FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
Llorente para el Madrid.

Floren, paga la coca, hijoputa.

Han salido mil rumores vinculando a Llorente con otros tantos clubes. No me creo ninguno, son todo filtraciones de la Juve. Es uno de sus jugadores mejor pagados y su rendimiento es normalito. Dudo que el jugador tenga ninguna intencion de pirarse por mucho que la Juve le empuje a la puerta.
 
WWWW3333 rebuznó:
Han salido mil rumores vinculando a Llorente con otros tantos clubes. No me creo ninguno, son todo filtraciones de la Juve. Es uno de sus jugadores mejor pagados y su rendimiento es normalito. Dudo que el jugador tenga ninguna intencion de pirarse por mucho que la Juve le empuje a la puerta.

También le relacionaron con tu Real :lol:

Si se queda en la Juve teniendo por delante a Morata y Mandzukic es que tiene menos orgullo del que aparenta.
 
Y con el Totenham, que se que ve les gustó la experiencia Soldado y quieren repetir.
 
Espero que Mario sea cedido el primer año con opcion de compra obligatoria o algo asi que ultimamente estamos haciendo. No se como sera este tal Savic pero barato no ha salido pero necesitabamos un central que posiblemente aguante el rol de suplente.

Motta vendra y aportara sus cosillas y ver a Mou exigiendo 20 kilos o nada puuuf, por muy buen redimiento que nos de Filipe, yo iria a por otro y vendia a Siqueira. Gamez puede jugar en las dos bandas y Lucas puede ser Lateral Izq y central, tiene pintaza el chico frances.

Y es verdad todavia tenemos a mucha gente para ceder
 
El Albentosa ese es un crack. Muy buen fichaje. Desde que se marchó del Eibar en el mercado de invierno empezó el declive de ellos.

Todo apunta a que Fede Cartabia acaba en Depor o UD. Meh.
 
Dejemos a un lado Oviedos, Eibars y Valencias de medio pelo.

Salta la liebre, Ibrahimovic se va libre al Milán, el 1 de Agosto. Empieza la fiesta.
 
Eclipse rebuznó:
Es muy famoso o tal? Ni puta idea de quien se trata.
Creo que es uno que jugaba en el Eibar el año pasado, y que se piró en el mercado de invierno.. A partir de ahi el Eibar a pique..

Edit. He hecho un Cahill.
 
Valencia ficha a Matthew Ryan de portero. Creo que sorprenderá a muchos, muy buen fichaje.
 
Se lo dijo el chófer de la prima de Fontás, que es bosnio.
 
No, al que pillaron a 200 por la A5 con la camiseta del Betis siendo del Rácing.
 
GentilHombre rebuznó:
Con 30 años y para 3 temporadas. Me gusta, pero hay que ir fijándose en jugadores para el futuro.

Hombre, Savic 23, Koke 23, Correa 20, Oliver 20, Saúl 20, gimenez 20, velazquez 21, ferreira carrasco 22, Vietto 21... ¡¡Te quejarás!!
 
Bueno, Filipe con Arda dio toda la salida de balon que no tuvimos el año pasado. Ahora no esta Arda y Koke en el medio... no se que pensar de esto.

Pero que aparte de todas las salidas el cholo no se puede quejar porque gran parte de los jugadores que el a pedido son lo que tiene en plantilla

Sigo diciendo que a poco que funcione este Sevilla y sin contar con el Barça, seria mas que un serio candidato a ganar la liga, ojico, ojico
 
Artest rebuznó:
Sigo diciendo que a poco que funcione este Sevilla y sin contar con el Barça, seria mas que un serio candidato a ganar la liga, ojico, ojico

El Sevilla y el Madrid estarán ahí, luchando por el segundo puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie