FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que también han atado a De Bruyne, que ayer se la sacó en la final de copa. Lo de Gundogan todavía no me cuadra, precisamente tienen overbooking en la media. Ribery debería salir ya y no te digo yo que hasta deshacerse de Robben.

Qué chungo es para el Bayern ganar la liga amics. Cada verano despluma a más rivales.

Eclipse rebuznó:
Qué chungo es para el Bayern ganar la liga amics. Cada verano despluma a más rivales.

No como Barça y Madrid. Anda que tenéis unas cosas..

Moporday rebuznó:
No como Barça y Madrid. Anda que tenéis unas cosas..

Pero coño Madrid y Barça por lo menos son dos. Dos y medio contando al Alieti, que con el Cholo son muy competitivos. Allí es uno.

Imaginemos una liga española sin el Barça. El sueño de todo madridista secesionista.

Puede ser, pero en los últimos 15 años la bundesliga la han ganado 5 equipos distintos y en la liga 4, en esos años el Bayern ha ganado 8 ligas, pero aquí el Barça 7.

No hay color entre ambas ligas, pero tampoco es que las diferencias sean tan aplastantes.

Da las mejores asistencias de Dinamarca y la Liga Española.

Colosus rebuznó:
Da las mejores asistencias de Dinamarca y la Liga Española.

Las ponía muy bien a Nolito, que va muy bien en las contras. Eso yes.

gundongan:

Según el propio jugador, en unas declaraciones que recoge el diario británico 'Daily Mail', "estamos manteniendo conversaciones con el Barça y el Bayern, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión. Es lo único que puedo decir sobre mi futuro". Según publicaba la prensa alemana hace unos días, el valor de la operación podría estar alrededor de los 25 millones de euros.

Tal y como reconoció hace unos días el manager del Borussia, Michael Zorc, lo único que está claro es que Gundogan no seguirá en el conjunto alemán la próxima temporada, "no sé cómo será el equipo el año que viene, será un reto mantener el potencial del equipo", dijo refiriéndose también a la marcha del hasta ahora entrenador del conjunto, Jürgen Klopp.

Creo que ya va tocando cambiar el título del hilo.

Bueno, salvo que queráis hablar de los fichajes del barça.

cocreta2000 rebuznó:
Creo que ya va tocando cambiar el título del hilo.

Bueno, salvo que queráis hablar de los fichajes del barça.

Cocreta lo de los fichajes del barça son pajas mentales de los culés.

El Comité de Apelación de la FIFA no tuvo piedad delBarça y tras escuchar el martes los argumentos del equipo blaugrana en una vista oral de cuatro horas mantiene el castigo al equipo catalán, que no podrá fichar durante dos periodos —esto es hasta el mercado de invierno de 2016—y deberá pagar una multa de 450.000 francos suizos. En la misma sentencia se condena a la Real Federación Española de Fútbol a una multa de medio millón de francos suizos por ser la responsable en la tramitación de las fichas de los menores en cuestión.

Claro, como es en navidad no van a hacer ningún movimiento de mercado hasta noviembre ¿No te jode?

Moporday rebuznó:
Claro, como es en navidad no van a hacer ningún movimiento de mercado hasta noviembre ¿No te jode?

Pero qué vas a esperar Mopor!!! Si no ha sido capaz de poner el Quote al texto que ha pegado. Este encuentra el asiento en el Bernabeú porque se va guiando por los colores

Siempre habrá algún club dispuesto a cedernos algún Kiko Ratón. O uno tipo el francés ese que nunca jugó en el Madrid y se dormía en el banquillo.

Pero Mopor coño, sabes de sobra que en el mercado invernal es muy dificil hacer fichajes es muy complicado, aunque depende también lo que este buscando el barça, por ejemplo si se va Dani Alves tiene que ir a por uno muy bueno para ese puesto, tú crees que si no fuera por la sanción se le hubiera escapado Danilo, el Madrid anduvo listo.

juanillo2 rebuznó:
Pero Mopor coño, sabes de sobra que en el mercado invernal es muy dificil hacer fichajes es muy complicado, aunque depende también lo que este buscando el barça, por ejemplo si se va Dani Alves tiene que ir a por uno muy bueno para ese puesto, tú crees que si no fuera por la sanción se le hubiera escapado Danilo, el Madrid anduvo listo.

Es muy dificil porque normalmente si fichas en invierno es porque lo que has fichado en verano te ha salido rana y no es una compra estudiada con tiempo. Los rivales no quieren despredenderse de un jugador una vez planificada la temporada y es normal.

Pero si llegas en Julio y ponen la talegada de antemano y el club de turno tiene tiempo de planificar esa venta y comprar algo nuevo con el plus de que van a disponer de ese jugador otros 3 meses PORSIACASO, pues entonces la cosa cambia.

De la misma manera que si optas por según que fichajes, por ejemplo:

Darmián. No juega champions la temporada que viene. 20 kilos en Julio y se incorpora en enero. El Torino encantado de la vida.

Gundogan. Acaba contrato en 2016. O bien lo cierras ahora para verano de 2016 o bien adelantas 15-20 millones y lo incorporas en navidad. El Borussia encantado de la vida porque encima no acabará en el Bayern.

O, por supuesto, competiciones como la brasileña que acaban en navidad. Ya suena con mucha fuerza la posibilidad de que fichemos a Gerson. Un centrocampista zurdo.

No creo que el Barça traiga ningún fichaje sonado, pero desdeluego habrá movimiento de mercado. Y suma las elecciones donde cada candidato presentará sus fichajes, entrenadores, planificaciones.

Hombre, si Gundogan está bien de la espalda es muy buen fichaje. Estrellas top no vendrán pero tampoco hacen falta con los 4 de arriba.

Brasileros no plis, que luego a saber qué timo nos hacen y quién aguanta a Colosus? :1

Eclipse rebuznó:
Brasileros no plis, que luego a saber qué timo nos hacen y quién aguanta a Colosus? :1

A mi Gerson me gustaría. Busca por la red y verás.

Lo mejor para el Barça seria fichar en sudamerica que creo que en nuestro invierno acaban sus ligas. Los tienes alli hasta el final de la suya y llegan con una pretemporada mas que hecha.

El gif de Mopor es la puta hostia, que bueno

Krohn-Dehli llegó como jugador de banda pero se ha reconvertido acertadamente en mediocentro. Su mayor virtud es su capacidad pulmonar, creo que fue el jugador con más kilómetros recorridos de toda la liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie