Fichajes 2016-17

Ni tan elegante. Ni tan modesto.

Haz memoria. ¿Cuántos masunos tuyos habrá en estas temporadas contra Alves? Ah, bueno, que tan solo le estabas exigiendo por ser TOP
Mios un montón.

Esta ultima puede pasar, pero las tres anteriores fueron vergonzosas. Ni subía, ni bajaba ni centraba, y cuando lo hacia era pedradas sin destino.

Parece que Gameiro al Atlético, ya es oficial.

Ayer el agente de Kovacic confirmó que se quedaba en el Madrid, que Zidane cuenta con él.

Ya me conformo con que se pire Jesé, se traiga un lateral izquierdo y se queden Llorente y Asensio. Febas también me gustaría, pero si tiene minutos.

Jonathas vendido sin perdidas
+
Llorente que no sale de Sevilla .platanito.

Ahora parece casi seguro que fichamos a Willian José. Un 9 Brasileño que jugó cedido en las palmas el año pasado.
¿Alquien que siga al Las Palmas, Castilla o Zaragoza puede valorar un poco al tio este?

He buscado un poco sobre Llorente, que lo recordaba por jugar en el Athletic y por su "buena imagen" para la selección, y celebras que se queda en el Sevilla un tío que ha jugado 1 partido de Titular y 5 los que ha comenzado desde el banquillo, que no ha metido un sólo gol esta temporada, que ha tirado 3 veces a puerta y que cuando ha jugado ha perdido 19 balones y ha recuperado 5.... si está la cosa fea en Nervión para celebrar que se queda el muchacho :benitooo:

https://www.marca.com/tag/Fernando_Llorente/estadisticas/

A jugadores así en la NHL les hacen un buyout del carajo lo mandan a waivers a que les pongan las pilas a hostias contra las vallas....

He buscado un poco sobre Llorente, que lo recordaba por jugar en el Athletic y por su "buena imagen" para la selección, y celebras que se queda en el Sevilla un tío que ha jugado 1 partido de Titular y 5 los que ha comenzado desde el banquillo, que no ha metido un sólo gol esta temporada, que ha tirado 3 veces a puerta y que cuando ha jugado ha perdido 19 balones y ha recuperado 5.... si está la cosa fea en Nervión para celebrar que se queda el muchacho :benitooo:

.

Lea ustec bien las estadisticas, por tirar de memoria ahora mismo al madrid le metio uno en el Sanchez Pizjuan que gano el Sevilla 3-2

Lea ustec bien las estadisticas, por tirar de memoria ahora mismo al madrid le metio uno en el Sanchez Pizjuan que gano el Sevilla 3-2

Déjalo, se piensa que está celebrando que se quede en el Sevilla, cuándo lo que está celebrando es que no vaya a la Real que es de lo que se quejaba días atrás www333 en este mismo hilo

Si a mi dónde juegue el muchacho me da igual, lo he buscado porque la última vez que oí de el fue que se iba a la Juve....
@SPETNAZ yo la información que he puesto es de un diario deportivo

25ioheb.jpg

Que lo mismo son más burros que los del faro de ceuta, que puede ser, pero se les presupone al menos que lleven algo bien en su página web :lol: :lol:

Me acaba de dar por buscar en as.com y @SPETNAZ tenía razón, según este diario ha marcado 4 goles y jugado 23 partidos....

2d2bp0h.jpg

A jugadores así en la NHL les hacen un buyout del carajo lo mandan a waivers a que les pongan las pilas a hostias contra las vallas....
Pero, y lo bien que le queda la camiseta

¿Y qué más?

Alves SÓLO ha ganado dos champions más que él y 10 títulos internacionales más siendo clave en su equipo. El alemán no le mejora ni en consecusiones de grupo ni en individuales, tanto premios como estadísticas. Que hablamos de un defensa que siendo precisamente eso ha sido varias veces máximo asistente de primera division sumando casi 100 en el Barcelona y que marcó una de las grandes diferencias tácticas en los Barças de Pep o LE por la ventaja que generaba en mediocampo.

Ahora explícame, genio ¿Cómo define eso como un mal negocio los 34 millones pagados en su día? Porque si el argumento más sólido es que nos caía como el puto culo, hazte redactor de MARCA.

Última edición:
Alves SÓLO ha ganado dos champions más que él y 10 títulos internacionales más siendo clave en su equipo

Háztelo mirar.

Ahora explícame, genio ¿Cómo define eso como un mal negocio los 34 millones pagados en su día? Porque si el argumento más sólido es que nos caía como el puto culo, hazte redactor de MARCA.

Repasa mi mensaje inicial. El problema no es mío, es vuestro, que le habéis puesto a parir día si día también, y es lo único que he comentado. Si encuentras una frase mía diciendo que Alves ha sido un pufo, ponla. Si no, deja de hacer el ridículo.

Y Lahm es mejor, y sobre todo más completo que Alves. Pregúntale a Pep, que te lo confirmará.

Que hablamos de un defensa que siendo precisamente eso ha sido varias veces máximo asistente de primera division

La Liga es históricamente más relevante, más dificil de ganar, y por lo tanto más meritoria que la Copa del Mundo? Lo que hay que leer.

Háztelo mirar.

Háztelo mirar tú, colega.

Sólo un IGNORANTE o un TROLL diría que Daniel Alves no fue clave con Pep y LE para ganar esas champions. Pero uno muy gordo, además.

Lahm es mejor, y sobre todo más completo que Alves. Pregúntale a Pep, que te lo confirmará.

Lahm es un mejor defensa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un futbolista que entiende mejor los aspectos tácticos, pero como influencia en el juego de su equipo le come los mocos a la década de Alves. Ni huele los números del brasileño en ataque ni las ventajas que creaba en cada partido por su banda. Son tipos completamente distintos.

ESTO:

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip
Jugadores con más asistencias en La Liga en los últimos 25 años:
[105] Luis Figo y LIONEL MESSI
[095] Xavi Hernández
[092] Dani Alves

No lo conseguiría Lahm ni jugando 3 vidas más. Y, ojo, que la estadística está anticuada.

La Liga es históricamente más relevante, más dificil de ganar, y por lo tanto más meritoria que la Copa del Mundo? Lo que hay que leer.

¿Me estás comparando una evaluación estadística individual que he utilizado para explicar el tipo de jugador ofensivo que es Alves con un debate sobre la importancia de los títulos? Pues que genio.

Háztelo mirar tú, colega.

Sólo un IGNORANTE o un TROLL diría que Daniel Alves no fue clave con Pep y LE para ganar esas champions. Pero uno muy gordo, además.

Lahm es un mejor defensa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un futbolista que entiende mejor los aspectos tácticos, pero como influencia en el juego de su equipo le come los mocos a la década de Alves. Ni huele los números del brasileño en ataque ni las ventajas que creaba en cada partido por su banda. Son tipos completamente distintos.

ESTO:

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip
Jugadores con más asistencias en La Liga en los últimos 25 años:
[105] Luis Figo y LIONEL MESSI
[095] Xavi Hernández
[092] Dani Alves

No lo conseguiría Lahm ni jugando 3 vidas más. Y, ojo, que la estadística está anticuada.

Se realizó una encuesta entre miles de seguidores culés. La pregunta era: ¿Qué jugador considera usted que ha sido clave para que el Barça ganara las Ligas y las Champions en los últimos años?

Tras arduas pesquisas, hemos conseguido encontrar al que contestó: "Dani Alves". Helo aquí. Disfruten de su retraso.

Lo de tirar de #dat0s es cojonudo. Espero que defiendas a CR7 para el Balón de Oro de este año, ya que ha sido clave para ganar el mejor título a nivel de clubes, y el mejor título a nivel de selecciones de esta temporada.

Y ya puestos, #Dat0s de Lahm:
Ha sido incluido en el equipo del torneo de la Copa Mundialen2006,2010y2014, en el equipo ideal de la Eurocopa en2008y2012y en elEquipo del año UEFAen 2006, 2008, 2012, 2013 y 2014.

Y no me hagas tirar de buscador, anda, cálmate un poquito.
Y sigues sin poner donde he llamado yo pufo a Alves, ni donde he dicho que costó mucho o que ha salido caro. Mientras, sigue con lo de genio, TROLL, etc, que da mucho juego

Se realizó una encuesta entre miles de seguidores culés. La pregunta era: ¿Qué jugador considera usted que ha sido clave para que el Barça ganara las Ligas y las Champions en los últimos años?

Tras arduas pesquisas, hemos conseguido encontrar al que contestó: "Dani Alves". Helo aquí. Disfruten de su retraso.

Que igual la media neurona te ha sufrido un colapso y has querido entender clave como EL MÁS IMPORTANTE. Cualquier culé te dirá que la conexión Alves-Messi ha sido imprescindible en la consecución de esos títulos. La sociedad que han formado esos dos pasará a la historia. De hecho, Alves es el mejor asistente de Messi en todas estas temporadas, con lo que eso supone a nivel definitorio en los partidos. Pero ha estado genial el Sketch humorístico para cubrir la ausencia de argumentos y la necedad que atesoras.

Lo gracioso, y ya que te gustan las encuentas, es que hace poco le eligieron el mejor LD de los clásicos y tiene el record histórico de victorias al Madrid en la liga.

Lo de tirar de #dat0s es cojonudo. Espero que defiendas a CR7 para el Balón de Oro de este año, ya que ha sido clave para ganar el mejor título a nivel de clubes, y el mejor título a nivel de selecciones de esta temporada.

Sí, le voy a defender por su magnífica final (NO), sus magníficas semifinales (NO), y haberle marcado a todos los equipos clave del torneo (NO), si por clave entendemos Wolfburgos, Malmoes y Shaktars, que suponen nada menos 14 goles de su enorme record de 16 en la champions.

Pero creo que cualquier forero del putas con 10 minutos de ayuda acabaría por procesar que esa estadística de asistencias no son un intento de justificar un premio individual, sino un argumento para demostrar la influencia Real en los últimos años de Dani Alves en la faceta ofensiva de su equipo.

Para sacar conclusiones objetivas sobre la influencia de Alves en sus champions y no parecer imbécil sólo tenías que haberte visto los partidos, cosa que evidentemente no hiciste. Observando, por ejemplo, la última champions ganada, Alves es el único defensa que acaba entre los máximos asistentes. Hace partidazos en cuartos, octavos, semis y final. asistiendo en varios de ellos, semis contra Lahm, incluídas.

Un señor, que no estaba de paso, sino que ha sido titularísimo en todas eliminatorias y finales de esas champions que ganó. Pero no, claro que no, para ti no fue importante en la obtención de estos torneos.

Y ya puestos, #Dat0s de Lahm:
Ha sido incluido en el equipo del torneo de la Copa Mundialen2006,2010y2014, en el equipo ideal de la Eurocopa en2008y2012y en elEquipo del año UEFAen 2006, 2008, 2012, 2013 y 2014.

Y ya puestos: Alves ha sido incluido en el mejor once de la UEFA 2007, 2008,2011,2015, el mejor once Mundial FIFA/FIFPro 2009,2011,12,13,15. Ha sido MVP en supercopa de europa

Y no me hagas tirar de buscador, anda, cálmate un poquito.
Y sigues sin poner donde he llamado yo pufo a Alves, ni donde he dicho que costó mucho o que ha salido caro. Mientras, sigue con lo de genio, TROLL, etc, que da mucho juego

O mejor aprendes a leer y asimilas que términos como GENIO o TROLL han sido utilizados para cuando has querido insinuar que Alves no ha sido una pieza clave en el Barça campeón, algo digno de un absoluto necio. Aunque sino querías contradecir inicialmente mi opinión sobre lo absurdo de MARCA calificando su fichaje como un fracaso, no deberías haberme citado para restarle peso a mi afirmación dando a entender que esa era absolutamente tu intención.

Y sí, yo también tengo buscador, pero no me hace mucha falta porque también tengo memoria. No me vas a descubrir ahora que soy un hater declarado de Alves y que no soporto lo absolutamente subnormal que es. Como tampoco va a sorprenderme que por cada crítica vas a encontrar una alabanza. Para mi hay un Dani Alves 2008-2011 sencillamente brutal, un Alves en claro bajón de juego 2013-2015 (La fifa parece estar de acuerdo conmigo) y un Alves nuevamente clave 2015-su marcha.

Una trayectoria similar a la de un Piqué, que en 2013-14 queríamos asesinar y lleva dos temporadas a un nivel absolutamente imperial, como en 2008-2011.

El tema esta zanjado desde hace varios post, " esta amortizado por eso lo regalamos " no se que haceis discutiendo con el empresario del año.

El tema esta zanjado desde hace varios post, " esta amortizado por eso lo regalamos " no se que haceis discutiendo con el empresario del año.
Es muy difícil sacar dinero a jugadores de cierta edad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Madrid y Barça.

No sé si le quedaba 1 año o 2 de contrato pero es lo normal.

Es muy difícil sacar dinero a jugadores de cierta edad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Madrid y Barça.

No sé si le quedaba 1 año o 2 de contrato pero es lo normal.

Personalmente me parece bien que Dani acabe su carrera en las discotecas italianas en lugar de las de Barcelona.

Lo que me parece mejor aún es que Mopor haya vuelto al subforo en plena forma. Ya les está zurrando la badana a dos subnormales a la vez.

Hemos perdido a Alves pero hemos recuperado a John. Not bad.

Personalmente me parece bien que Dani acabe su carrera en las discotecas italianas en lugar de las de Barcelona.

Lo que me parece mejor aún es que Mopor haya vuelto al subforo en plena forma. Ya les está zurrando la badana a dos subnormales a la vez.

Hemos perdido a Alves pero hemos recuperado a John. Not bad.

LoL

Ahora queda el recambio de Suárez, que puede ser un favelero que ha metido dos goles con el Atlético Mineiro y salen 100 veces en un vídeo de YouTube o una vieja gloria que ande dando sus últimos años y que hace tiempo se está acomodando para su retirada

Personalmente prefiero esto último, después de Larsson, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como las clavan los cariocas cuando llegan los emisarios del Barcelona

Atrás
Arriba Pie