FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sirocco ‏@sirocco_10 11 minHace 11 minutos

No es sorpresa, pero esta mañana me han comentado el nombre que tienen los Bartu-Boys "atado" por si: A. Ganan elecciones B. Lucho se va
0 retweets 0 favoritos
sirocco ‏@sirocco_10 7 minHace 7 minutos

He retwitteado a Jordi porque el nombre es ese, Klopp

Alguno lo pedía.

Habrá que explicarle que el nombre es Jurgen y el apellido Klopp.

Pues no debe ser fácil para estos entrenadores tan tácticos manejar jugadores que nunca pueden ser suplentes ni sustituidos.

Klopp no dura ni dos meses en el Barcelona, porque antes de ese tiempo, se ha dado de hostias con Messi, Neymar, Suárez, Busquets, Alba, Piqué...

Recordemos que Klopp sacó del campo a Gotze a los 6 minutos de partido por no bajar a defender, cuando Gotze era el niño mimado del Borussia.

Cuando decimos que hay entrenadores que no se casan ni con su madre, Klopp es uno de ellos.

Nolito, en la agenda del Oporto

Nolito, de 28 años, está bajo contrato con el Celta hasta junio de 2019 y a principios de temporada ya rechazó la posibilidad de fichar por el Everton, situación que no se repetiría en el caso de un Oporto que con el visto bueno del jugador negociaría un traspaso con el Celta que se especula se situaría en los 5 millones de euros.

5 millones :137:137:137 anda que no tienen el pellejo duro.

28 tacos, pensé que era más joven.

Si el mandamás del Oporto arranca del Celta a Nolito por 5 kilos es para hacerle una mamada en público.

Cosa que no pasará...por 5 kilos le vamos a dar un nabo, que el 30 % de un posible traspaso se lo lleva el Benfica.

Además, en un traspaso el Benfica tendría que dar su visto bueno y ellos ni de coña aceptarían reforzar a su principal rival.

Alguien que se llama André André tiene que ser bueno a la fuerza.

Y si no, el nombre le vale para mago.

cocreta2000 rebuznó:
Alguien que se llama André André tiene que ser bueno a la fuerza.

Y si no, el nombre le vale para mago.

a mi me ha recordado a este

9916-ffandore.gif

Ya podías haber puesto a Don José al menos al lado de un apetecible ano femenino.

Tampoco sabemos si pertenece al propio Mel, que con esto de internet uno ya no sabe.

Ahora que lo pienso, y aunque me gusta lo de Benítez porque va a traer victorias y LOL (es un anti-Lolaso, por eso precisamente), ¿por qué coño Laudrup está en Qatar?

Joder, que este tipo prometía, y visión del juego tiene hasta para ganar al subbuteo atado de pies y manos.

Parece que el Borussia ya ha fichado un sustituto para Gundongan. Igual acaba viniendo y todo. Con 24 años y si se ha recuperado bien de la espalda, podría ser un buen refuerzo.

Moporday rebuznó:
Parece que el Borussia ya ha fichado un sustituto para Gundongan. Igual acaba viniendo y todo. Con 24 años y si se ha recuperado bien de la espalda, podría ser un buen refuerzo.

La novia del pajaro este el otro dia subio una foto en el aeropuerto de Manchester. Creo que la otra esta buscando piso para que cuando firme su hombre, directamente tenga el piso amueblado

Moporday rebuznó:
A ese mismo me refería.

Fichar a un interior para suplir a un mediocentro no lo veo yo muy acertado.

Y hablando del Borussia Dortmund...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ante la pregunta de si está aprendiendo español.

:lol::lol::lol:

Para mi Gundogan no es un mediocentro. En el Borussia le he visto jugar hasta de mediapunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie