano, no arreglar la temporada en invierno cuando llevas sin ganar desde la jornada 4

Menudo truñazo colunga, madre mía

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kokillo rebuznó:
Colunga (cedido por el Brighton) 7ª incorporación del mercado de invierno para el Granada.
pero si no es negro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Lo suyo es fichar bien en verano, no arreglar la temporada en invierno cuando llevas sin ganar desde la jornada 4

Todo bien en segunda B?

Entonces Cuadrado prefería el Chelsea antes que el Barça. ¿Es por el salario?

El Barça puede fichar jugadores libres? Lo digo porque el Shakhtar le ha dado la carta de libertad a Chygrynskiy.

Lo que no puede es inscribir a nadie. Da igual cómo los fiches.

De hecho, en teoría sí que puede fichar y dejar cedido a un jugador hasta que se levante el veto.

Berbatov rebuznó:
El Barça puede fichar jugadores libres? Lo digo porque el Shakhtar le ha dado la carta de libertad a Chygrynskiy.

Me has quitado la exclusiva :mad:

Jugadoraco que a más de uno le puede venir bien. Almería? Elche? Granada? Anyone?

Caótico Bueno rebuznó:
Entonces Cuadrado prefería el Chelsea antes que el Barça. ¿Es por el salario?

Es más un tema Fiore-Barça. El Barça no quiso pagar lo que pedían y el Chelsea sí. Penoso, porque nos vendría de perlas.

El Barça ya tenía que tener atado a estas alturas a Joao Cancelo. 19 años. 30 millones de cláusula, se negocian 20-25 más la ficha de lo que queda de año en el Benfica o donde decidan colocarlo y listo. Incluso asegurándose un equipo para ser titular más fácil que en Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie