FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cristiano debe estar atormentado noche sí, noche también, por ese gol de champions. Debe quitarle el sueño un montón.

No creo que la mierda en la cabeza de Alves sea ridícula, porque de serlo, Torquemada ya hubiera dicho algo, ¿no?

Es de suponerse que es el guiño desenfadado de un jugador cercano. Una mierda simpática

Canta, te ha dejado la chavala o Floren te ha nombrado escudo oficial por el bajo rendimiento de Pedrerol. Menuda semana llevas, amigo, cualquiera diría que el triplete no te ha dejado huella.

Como ves no pongo el símbolo del lol para que te centres en el anterior párrafo.

carapito rebuznó:
Menuda semana llevas, amigo
1159553777_0.jpg

- Gracias por seguirme.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como vendan a Ramos me voy del Bernabeu a Cibeles de rodillas.

Lo malo no es eso, lo malo es que cualquier central solvente que intente fichar el Madrid, le van a pedir 90 kilos.
A ver si usan el Getafe como intermediario o alguna trampa así.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como vendan a Ramos me voy del Bernabeu a Cibeles de rodillas.
Hay algun rumor? Creo que le quedan 2 años de contrato. Ademas no creo que Florentino lo venda siendo uno de los capitanes, ademas es español, querido por la mayoria de la aficion y metió el cabezazo en Lisboa. Veo mas facil que vendan a Pepe.

Flo le tiene ganas y el está sacando ofertas, ahora que viene renovación toca estar ofendido y rajar siempre que pueda.

A parte de por echar a Carleto.

Por qué iban los Ultras sur a pegar a un jugador del Getafe?

A Ramos no se le puede vender porque con Casillas fuera, alguien debe aglutinar las iras del Bernabéu.

Robert Canta rebuznó:
¿Y quién va a defender a Jesé cuando vayan los ultrasur a pegarle, amigos?
Eso también puede ser parte del plan.
Bela_Lugosi rebuznó:
Por qué iban los Ultras sur a pegar a un jugador del Getafe?

A Ramos no se le puede vender porque con Casillas fuera, alguien debe aglutinar las iras del Bernabéu.
Bueno, dicen que Benítez se quiere traer de segundo a Baraja.

Bela_Lugosi rebuznó:
En 2 años suerte tendrá si puede igualar la carrera de Fran Mérida.

creo que lo vi jugando estos dias el playoff de ascenso a segunda, no se con que equipo.. Puede que el Huesca, que jugaba contra el Nàstic.

Berbatov rebuznó:
creo que lo vi jugando estos dias el playoff de ascenso a segunda, no se con que equipo.. Puede que el Huesca, que jugaba contra el Nàstic.

Correto. Vino a Huesca, creo que en el mercado invernal, y no ha jugado de titular hasta los play off. Por cierto, el otro día contra los ferrolanos muy bien.

Robert Canta rebuznó:
Nadie esperaba otra cosa, amigo.

¿... y te quedas tan pancho despues de tener que alargar el partido 5 minutos para poder empatar y otros menesteres? ¿sin nuestras dos estrellas? Me cago en la puta... Despues de ganar la liga hacia dos dias con dos cojones en el Camp Nou contra un Barça que la podía ganar.

Va, voy a cerrar mi ataud y vuelvo otro dia

Oliver Torres. Quién no recuerda su golazo contra el Zaragoza.

Dicen los british que el United ofrece un cambio a pelo entre Van Persie y Otamendi. Si el holandés fuera de la factoría Mendes sería creíble, pero si tragan con un cambio entre un muerto y el mejor central del mundo es para que os tiren el campo, o mejor dicho, que os lo dejen como el nuevo.

Edito: acaban de comprar a Rodrigo, que estaba cedido, por 30 millonacos :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie