Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Él también es gitano, no?
Kingston rebuznó:No lo es. Pero siempre dice que se ha criado en el Bon Pastor (Barcelona) rodeado de gitanos.
Bela_Lugosi rebuznó:El Barça ya se mueve en el mercado de cara a la siguiente temporada.
El West Ham no té intenció d'executar l'opció de compra del blaugrana Alex Song - Esport3 - TV3 i Catalunya Ràdio
Y ya en serio te imaginas a Xavi otra temporada más de azulgrana.Moporday rebuznó:Me encanta lo de "Ya ha firmado". Igual que en verano y según Marca, ya había firmado primero por qatar y luego por los estados unidos.
juanillo2 rebuznó:Y ya en serio te imaginas a Xavi otra temporada más de azulgrana.
Para eso sería muy útil, más si tienes sanción.Moporday rebuznó:A saber, dependerá de él. A mi en este rol de salir 20-30 minutos en ciertos partidos y haciendo equipo, no me molesta.
Eclipse rebuznó:Freddy Adu, que acaba de cumplir los 18
Lebrom rebuznó:Ahí has estado bien![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.