cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.980
Sobre Benzemá, lo malo es que lo vendes... ¿y a quién traes? yo sólo veo ahí a Morata o a Agüero, con estilos distintos, pero bien los 2.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:Sobre Benzemá, lo malo es que lo vendes... ¿y a quién traes?
Moporday rebuznó:¿Por 50 kilos? A lewandoski, Cavani, Aguero. O Reus si quieres un perfil distinto de punta y lo complementas con otro fichaje más.
Bueno, eso es lo de todos los años, a nosotros ya no nos sorprende; lo ideal era romper la BBC este año, pero ya no lo veo.Moporday rebuznó:Lo que canta del Madrid es que tiene una política distinta cada verano. Primero echa dos porteros de la casa de rol bajuno (Lopez, Adan), luego compra el mejor del Mundial, luego compra otro portero de la casa y deja en el ostracismo (Aunque ya lo estaba) al del Mundial.
Y así en todos los puestos, incluído los entrenadores. Cada x meses parece que el Madrid va en una dirección diferente.
Por lo demás, Casilla-Keylor-De Gea me parecen tres buenos porteros, cada uno con sus características. Y los dos primeros han costado lo mismo que Bravo, así que no ha sido tan caro.
Molaría venderlo para poner de 9 a Cristiano, si no prefiero no hacerlo, al menos Benzema no molesta si juega poco.Moporday rebuznó:¿Por 50 kilos? A lewandoski, Cavani, Aguero. O Reus si quieres un perfil distinto de punta y lo complementas con otro fichaje más.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Bueno, eso es lo de todos los años, a nosotros ya no nos sorprende; lo ideal era romper la BBC este año, pero ya no lo veo.
Molaría venderlo para poner de 9 a Cristiano, si no prefiero no hacerlo, al menos Benzema no molesta si juega poco.
Para mi el delantero ideal es Cavani o Lewandowski, pero al uruguayo le veo caro para los años que tiene.
Berbatov rebuznó:Hombre, a Chygrynskyi no creo, pero a Xavi, Puyol, Valdés etc... Supongo que si.. Supongo.. Que tampoco lo he comprobado, pero sería lo mas lógico, que a los jugadores mas emblemáticos si los sigan en las redes sociales.
DaniLOL.Lebrom rebuznó:¿Danilo ya tiene apodo? Como se le fichó hace tiempo ha pasado desapercibido.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Uy, dicen que el Arsenal ofrece 57 millones por Benzema, cuidado.
Estás un paso por delante.PAYONNER rebuznó:Yo me lo juego todo a "Downilo"
Jack Aubrey rebuznó:¿Llego tarde para hacer el chiste de que al fichar a Kiko se aprovechan todas las camisetas de Topor con sólo arrancarles una S? #gestió
Sr. Brans rebuznó:Mis dieses a downilo![]()
Eclipse rebuznó:Downilo y Carrajal para un puesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.