FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ambiente para un jugador lo es todo. Y en el Milan este año y ya unos cuantos no hay proyecto ni grupo... hasta la hija de Berlusconi pega palos a jugadores y entrenadores. Yo te digo que Emery lo conoce y el ambiente del grupo en sevilla es muy bueno para competir y recuperar o subir cache a jugadores, es que se ve !!

Hasta Banega hace sus cosicas y el tonto pollas de Reyes no monta muchos pollos con lo gañan y egomanico que es

ED: El delantero Francesito que cada vez que sale marca y no esta quemao, que tendria que estarlo despues de meter un gol cada vez que le dan una oportunidad, el ambiente killo, es optimo

Artest rebuznó:
El ambiente para un jugador lo es todo. Y en el Milan este año y ya unos cuantos no hay proyecto ni grupo... hasta la hija de Berlusconi pega palos a jugadores y entrenadores. Yo te digo que Emery lo conoce y el ambiente del grupo en sevilla es muy bueno para competir y recuperar o subir cache a jugadores, es que se ve !!

Hasta Banega hace sus cosicas y el tonto pollas de Reyes no monta muchos pollos con lo gañan y egomanico que es

ED: El delantero Francesito que cada vez que sale marca y no esta quemao, que tendria que estarlo despues de meter un gol cada vez que le dan una oportunidad, el ambiente killo, es optimo

La hija de Berlusconi, siendo directiva desde hace algunos añitos, digo yo que algún palo podrá dar.

Lo que tenía Gameiro era a un enorme Bacca.

naxo rebuznó:
La hija de Berlusconi, siendo directiva desde hace algunos añitos, digo yo que algún palo podrá dar.

Lo que tenía Gameiro era a un enorme Bacca.

Gameiro era el cambio de Bacca en el sesenta.

Kokillo rebuznó:
Al menos lo de Andrés Fernández está casi hecho. Y sigue sonando la cesión de Jiménez. Importante sería también repetir la de Robert del Valencia que fue lo más destacado del año pasado.

El Rayo tb estaba detrás de Andrés y Robert, que ambos dos serían muy buenos refuerzos, pero claro, no podemos competir con nadie en el terreno económico. No obstante, tengo la sensación que el factor Jémez siempre puede inclinar el fichaje un poco. Esperemos.

Artest rebuznó:
Por ti, el granada no se merece la cesion de Jimenez y porque prefiero darle todo lo que se pueda al rayo, que a mi me da que es un buen delantero.

A mí Jiménez no me da ninguna confianza. No le he visto nada de nada especial.

Tenemos casi a Bebé, que me parece un jugadorazo. Sería un acierto total.

De momento le han pisado al Rayo a los siguientes, y sumando.

2mqvk05.jpg

Cualquier delantero con 2 dedos de frente no iría al Granada, un equipo que después de muchos entrenadores sigue sin generar juego ofensivo, lo contrario al Rayo. También es un arma de doble filo porque destapa paquetes como Batistao.

A Jiménez lo poco que se le ha visto ha apuntado siempre algo. Es más imaginativo que el típico 9 y siempre le he visto detalles de delantero diferente al resto. Le hacen falta minutos como el comer.

Como dices, gracias al factor económico sí que nos podemos traer a Andrés Fernández.

Estoy rezando para que lo de Thievy sólo sea una broma de mal gusto.

Thievy ya ha sido ofrecido a todos los equipos de primera, por lo que veo. A ver si lo saca Benedito como golpe de efecto en las elecciones del Barça.

Diciendo que otro candidato lo quiere fichar, claro.

Tendrá algún problema el hombre por jugar en segunda, que es más de lo que habrá soñado en su puta vida.

besterik rebuznó:
Tenemos casi a Bebé, que me parece un jugadorazo. Sería un acierto total.

Espero que sea coña. Es un pollo sin cabeza que no hace nunca nada significativo en los ultimos 25 metros.

WWWW3333 rebuznó:
Espero que sea coña. Es un pollo sin cabeza que no hace nunca nada significativo en los ultimos 25 metros.

Si quieres te digo la cantidad de pollos sin cabeza que han venido a Vallecas, empezando por Diego Costa, por ejemplo. Me gusta porque el físico y la calidad técnica la tiene, del resto ya se encarga Paco de dar forma para que encaje a la perfección.

Acuérdate de lo que me has escrito al final de la temporada.

Pues a Abdoulaye no lo encajó bien, hasta amagó con irse en el mercado invernal. Un maromo negro de casi 2 metros sin técnica y comete cagadas como estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

besterik rebuznó:
Si quieres te digo la cantidad de pollos sin cabeza que han venido a Vallecas, empezando por Diego Costa, por ejemplo. Me gusta porque el físico y la calidad técnica la tiene, del resto ya se encarga Paco de dar forma para que encaje a la perfección.

Acuérdate de lo que me has escrito al final de la temporada.

¿Y Finnbogason cedido no os interesa? Creo que el Rayito sería un destino perfecto para él; sin tanta presión y en un equipo eminentemente ofensivo con Jémez a la cabeza, puede que explotara y mostrara aquellas virtudes que llevaron a los tacañones directivos de la Real a desembolsar 8 millonacos por él.

En cuanto a Andrés Fernández, yo lo veo bastante sobrevalorado. Tiende al palomiterismo, alternando paradones de mérito tirando de reflejos y agilidad, con cagadas de bulto demasiado a menudo. A mí no me inspira ni confianza ni seguridad. Aunque entiendo su buen cartel, ya que a lo largo del año en los resúmenes de la tele acumula varias intervenciones llamativas que os flipen.

rents rebuznó:
¿Y Finnbogason cedido no os interesa? Creo que el Rayito sería un destino perfecto para él; sin tanta presión

La Real Sociedad, ese equipo con una presión que ya es leyenda.

carapito rebuznó:
La Real Sociedad, ese equipo con una presión que ya es leyenda.

Hombre, igual ser uno de los fichajes más caros de la historia del equipo y la exigencia de tener que demostrar el porqué influye.

Konoplyanka al Sevilla a falta del reconocimiento medico. Me voy a llorar a una esquina

¿Y Otamendi qué es? Le vi bueno al corte y muy bueno a balón parado, pero me pareció muy guarro.

¿Es de hacer faltas absurdas en los momentos más importantes del partido y llevarse amarillas a punta pala? Sí, como Ramos

De todas formas, 50 son muchos kilos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y Otamendi qué es? Le vi bueno al corte y muy bueno a balón parado, pero me pareció muy guarro.

¿Es de hacer faltas absurdas en los momentos más importantes del partido y llevarse amarillas a punta pala? Sí, como Ramos

De todas formas, 50 son muchos kilos.

En el Valencia ha sido de lo más destacado esta temporada y muy culpable de que no hayan quedado por debajo del Sevilla en Liga...

El equipo que se lo lleve va a acertar desde luego porque es un centralazo, lo que me inquieta de él es que se quiera pirar del Valencia tras una sola temporada y forzando tanto. En parte hace bien porque el VCF tiene poco futuro, pero no son formas.
Igual la salida de Salvo y compañía es porque el hamijo Lim va a vendernoslo y se quieren quitar de enmedio para no llevarse las hostias de los nanos...

Mejor que Ramos es, eso seguro.

PAYONNER rebuznó:
Mejor que Ramos es, eso seguro.

No acabo de ver el negociazo de comprar a éste por lo mismo que vas a sacar por Ramos, y que sólo tiene 2 años menos.

Como habéis dicho, parte de su éxito está en su guarrabilidad, que en el Madrid no se podría permitir.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues a Abdoulaye no lo encajó bien, hasta amagó con irse en el mercado invernal. Un maromo negro de casi 2 metros sin técnica y comete cagadas como estas:

Abdoulaye no lo hizo mal en el Rayo, el problema que tenía es que cuando la cagaba lo hacía a lo grande, como contra el Depor, pero el tío maneja bien el juego aéreo y saca la pelota jugando (más o menos, con sus limitaciones, tampoco le quedan más cojones porque con Paco los defensas tienen prohibido el patapumparriba). Se va habiendo aprendido más de fútbol que en toda su vida. Yo me lo hubiese quedado de calle. También aprendió disciplina. Que llegar 5 minutos tarde significaba no montar en el autobús y volverse a casa.

rents rebuznó:
¿Y Finnbogason cedido no os interesa? Creo que el Rayito sería un destino perfecto para él; sin tanta presión y en un equipo eminentemente ofensivo con Jémez a la cabeza, puede que explotara y mostrara aquellas virtudes que llevaron a los tacañones directivos de la Real a desembolsar 8 millonacos por él.

Te lo cambio por Manucho sin pensármelo. Y ya verías como lo echabas de menos.

rents rebuznó:
En cuanto a Andrés Fernández, yo lo veo bastante sobrevalorado. Tiende al palomiterismo, alternando paradones de mérito tirando de reflejos y agilidad, con cagadas de bulto demasiado a menudo. A mí no me inspira ni confianza ni seguridad. Aunque entiendo su buen cartel, ya que a lo largo del año en los resúmenes de la tele acumula varias intervenciones llamativas que os flipen.

Estoy de acuerdo en lo que dices. Yo con Toño estoy más que contento, me parece ideal. Ojalá sea nuestro portero este año.

Quién coño es el Masavu-King ese del Granada?? Otro negro, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie