FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espanyol: Stuani se va al Middlesbrough a cambio de tres millones | Liga BBVA | AS.com

El Espanyol, sin embargo, apenas percibirá unos 300.000 euros del traspaso. Para empezar, porque comparte los derechos de Stuani al 50 por ciento con la Reggina, a la que además debe 1,2 millones desde el momento de su compra, en el verano de 2012.

La verdad es que los directivos del Espanyol son unos trileros de la hostia...

Un grande Stuani. En verdad es bastante tronco, pero es un tío con cojones, muy querido por la afición. Me da más pena que se vaya éste que no Kiko o Sergio García.
Se va al Middlesbrough de segunda inglesa, para cobrar el doble que aquí.

Para su sitio suena Gerard Moreno del Villarreal. Lo que le he visto, me parece buen fichaje.

Por cierto, no se con quien debati el otro dia sobre el mediocampo del Bayern. Pues parece que tienen cerrado a Vidal por 35 kilos para sustituir al criador de cerdos.

Moporday rebuznó:
Por cierto, no se con quien debati el otro dia sobre el mediocampo del Bayern. Pues parece que tienen cerrado a Vidal por 35 kilos para sustituir al criador de cerdos.

El problema de éstos es que tienen que empezar a deshacerse de Robben y Ribery si quieren hacer una limpia de verdad. Y darle galones de una vez a Gotze, que le tienen para los minutos finales.

Y en cuanto al Espanyol, sin Lucas, Sergio, Stuani, Casilla... ya puede hacer Caicedo la temporada de su vida porque ese equipo pinta realmente mal.

Kingston rebuznó:
Espanyol: Stuani se va al Middlesbrough a cambio de tres millones | Liga BBVA | AS.com

La verdad es que los directivos del Espanyol son unos trileros de la hostia...

Un grande Stuani. En verdad es bastante tronco, pero es un tío con cojones, muy querido por la afición. Me da más pena que se vaya éste que no Kiko o Sergio García.
Se va al Middlesbrough de segunda inglesa, para cobrar el doble que aquí.

Para su sitio suena Gerard Moreno del Villarreal. Lo que le he visto, me parece buen fichaje.

Gerard Moreno es más delantero que Stuani de aquí a Lima.

Mucho me sorprende que el Villarreal le deje ir porque están nada más con Baptistao de delantero. Se fueron Uche, Vietto, Gio.

Moporday rebuznó:

¿Consideras a Vidal un buen jugador de futbol? ¿No es más bien el equivalente a Pepe en el centro del campo, con mas tatus y mas horas de peluquería y alguna neurona menos?

le sauternes rebuznó:
¿Consideras a Vidal un buen jugador de futbol? ¿No es más bien el equivalente a Pepe en el centro del campo, con mas tatus y mas horas de peluquería y alguna neurona menos?

Sin entrar en su falta de seso, me parece muy buen futbolista. Un pulmón en mediocampo, un gran llegador que cubre mucho campo y ofrece soluciones constantes. Un buen complemento para los jugones del Bayern y con experiencia en la Bundesliga.

Sus peros, como ya has dicho, la falta de neuronas y que es algo guarro.

jackson-martinez-colombia_l41ki81a3cgz1f6z3c5tafir5.jpg

I AM THE NIGGEST

Filimbi rebuznó:
Gerard Moreno es más delantero que Stuani de aquí a Lima.

Mucho me sorprende que el Villarreal le deje ir porque están nada más con Baptistao de delantero. Se fueron Uche, Vietto, Gio.

Se ve que acaba contrato el año que viene y no quiere renovar.

Que lo de fichar a Osvaldo va super en serio :face:

cocreta2000 rebuznó:
Ojo al forero de la derecha tapándose la nariz.

:lol:

El nigro ese parece recién sacado de la patera. Debe correr que se las pela. De todas formas tienen poco humor estos vascos, una bufandita con Gora ETA seguro que la levantaba muy feliz y nos hubiera alegrado la tarde, por el LOL.

A mi también me parece rarísimo que no se hayan deshecho ya de Ribery y Robben. Especialmente el primero, quizás si les dejan de tratar con agua y azúcar se recuperen y vuelvan a ser algo.

Götze ahora mismo es una sombra de lo que apuntaba, en el mundial no era titularisimo. Lo de Vidal se confirma por 38 kilos

Tiene cojones que se vaya casillas y venga casilla.

Real Madrid Club de no casillas.

Pero suplente de Navas o titular? En cualquier caso ya tenemos portero para la selección...

Spawner rebuznó:
Pero a mí no me achaques lo que pasa en Twitter. Yo he sido casillista como pocos pero empecé a cogerle asco, como le he cogido a CR7, o como le cogí a Raúl, por sus palmeros. Los Burgos de la vida que sistemáticamente han defendido sus constantes cagadas de los últimos tiempos, que no han dudado en poner a sus rivales (porteros suplentes) de vuelta y media y de ensalzar cualquier mierda como si fuera un hito. Dejé de escuchar Onda Cero porque me ponía de mala leche cuando tras una cantada gorda de Casillas, salía el Burgos o Lama de turno a justificarlo.

Y el propio Casillas tampoco ha sabido ver su decadencia, reconocer sus errores deportivos y ver que la salida era necesaria.
Tampoco me gustan los palmeros de Floppy, te lo digo, que te veo venir.
Abrázame hermano.

Es acojonante como se puede pasar de tener a alguien en un altar y luego acabar por cogerle tanto asco...

Creo que pasará mucho tiempo antes de que pueda quitarme la imagen de Casillas que ha dado estos últimos años y recordarle por lo bueno que nos dió.

Me toca mucho los cojones que Vidal se vaya al Bayern por 38 kilors.

Casilla está para que el Manchester vea que tenemos 2 porteros y podemos esperar 1 año a De Gea.

Si yo fuera el ManU, vendía e intentaba pillar a Keylorsito + dinero.

El Madrid se quedaría con dos porteros spaniards y el ManU saca un buen portero y cuatro duros para pillar un suplente. Todos contentos.

Me da pena Keylorsito, pero están empeñados en traer a De Gea y eso significa su fin en el RM. Ojalá pudiese jugar toda esta temporada de titular en el RM y salirse, creo que lo merece.

PAYONNER rebuznó:
Si yo fuera el ManU, vendía e intentaba pillar a Keylorsito + dinero.

El Madrid se quedaría con dos porteros spaniards y el ManU saca un buen portero y cuatro duros para pillar un suplente. Todos contentos.

Me da pena Keylorsito, pero están empeñados en traer a De Gea y eso significa su fin en el RM. Ojalá pudiese jugar toda esta temporada de titular en el RM y salirse, creo que lo merece.

Yo ni me lo pensaba, temporada repartiendo a Casilla y Navas, el que gane se salva para el año que viene, que le tocará pegarse con De Gea. Portería cubierta más que de sobra, y te ahorras el pastizal del traspaso, y 1 año de sueldo de Edurno, que será como el de estos dos pobres junto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie