Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Muchos me parecen.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Como vendan a Ramos me voy del Bernabeu a Cibeles de rodillas.
Hay algun rumor? Creo que le quedan 2 años de contrato. Ademas no creo que Florentino lo venda siendo uno de los capitanes, ademas es español, querido por la mayoria de la aficion y metió el cabezazo en Lisboa. Veo mas facil que vendan a Pepe.CaRlWiNsLoW rebuznó:Como vendan a Ramos me voy del Bernabeu a Cibeles de rodillas.
Eso también puede ser parte del plan.Robert Canta rebuznó:¿Y quién va a defender a Jesé cuando vayan los ultrasur a pegarle, amigos?
Bueno, dicen que Benítez se quiere traer de segundo a Baraja.Bela_Lugosi rebuznó:Por qué iban los Ultras sur a pegar a un jugador del Getafe?
A Ramos no se le puede vender porque con Casillas fuera, alguien debe aglutinar las iras del Bernabéu.
Bela_Lugosi rebuznó:En 2 años suerte tendrá si puede igualar la carrera de Fran Mérida.
Berbatov rebuznó:creo que lo vi jugando estos dias el playoff de ascenso a segunda, no se con que equipo.. Puede que el Huesca, que jugaba contra el Nàstic.
Robert Canta rebuznó:Nadie esperaba otra cosa, amigo.
¿Tenéis de eso?Artest rebuznó:¿sin nuestras dos estrellas?
Robert Canta rebuznó:¿Tenéis de eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.