FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Sporting ya se conocía. Creo que solo pueden tener cedidos.

Y los del Girona diciendo que habían pagado al Betis :lol:

El rendimiento me da un poco igual, con Jémez si no rindes no hace falta ni que te acerques a entrenar. Así que por su bien, rendirá. La calidad es lo que me preocupa.

Con Paco en el banquillo puedes salir reforzado del Rayo, lo que suele pasar al 60% de los fichajes. O te puede pasar todo lo contrario, como le ha ocurrido este año a Aquino, Pereira, Pozuelo o Morcillo.

Si la prohibición de fichar es como la que le pusieron al Getafe no os preocupéis que van a seguir haciéndolo. Por lo visto hay un tope salarial muy bajo, y ahí entran en juego las primas escandalosas por jugar un mínimo de 3 minutos y listo.

no se, el Sporting ya estaba igual el año pasado y ha tenido que jugar todo el año con gente del filial, solo se pueden fichar jugadores por el salario mínimo, creo que ni siquiera cedidos

saltagradas rebuznó:
Las Palmas interesada en Javi Varas y Sandro (grancanario del Barca b)

Muy buenos Fichajes. Espero ver un equipo algo competitivo, no como el Cordoba este año que eran una putisima banda.

Nueva noticia de Reus, don balon (vuestra competencia mas directa) dice que Reus ya se ha comprado una casa en Madrid. La otra es que los listos estos(gil & company) se reúnen con el chinorris mañana para que pedirle dineros para cerrar fichajes.

Dicen que por Alderweireld van a ofrecer 25 kilos, con 20 flipando. habiendo costando 5, que ni fueron, porque fueron lo que nos dio el City por Demichelis que vino gratis. Tenemos unos duros para pagar los 35 kilotones de Jackson que parece mas que hecho

saltagradas rebuznó:
Las Palmas interesada en Javi Varas y Sandro (grancanario del Barca b)

Me molaría ver a Sandro cedido por allí, creo que lo haría muy bien. Es un pedazo de delantero, muy completo.

No recuerdo haberle visto, pero me suena que lo hizo bien en algunos partidos a principio de temporada con el primer equipo, cuando jugaba Munir y tal. Un Araujo-Sandro en la delantera, not bad.

besterik rebuznó:
Jugadores que seguro se comprometen con el beticismo y lo dan todo. Del Rayo no vais a pescar ninguno? Me extrañaría, estando allí la alimaña de Mel.

El Rayo a por Raúl Jiménez. Felipe Miñambres y Jémez buscando en los contenedores.
El representante de Jiménez estará echando horas extra porque ha sonado hasta para el Granada.

Jackson Martinez me parece muy buena compra para el Atleti. Reus no deja el Dormuntd para ir al Atleti. El Atleti tiene las mismas posibilidades de ficharlo que el Alcorcon.

Pepe Reina vuelve al Nápoles. Se ve que Neuer no pillaba sus chistes de mariquitas y tartajas.

Cómo les sobra el dinero a los ingleses, allí deben crecer billetes en los árboles. Con razón todo el mundo se quiere ir para allá (y no hablo de futbolistas).

Tiene cara de persona inteligente el tal Firmiño.

Que dicen por la internete que el Manchester le ofrece 11 kilos netos al año a Ramos.

Tambien que Mouriño sera el entrenador del Madrid en la temporada 2016/17 con la condicion de que larguen a Ramos, Casillas y CR7.

A la gente se le va la puta olla tetes.

Quien es el ojeador del Porto?

Solo en panchis colombianos han sacado la modica suma de 145 kilotones en ventas sin contar los Danilos y demases.

Con Di María y Neymar, necesitaríais piscina olímpica.

Estoy en un sinvivir desde que leí ayer en As que Ramos lleva meses estudiando inglés

4tr31d3s rebuznó:
Con Di María y Neymar, necesitaríais piscina olímpica.

Estoy en un sinvivir desde que leí ayer en As que Ramos lleva meses estudiando inglés

Con un poco de suerte habrá llegado a los colores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie