¿Alguien ha visto el partido del Porto?, es para ver que tal había estado el topor y tal.
Estoy esperando como agua de mayo el sorteo de Shempions porque tendría morbo en el mismo grupo Porto y Madrid...
Por cierto, este año Flo parece que no va a traer ningún galáctico, y creo que sinceramente no tiene equipo mejor que el año pasado. Y todo esto sin haber ganado nada, que se supone es cuando tienes que reforzar al equipo. Que sepa yo, ha traído al brasuca Danilo (31 kilos) que ya veremos si es titular, ha repescado a Casemiro (7,5 kilos) para ser suplente y lo mismo con Casilla (6 kilos) del Español. Lo de Asensio y Lucas Vázquez, pues a la grada me temo...
Desde mi puto de vista, el año pasado la cagó por no haber buscado relevo a Alonso, y este año vuelve a incidir en lo mismo. Al final, si haces correr a los dos medio-centros media-puntas como Modric y Kross te llegarán fundidos y lesionados al final de temporada... Y no veo a Casemiro construyendo juego desde atrás y tapando todo. Alonso ya iba un poco veterano, y con cuatro patadas iba saliendo en plan defensivo del paso, pero desde aquéllos Fernando Redondo o Makelele no he visto ese puesto bien cubierto.
Que opine el sanedrín madridista...
El Barça por otro lado se ha reforzado, Ardá va a jugar mucho y lo mismo Vidal (un jugadorazo), aunque yo sigo viendo que en los centrales falta uno joven con un poco más de empaque, este Mathieu va cubriendo, pero volver a ver a Mascherano ahí hace daño a los ojos de los puristas, es bajito para el puesto... Si se traen a Pogba y los brasucas, cuidado que vuelven a ganarlo todo...
De los de arriba, me parece que el que mejor se ha reforzado calidad-precio es el Sevilla. Va a ser que año tras año el Monchi vuelve a hacer el milagro de los panes y los peces.. Ha perdido a Bacca y Mbia, pero titular sólo era claramente el primero y se ha traído a : Konolyanka libre del Dnipro (y me gustó mucho en la final este jugador), Kron-Dehli libre (el mejor del Celta el año pasado), Rami del Milán por 3,5 millones, Kakuta por 4 millones del Chelsea, Ferreira por 3 kilos del Girondis, Inmobile cedido por el Borussia, Escudero por 2,5 millones del Geta, N'Zonzi del Stoke por 7 kilos, y la vuelta de Rusescu. Inversión en fichajes= 3,5+4+3+2,5+7= 20 kilos. Por Bacca el Milán ha soltado 30 kilos..., por Vidal el Barça soltó 22 kilos...
De lo nuestro, del Dépor, no me ilusiona lo que nos han traído. Si tan sólo se hubieran quedado con Lucas Pérez (del Barrio de las Flores..) ya me hubiese dado por contento, pero traer despojos del Sevilla de centrales y poco más arriba, cuando hace falta algo de gol como el comer, que nos vamos a comer los mocos otra vez por abajo, me temo...