FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Ná el Alieti ya no es un club vendedor. Ahora van a por todas.

Pues tendrán que soltar 18 kilotones por el tevíametéazín, que serían 5,4 pal Benfica y 12,6 pa nosotros...no lo veo, la verdac.

Cuando Neymar se vaya del Barcelona, ¿cómo creéis que será recordado? ¿Estará en el grupo de Romario, Stoitchkov o Ronaldo, o será un recuerdo como el que se tiene de Anderson o Giuly?

Torquemada2.0 rebuznó:
La pregunta habría que hacerla desde otro punto. Quién se dejará la kilotada por un tipo de 31 años que celebra pichichis cuando habían perdido la Liga?
No creo que en otro pais marcando 35-40 goles, pierda la liga, si lo ficha el PSG, se asegura ganar la liga los próximos 5 años y tener opciones de llegar a unas semis de champions como mínimo, estoy seguro que mas de un millonetis pondría 100 kilos por los últimos años de Cristiano a primer nivel.

Colosus rebuznó:
Cuando Neymar se vaya del Barcelona, ¿cómo creéis que será recordado? ¿Estará en el grupo de Romario, Stoitchkov o Ronaldo, o será un recuerdo como el que se tiene de Anderson o Giuly?

Hasta ahora, me recuerda a
bailando.jpg

No olvidemos que Cristiano está amortizado, todo lo que venga será bienvendido.

Me refiero en términos futbolisticos, no hace falta que me deis unas clases de economía, gracias.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No olvidemos que Cristiano está amortizado, todo lo que venga será bienvendido.

Me refiero en términos futbolisticos, no hace falta que me deis unas clases de economía, gracias.

solo con las camisetas vendidas en los barrios marginales de Lisboa ya tenéis unos beneficios millonarios.

Imagínate, entre este y Kaká sacan de la crisis a un continente.

Eso y los 300 goles en 6 temporadas.

Todos sabéis lo que va a pasar:

- este verano ofrecen 120 por él
- se declara intransferible
- viene Benítez
- temporada incómoda porque no le gusta su rigidez
- baja de 50 goles a 25
- lo vendemos el verano que viene por 60 al PSG para evitar una crisis institucional.
- en el PSG vuelve a 50 goles las 2 primeras temporadas
- desde ahí va bajando poco a poco su rendimiento

Parece que si viene Gorditez, los galones se los pone al mulo, y el equipo jugará en torno a él, o lo que es lo mismo, correrán como si no hubiera un mañana, donde el potro de Galés es mortífero.

Eso son malas noticias en especial para culo gordo, James y la gitana por este orden.

Y siendo sinceros, la temporada pasada con aquellos contraataques del Mandril, el cacaceite aparecía cada vez que salían como diablos al contragolpear.

Todo esto claro está, si el maestro y sapientísimo gafas, no le da la ventolera (Obesaño dixit) y ahora quiere a Unai, el rey de las Europe League. Aunque creo que el maestro en la sombra es Monchi, que joder, con ese nombrecito cuesta tomarle en serio, pero que lleva una trayectoria monumental, y es el paradigma del director deportivo, ficha bueno bonito y barato, les saca un par o tres de los mejores años, y luego los vende a precio de platino.

Yo creo que en Francia Crispiano metería menos goles que en el Madrí. El PSG es superior a sus rivales pero no en la proporción del Madrí/Barça en España. Es un fútbol más físico (hay mucho negrata) y generalmente de marcadores más escuetos. Metería un porrón está claro, pero menos.

Leo a mis amigos y caverna en general y parece ser que el Madrid va a fichar al mejor entrenador de la historia.

Que raro que salga el Madrid a desmentir un rumor de la prensa sobre fichajes. Suena a que quiere putear al pizzero y que no les use para subir el precio.

El as dijo que Benítez descubrió a Baúl y a Guti.Haz, no hay nada más que disir.

Y Pedrelol dice que el miércoles a la 1 lo presentan.

El Madrit debería plantarse en Munich con dos bolsas de deportes cargadas de billetes de 500 y algún que otro cheque en blanco, pero le falta hombría.

cocreta2000 rebuznó:
Todos sabéis lo que va a pasar:

- este verano ofrecen 120 por él
- se declara intransferible
- viene Benítez
- temporada incómoda porque no le gusta su rigidez
- baja de 50 goles a 25
- lo vendemos el verano que viene por 60 al PSG para evitar una crisis institucional.
- en el PSG vuelve a 50 goles las 2 primeras temporadas
- desde ahí va bajando poco a poco su rendimiento

Hasta lo de Benitez de acuerdo, pero luego de tanto depilarse y darse cremitas el ciclo de su vida llegará al 100% de transformación en mujer y la FIFA le quitará la licencia porque todavía no ha aprobado el fútbol mixto.

Colosus rebuznó:
El Madrit debería plantarse en Munich con dos bolsas de deportes cargadas de billetes de 500 y algún que otro cheque en blanco, pero le falta hombría.

¿Para?

cocreta2000 rebuznó:
El as dijo que Benítez descubrió a Baúl y a Guti.Haz, no hay nada más que disir.
Pero no dice haciendo qué.
Lopera también descubrió a Benjamín.

Moporday rebuznó:
Que raro que salga el Madrid a desmentir un rumor de la prensa sobre fichajes. Suena a que quiere putear al pizzero y que no les use para subir el precio.
Pensé lo mismo cuando lo leí, se ve que odian al tipo ese en la zona noble.
Moporday rebuznó:
Supongo que para fichar a Pep, es buena idea si lo que quieres es matar del disgusto a Lamecucas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que para fichar a Pep, es buena idea si lo que quieres es matar del disgusto a Lamecucas.

No quiere volver a Barcelona por ahora y va a ir al Madrid. Las lógicas del mongolito de SLK. Está dejando pequeños a Max Riviera y Monk Soprano.

Eclipse rebuznó:
El Alieti que haga lo que quiera, pero no trates a Nolito como si fuese un inútil.

No lo hago melon, pero tenemos varios chavales jovenes (Correa, Saul y Oliver) que tienen que jugar y no pagaba nada por ningun Nolito. Ya vereis como el proximo año estos tres le dan otra cara al juego del Atletico

Kokillo rebuznó:
Como anticipó Kokillo... Gundogan al Bayern.
No jodas, pero si estaba muy cerca de Barça y Manchester.

Una pena lo de su espalda, creo que estuvo muy cerca de venir al Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie