FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues entre lo que pide el MU y la cláusula palomino de Floren, se pondría en 90 kilotons una auténtica barbaridad, en consonancia con el nivel de idiocia de la mayoría de los candidatos a la poltrona blaugrana. Sería un acto infame, pero según dicen Messi lo ha pedido porque es casi como un hermano en la selección argentina.

Por otra parte, si hubiera posibilidad, el pantojo junto con Piketón, hacen un eje de la defensa supremo. Ambos dos, estultos a más no poder, cuando juegan juntos, la idiotez con la imbecilidad se anulan, y durante 90 minutos llegan a ser personas cuasi normales, y por extensión, muy buenos centrales. Pero según dicen, el de Camas, es un tipo con honor, y si se va del Mandril, lo haría al extranjero.

Lo que se ha enfriado, para horror de la plataforma antitopor, es la salida de Cartonillas. Grandes momentos dará este hombre, si se queda en la pocilga.

Ramos pasa a ser leyenda histórica de la defensa, atentos al giro argumental, hamijos.
El Son Goku de Camas.

La Roma pagó 17 y la mitad de Bertolacci por Iago Falqué y unos días después el Milan lo recompera por 20. El mercado está loquísimo. Y Falqué tiene que haberse salido en Genoa, porque en España se comió los mocos.

A Di María no le quiero ni regalado, por suerte parece claro que es humo. Y el propio Laporta ha dicho que nanai.

Hostia, que el Milan ha pagado 30 kilazos por Bacca.

Que delanteros le quedan al Sevilla? Gameiro?

PAYONNER rebuznó:
Que delanteros le quedan al Sevilla? Gameiro?

Y Rusescu.

Y 50 millones en ventas para fichar.

Por cierto, qué hará el Barcelona este año con Aflelú? :lol:

Afellatio creo que ya no pertenece al Barça. El que si que está en plantilla es Song.

Me habéis hecho recordar a Keirrison, ese fantástico fichaje de Laporta, el precandidato que tiene como filosofia del Barça, la Masia, Cruyff, Catalunya y Unicef.. no se exactamente donde encajar al brasileño en esa filosofía, seguro que en la campaña nos saca de dudas, y sino da igual, total.. solo costó 15 millones de nada.

fkPu8GI.png

naxo rebuznó:
Hostia, que el Milan ha pagado 30 kilazos por Bacca.
Iba a colocar el tipico chiste de cuidado entre Jackson y Bacca se esnifan las lineas de cal pero acabo de recordar que cha cha cha se viene es al Aleti

Ahh que los chiste de cocainomanos panchos son exclusividad de Dr Mindundi

Hablando de la cantera culé, he visto en Twitter muchos mensajes sobre lo poco cuidada que la tienen. Imagino que es gente seria, porque los ha retwiteado Peranau (el bueno).

Pues creo que Song ha hecho una buena temporada.

LOL; Phil Neville ayudante de Nuno en el Llorencia. Todo esto sin saber una palabra de castellano. Y la forma de entender el futbol de este tio...

Vaya, Lim metiendo amiguitos. Menos mal que lo hace todo de forma desinteresada y no lo va a dejar todo hecho un solar.

carapito rebuznó:
Vaya, Lim metiendo amiguitos. Menos mal que lo hace todo de forma desinteresada y no lo va a dejar todo hecho un solar.

Rubén Uría ‏@rubenuria 3 hHace 3 horas Madrid, Comunidad de Madrid

Nuevos dineros, nuevos tiempos. Peter Lim compra los derechos imagen de Cristiano Ronaldo a través de Mint Media. Acuerdo por 6 temporadas.

Que Ronaldo le haga 3 goles al Valencia en Mestalla ahora sale más económico.

Buen delantero el perro callejero. Una pena que se vaya, lleva ya un tiempo el equipo haciendo un esfuerzo por retenerlo, pero es un secreto a voces que tienen que vender.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que Ronaldo le haga 3 goles al Valencia en Mestalla ahora sale más económico.
Ahora todo será genial.

¿Alguien me puede explicar qué pasa con Otamendi y el Madrid? He visto el Twitter revolucionado pero no sé si es bulo o va bien tirada la cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie