FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Él también es gitano, no?

No lo es. Pero siempre dice que se ha criado en el Bon Pastor (Barcelona) rodeado de gitanos.

PD: He aquí su gitana esposa.

Gala-de-la-federaciA-n-de-fA-t_54419791530_54115221152_960_640.jpg

Kingston rebuznó:
No lo es. Pero siempre dice que se ha criado en el Bon Pastor (Barcelona) rodeado de gitanos.

doy fé de ello, a veces me toca trabajar en Bon Pastor y hace ya varios años me lo encontré por ese barrio, paseando con un chandal azul celeste, con una pinta de cani que asustaba.

¿Es cierto que el Atlético va a fichar a Cazorla para la próxima temporada?

Si sale la mitad de bien que Villa no sería mala operación.

¿Qué sabéis sobre si Filipe Luis volverá cedido al Atlético la próxima temporada por falta de minutos en el Chelsea?

Coño justo venía a preguntar, porque acabo de ver la noticia en una cuenta mora de instagram y no me fiaba mucho de que saliese el dato a estas alturas de la temporada. Pero si lo pone el AS... :lol:

Me encanta lo de "Ya ha firmado". Igual que en verano y según Marca, ya había firmado primero por qatar y luego por los estados unidos.

Moporday rebuznó:
Me encanta lo de "Ya ha firmado". Igual que en verano y según Marca, ya había firmado primero por qatar y luego por los estados unidos.
Y ya en serio te imaginas a Xavi otra temporada más de azulgrana.

juanillo2 rebuznó:
Y ya en serio te imaginas a Xavi otra temporada más de azulgrana.

A saber, dependerá de él. A mi en este rol de salir 20-30 minutos en ciertos partidos y haciendo equipo, no me molesta.

Moporday rebuznó:
A saber, dependerá de él. A mi en este rol de salir 20-30 minutos en ciertos partidos y haciendo equipo, no me molesta.
Para eso sería muy útil, más si tienes sanción.

Por lo visto Song está jugando bien en la Premier.

Dicen que el Madrid intentará fichar a Alaba, si vienen este y Danilo reforzariamos mucho la defensa.

Freddy Adu, que acaba de cumplir los 18, ha fichado por el Kuopion Palloseura finlandés

CBMiDMHWcAAAO-2.jpg

Ya es oficial, Xavi a Qatar, no sé si le quedaba algún año de contrato, porque si no encima le habrán soltado guita.

Se habla mucho de que el Atlético va a tener bastantes delanteros la temporada que viene: Cavani, Reus, Vietto (:lol:x3)... recuperar a Óliver.

Oficial. El Madrid ficha a Danilo por 31.5 millones de euros. Buen fichaje, caro como siempre con el Porto, pero buen fichaje. Nos hubiera venido de perlas en el Barça.

A mí también me parece un buen fichaje, aunque como siempre en estos casos, y más tratándose del Oporto, caro.

Ya empiezan los analistas con las pajas mentales de si el nuevo Alves, el nuevo Maicon, el nuevo Cafú... Firmo que llegue al nivel de cualquiera de ellos en sus buenos tiempos :lol:

¿Significa que se acabará el jugar con Carvajal de titular? Lloro de emoción.

No lo tengo muy visto, ¿es un lateral de los de defender o rollo Marcelo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie