FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre Benzemá, lo malo es que lo vendes... ¿y a quién traes? yo sólo veo ahí a Morata o a Agüero, con estilos distintos, pero bien los 2.

cocreta2000 rebuznó:
Sobre Benzemá, lo malo es que lo vendes... ¿y a quién traes?

¿Por 50 kilos? A lewandoski, Cavani, Aguero. O Reus si quieres un perfil distinto de punta y lo complementas con otro fichaje más.

Moporday rebuznó:
¿Por 50 kilos? A lewandoski, Cavani, Aguero. O Reus si quieres un perfil distinto de punta y lo complementas con otro fichaje más.

Reus no tiene tanto gol como los otros, y Cavani no sé, ha rendido menos en Francia que en Italia, lo cual es curioso.

Creo que encajaría mejor Agüero que el polaco, conoce la liga y el idioma.

Moporday rebuznó:
Lo que canta del Madrid es que tiene una política distinta cada verano. Primero echa dos porteros de la casa de rol bajuno (Lopez, Adan), luego compra el mejor del Mundial, luego compra otro portero de la casa y deja en el ostracismo (Aunque ya lo estaba) al del Mundial.

Y así en todos los puestos, incluído los entrenadores. Cada x meses parece que el Madrid va en una dirección diferente.

Por lo demás, Casilla-Keylor-De Gea me parecen tres buenos porteros, cada uno con sus características. Y los dos primeros han costado lo mismo que Bravo, así que no ha sido tan caro.
Bueno, eso es lo de todos los años, a nosotros ya no nos sorprende; lo ideal era romper la BBC este año, pero ya no lo veo.
Moporday rebuznó:
Molaría venderlo para poner de 9 a Cristiano, si no prefiero no hacerlo, al menos Benzema no molesta si juega poco.

Para mi el delantero ideal es Cavani o Lewandowski, pero al uruguayo le veo caro para los años que tiene.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, eso es lo de todos los años, a nosotros ya no nos sorprende; lo ideal era romper la BBC este año, pero ya no lo veo.

Molaría venderlo para poner de 9 a Cristiano, si no prefiero no hacerlo, al menos Benzema no molesta si juega poco.

Para mi el delantero ideal es Cavani o Lewandowski, pero al uruguayo le veo caro para los años que tiene.

Ya te digo, con 28 años eres un abuelo.

Yo pensé que fichando a Casilla el Madrí se olvidaría de De Gea, máxime teniendo a Keylor aún ahí. Es todo muy raruno.

Igual Flo convence a la FIFA y UEFA de que le dejen jugar con dos porteros a la vez .platanito.

Bueno, puede que metan a Navas en alguna operación, no lo descartemos.
Casilla tiene la ventaja de ser canterano, que da puntos para la UEFA.

Los monguers llamaréis a éste Kiko Cantilla, no? :face:

Ahora dicen que el Espanyol quiere al Memo Ochoa del Málaga. Yo ficharía alguno para suplente y me la jugaba con Pau López de titular. Tiene pintaza ese chaval.

Si Casillas era Cantadillas (era, dejo de serlo el sabado), Casilla es Cantadilla.

Obviamente.

¿Danilo ya tiene apodo? Como se le fichó hace tiempo ha pasado desapercibido.

Depende si es un fiestas se le puede llamar Salido, a falta de algo mejor.

Berbatov rebuznó:
Hombre, a Chygrynskyi no creo, pero a Xavi, Puyol, Valdés etc... Supongo que si.. Supongo.. Que tampoco lo he comprobado, pero sería lo mas lógico, que a los jugadores mas emblemáticos si los sigan en las redes sociales.

Como a cruyff.

por cuantos millones va ya el fichaje de los porteros del Madrid?

y lo de Osvaldo, madre mía...

Lo de Iker y el twitter es llamativo por el cómo, dejándole de seguir el mismo día que se pira. Es como un síntoma de desprecio o de que había cierta prisa por quitárselo de encima.

Yo me lo juego todo a "Downilo"

¿Llego tarde para hacer el chiste de que al fichar a Kiko se aprovechan todas las camisetas de Topor con sólo arrancarles una S? #gestió

Jack Aubrey rebuznó:
¿Llego tarde para hacer el chiste de que al fichar a Kiko se aprovechan todas las camisetas de Topor con sólo arrancarles una S? #gestió

según como salga en los corners, lo mismo no hace falta ni quitarle la 'S'

Sr. Brans rebuznó:
Mis dieses a downilo :lol:

Me gusta.

Siendo lateral y brasileño, muchas luces no puede tener, a los antecedentes nos remitimos. Y encima del Madrí.

Downilo y Carrajal para un puesto.

Eclipse rebuznó:
Downilo y Carrajal para un puesto.

Arbeloa sigue ahi y todavia no ha dicho sus ultimas palabras, que te lesiona a uno de los dos y se hace con un puesto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie