FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pura vida por alto es tan bueno como Caquillas, blandito, blandito.

En los penalties, es un Zubi de la vida.

Me despelotaría vivo, si después del armageddon que se le ha armado al cartonillas, os tengáis que tragar la misma ñordada otro año, y ahora no haya una cabeza de turco o topo para soltar bilis.

Artest rebuznó:
Arbeloa sigue ahi y todavia no ha dicho sus ultimas palabras, que te lesiona a uno de los dos y se hace con un puesto...

Bien pensado mi barbudo amigo.

Me gusta tu habatar :lol:

Pues veo más fácil que den la patada a Coentrao y usen a Arbeloa como parche para todo.

Torquemada2.0 rebuznó:
El pura vida por alto es tan bueno como Caquillas, blandito, blandito.

En los penalties, es un Zubi de la vida.

Me despelotaría vivo, si después del armageddon que se le ha armado al cartonillas, os tengáis que tragar la misma ñordada otro año, y ahora no haya una cabeza de turco o topo para soltar bilis.

Este año, si no se va, le va a tocar a Ramos ser la diana de todo.

¿Alguien ha visto el partido del Porto?, es para ver que tal había estado el topor y tal.

Estoy esperando como agua de mayo el sorteo de Shempions porque tendría morbo en el mismo grupo Porto y Madrid...

Por cierto, este año Flo parece que no va a traer ningún galáctico, y creo que sinceramente no tiene equipo mejor que el año pasado. Y todo esto sin haber ganado nada, que se supone es cuando tienes que reforzar al equipo. Que sepa yo, ha traído al brasuca Danilo (31 kilos) que ya veremos si es titular, ha repescado a Casemiro (7,5 kilos) para ser suplente y lo mismo con Casilla (6 kilos) del Español. Lo de Asensio y Lucas Vázquez, pues a la grada me temo...

Desde mi puto de vista, el año pasado la cagó por no haber buscado relevo a Alonso, y este año vuelve a incidir en lo mismo. Al final, si haces correr a los dos medio-centros media-puntas como Modric y Kross te llegarán fundidos y lesionados al final de temporada... Y no veo a Casemiro construyendo juego desde atrás y tapando todo. Alonso ya iba un poco veterano, y con cuatro patadas iba saliendo en plan defensivo del paso, pero desde aquéllos Fernando Redondo o Makelele no he visto ese puesto bien cubierto.

Que opine el sanedrín madridista...

El Barça por otro lado se ha reforzado, Ardá va a jugar mucho y lo mismo Vidal (un jugadorazo), aunque yo sigo viendo que en los centrales falta uno joven con un poco más de empaque, este Mathieu va cubriendo, pero volver a ver a Mascherano ahí hace daño a los ojos de los puristas, es bajito para el puesto... Si se traen a Pogba y los brasucas, cuidado que vuelven a ganarlo todo...

De los de arriba, me parece que el que mejor se ha reforzado calidad-precio es el Sevilla. Va a ser que año tras año el Monchi vuelve a hacer el milagro de los panes y los peces.. Ha perdido a Bacca y Mbia, pero titular sólo era claramente el primero y se ha traído a : Konolyanka libre del Dnipro (y me gustó mucho en la final este jugador), Kron-Dehli libre (el mejor del Celta el año pasado), Rami del Milán por 3,5 millones, Kakuta por 4 millones del Chelsea, Ferreira por 3 kilos del Girondis, Inmobile cedido por el Borussia, Escudero por 2,5 millones del Geta, N'Zonzi del Stoke por 7 kilos, y la vuelta de Rusescu. Inversión en fichajes= 3,5+4+3+2,5+7= 20 kilos. Por Bacca el Milán ha soltado 30 kilos..., por Vidal el Barça soltó 22 kilos...

De lo nuestro, del Dépor, no me ilusiona lo que nos han traído. Si tan sólo se hubieran quedado con Lucas Pérez (del Barrio de las Flores..) ya me hubiese dado por contento, pero traer despojos del Sevilla de centrales y poco más arriba, cuando hace falta algo de gol como el comer, que nos vamos a comer los mocos otra vez por abajo, me temo...

Los "pobremas" del Madric el curso pasado:

-La marcha de lolonso.
-Lesiones de Modric y James.
-La putapénica temporada de Bale.
-Jugar sin portero.
-...y casi sin delantero centro.
-Bluffcheloti por no saber dosificar y por enquistar el tema Casillas.

A todo esto sumale otras causas de índole mas general como que la farsa gane tripletas con la minga,la falta de IQ de los lideres del vestuario o que floren sea gafe.

Todo es genial amigos.

Pues yo no creo que le hagan falta fichajes al Madrid ya que en el mercado no había nada mejor de lo que tienen. El año pasado si hubiese rotado mas, metiendo a suplentes en partidos menos exigentes, no hubiese pegado ese bajón físico. Ese es el único motivo por el que no ganaron nada.

Yo después de ver ganar un triplete a Luis Enrique ya no me atrevo a decir qué entrenador vale y cuál no.

Ahora bien, si los problemas del Madrid la teporada pasada eran de entrenador, no veo que Benítez sea la solución.

Konoplyanka no se va a adaptar ni al equipo, ni a la ciudad, ni al clima, ni a nuestro fútbol ni a ná de ná. Además los jugadores ucranios, más allá de Shevchenko, no son de prodigarse mucho fuera de su tierra. Si lo ficharon libre tampoco será un gran drama.

Aquí queda dicho a 19 de julio.

Eclipse rebuznó:
Konoplyanka no se va a adaptar ni al equipo, ni a la ciudad, ni al clima, ni a nuestro fútbol ni a ná de ná. Además los jugadores ucranios, más allá de Shevchenko, no son de prodigarse mucho fuera de su tierra. Si lo ficharon libre tampoco será un gran drama.

Aquí queda dicho a 19 de julio.

No como Van der Vaart

....................Oblak
Juanfran--Godin--Savic--Filipe
---------Fichaje---Koke---
Griezman-----------------Carrasco
..........Vietto...........................
.....................Jackson

No se si acabará siendo este once, pero tienen un equipazo.

A todo esto, dos semanas después y Thievy sigue sin aparecer por Cornellà. Que basura de jugador.
Hoy dicen que el club le quiere denunciar y podrían inhabilitarlo hasta dos años. Aunque dudo que lo hagan, mejor sacar cuatro duros por él y olvidarlo.

Moporday rebuznó:
....................Oblak
Juanfran--Godin--Savic--Filipe
---------Fichaje---Koke---
Griezman-----------------Carrasco
..........Vietto...........................
.....................Jackson

No se si acabará siendo este once, pero tienen un equipazo.

Savic lo ficharon para ser mediocentro. Los centrales serán Giménez - Godín.

Griezmann jugó todo el año de delantero, me da que Vietto igual rota, demasiado ofensivo ese 11.

Filimbi rebuznó:
Savic lo ficharon para ser mediocentro..

¿Eing? ¿Eso quien lo ha dicho? Lo dudo mucho. Parece evidente que viene a suplir a Miranda, es central zurdo de toda la vida.

Moporday rebuznó:
¿Eing? ¿Eso quien lo ha dicho? Lo dudo mucho. Parece evidente que viene a suplir a Miranda, es central zurdo de toda la vida.

Pues yo creo que va a jugar de mediocentro. Juega en ambos puestos y en el mediocentro está peladísimo. Thiago tiene un año menos que su padre y Gabi está acabadete.

En defensa están Giménez y Godín que son muy buenos.

Filimbi rebuznó:
Pues yo creo que va a jugar de mediocentro. Juega en ambos puestos y en el mediocentro está peladísimo. Thiago tiene un año menos que su padre y Gabi está acabadete.

En defensa están Giménez y Godín que son muy buenos.

Pero si savic no ha sido mediocentro nunca. Para el mediocentro se supone que están intentando cerrar a Thiago Motta.

Moporday rebuznó:
Pero si savic no ha sido mediocentro nunca. Para el mediocentro se supone que están intentando cerrar a Thiago Motta.

Tienes razón, me lié con Motta amigo.

Si no recuerdo mal se querían sacar 12 por Mario y Savic estaba sobre los 15. Al final se pagan 12 más Mario. Podemos decir que el fichaje estaría sobre un mínimo de 20 millones. No sé que tal será como jugador pero barato no ha salido.

Faltaría ya un lateral zurdo y la plantilla quedaría bien. También hay que ver dónde van jugadores como Jiménez, Manquillo u otros. Algún sitio donde puedan tener minutos y ver si pueden dar buen nivel en el futuro.

GentilHombre rebuznó:
Si no recuerdo mal se querían sacar 12 por Mario y Savic estaba sobre los 15. Al final se pagan 12 más Mario. Podemos decir que el fichaje estaría sobre un mínimo de 20 millones. No sé que tal será como jugador pero barato no ha salido.

Faltaría ya un lateral zurdo y la plantilla quedaría bien. También hay que ver dónde van jugadores como Jiménez, Manquillo u otros. Algún sitio donde puedan tener minutos y ver si pueden dar buen nivel en el futuro.

A mí me parece que cojeáis en el mediocentro.

Filimbi rebuznó:
A mí me parece que cojeáis en el mediocentro.

Filimbo, ¿por qué usas la segunda persona del plural? Si necesitas yo te envío sabanas nuevas. Es verdad que para el medio hace falta también alguien que de garantías. Tirando de ilusión podemos decir que quizás con Oliver, Saúl y Thomas algo se puede apañar. Guilavogui sigue cedido y parece que no va a contar nada para el Cholo.

GentilHombre rebuznó:
Filimbo, ¿por qué usas la segunda persona del plural? Si necesitas yo te envío sabanas nuevas. Es verdad que para el medio hace falta también alguien que de garantías. Tirando de ilusión podemos decir que quizás con Oliver, Saúl y Thomas algo se puede apañar. Guilavogui sigue cedido y parece que no va a contar nada para el Cholo.
Yo soy del Oviedo amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie