FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
EspaÑol, Gijon y Getafe.

Y todos tan contentos.

Si es verdad que también se pira Lucas Vázquez el Espanyol sólo lo va a pasar mal hasta Noviembre, luego con 0 puntos ya podrán relajarse y disfrutar. Sólo queda que se lleven a Casilla.

El movimiento maestro de Flo sería fichar a Otamendi y vender a Pepe.

Berbatov rebuznó:
(...)Keirrison(...)

1332438948_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

2009-07-20_CARA_HENRIQUE_01.jpg

chygrinsky0006.jpg

o_20100816235131_el_sevilla_sigue_interesado_por_hleb.jpg

maxi.jpg

n_f_c_barcelona_los_jugadores-3008964.jpg

49543613.jpg

VALORS

23673_1.jpg

Me gusta el interés del Granada por Andrés Fernández, el portero. A ver si cuaha y Pina nos devuelve la ilusión.

carapito rebuznó:
Y ya si eso que Varane juegue pasados los 30.

Lo idílico sería una rotación REAL entre 3 centrales buenos. Que cada uno como mucho juegue el 80% de los partidos.

Varane-Pepe-Otamendi puede estar bien, y en 1-2 añitos, a irle buscando recambio a Pepito.

¿De verdad habrá algún equipo capaz de pagar 40 millones por Arda? :lol:

Yo creo que si, viendo como estan los precios ahora, es un jugador con mucha calidad y ademas acostumbrado a trabajar.
No está acabado y fisicamente aun puede aguantar a buen nivel varios años.

naxo rebuznó:
¿De verdad habrá algún equipo capaz de pagar 40 millones por Arda? :lol:

De verdad habrá algún equipo capaz de fichar a un tío que se queja por correr?

Y que no es portero?

Dr. Mundo rebuznó:
Yo creo que si, viendo como estan los precios ahora, es un jugador con mucha calidad y ademas acostumbrado a trabajar.
No está acabado y fisicamente aun puede aguantar a buen nivel varios años.

Si precisamente dice que se quiere ir porque en el Atlético trabaja mucho.

Si, pero habrá un punto medio entre la intensidad que exige el Cholo y rascarse los huevos en el campo. Lo que quiero decir es que no es un jugador que este acabado fisícamente y ya no pueda aportar nada. Tiene mucha calidad y casi seguro que algún equipo lo ficha.

Mourinho no habia preguntado por el?

carapito rebuznó:
Si es verdad que también se pira Lucas Vázquez el Espanyol

Lo acaba de confirmar el presidente del Espanyol en la despedida de Sergio Garcia. El Madrid repesca a Lucas y el Espanyol se guarda un porcentaje (25) de una futura venta.

Kingston rebuznó:
Lo acaba de confirmar el presidente del Espanyol en la despedida de Sergio Garcia. El Madrid repesca a Lucas y el Espanyol se guarda un porcentaje (25) de una futura venta.
Me pareció una buena idea a mitad de temporada pero ya lo había descartado. Tenemos una buena base de jugadores jóvenes, a ver que tal sale.

Otamendi me parece demasiado guarro, tenía la esperanza de buscar a alguien más aseado; además, si vendemos por unos 50 esperaba comprar por unos 30 u ahorrar unos euros.

Kingston rebuznó:
Querías decir que el Getafe respesca a Lucas, no?

¿No lo están repescando por cubrirse las espaldas con el cupo de la Champions?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, tengo la ilusión de que juegue algo, dejadme soñar.

En su sitio puede jugar Cristiano, Bale, Isco, James, Jesé... es que ni aunque se lesione medio equipo :lol:

Comprendo la ilusión por estar en el Madrid del chaval, pero es un claro paso atrás en su carrera. Debería haber buscado una salida más beneficiosa para él en la cuestión de minutos.

Tendrá un partido en casa en Champions con el grupo ya decidido y lo que aguante el Madrid en Copa hasta que se cruce con un Valencia o Atlético. A partir de ahí al banco.

Rodrigo Caio no pasa reconocimiento con el Valencia pero sí con el Atleti :lol:

Kingston rebuznó:

y la jugada maestra de rescindir el contrato de Sergio Garcia y no cobrar traspaso?

Filimbi rebuznó:
Rodrigo Caio no pasa reconocimiento con el Valencia pero sí con el Atleti [emoji38]
Miedo me da esto. Además me pilla de vacaciones y no me estoy enterando bien del tema.

Respecto a Arda, es un pedazo de jugador, conduce demasiado el balón a veces, pero es muy bueno. El problema es que el Cholo le exige mucho en defensa y no luce tanto como podría en ataque.

GentilHombre rebuznó:
Miedo me da esto. Además me pilla de vacaciones y no me estoy enterando bien del tema.

Respecto a Arda, es un pedazo de jugador, conduce demasiado el balón a veces, pero es muy bueno. El problema es que el Cholo le exige mucho en defensa y no luce tanto como podría en ataque.

Pues le hicieron 3 reconocimientos médicos en Valencia y todos dieron para atrás por la rodilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie