Fiebre del sábado noche

Ese "nos la suda"...me estremece.:pla

El hecho de no hablar por uno mismo puede llegar a parecer un sintoma de falta de autoconfianza o de necesidad de corporativismo,que al fin y al cabo es lo mismo.
 
J_B rebuznó:
Ese "nos la suda"...me estremece.:pla

El hecho de no hablar por uno mismo puede llegar a parecer un sintoma de falta de autoconfianza o de necesidad de corporativismo,que al fin y al cabo es lo mismo.
o que estamos varios en el mismo PC GILIPOLLAS.
 
...o que estamos varios en el mismo PC GILIPOLLAS.

Ostras! Ahora venden pc´s así de personalizados? con el mismo caracter que el usuario que lo adquiere?

Vaya...sorprendido me dejas. :lol:
 
J_B rebuznó:
...o que estamos varios en el mismo PC GILIPOLLAS.

Ostras! Ahora venden pc´s así de personalizados? con el mismo caracter que el usuario que lo adquiere?

Vaya...sorprendido me dejas. :lol:

Meterse con un pobre borracho que viene a desahogarse en un foro, en el que lleva tanto tiempo, no es de ley.

Aunque entiendo a Alekos, a los subnormales es mejor ignorarlos.

Mañana vigila tus espaldas o el peso de la rueda de una supermoto de 90 cc caera sobre tu lomo.
 
MetarkA rebuznó:
J_B rebuznó:
...o que estamos varios en el mismo PC GILIPOLLAS.

Ostras! Ahora venden pc´s así de personalizados? con el mismo caracter que el usuario que lo adquiere?

Vaya...sorprendido me dejas. :lol:

Meterse con un pobre borracho que viene a desahogarse en un foro, en el que lleva tanto tiempo, no es de ley.

Aunque entiendo a Alekos, a los subnormales es mejor ignorarlos.

Mañana vigila tus espaldas o el peso de la rueda de una supermoto de 90 cc caera sobre tu lomo.

Pues al final ha hecho buen tiempo eh?
 
Dios me salve que no era mi intención meterme con un ser deshinibido y desfogado,sino usar el derecho a réplica que todos tenemos y hacer pasar el rato de forma diferente a lo habitual.

La verdad es que ha sido entretenido...

Incluso los subnormales tienen derecho a ignorar. :lol:
 
Si JB, ahora vete a dormir esbozando una sonrisilla de oreja a oreja, de lo gloriosa y epica que ha sido tu noche de batalla dialectica sin fin, y de lo bien que te lo has pasado.

que no se te olvide sumarte tres puntos en la autoestima y lavarte los dientes, que eso de comer pollas a indigentes, para pagarte el internet, no tiene que dejar buen aliento en la boca, ni beneficioso para los dientes.

Ah! por cierto. Buenas Noches.
 
pues yo le comia el coño a esta guarra (eso si, gratis)
 
wiji rebuznó:
pues yo le comia el coño a esta guarra (eso si, gratis)

Que me digas que te la follarías, todavía (con bolsa carrefour), pero ¿que le comerías el coño?
 
si, yo voy por antojo como las preñadas, y ahora se me apetecia eso. Será el calor que me seca la boca y me pide chocho húmedo.

Follar no que me canso y tengo agujetas
 
Yahvé rebuznó:
¿Catolicismo como adalid y emblema del Honor?

¿La religión de los resentidos, abofeteados, resignados, escupidos y pacíficos seguidores de un ser que se dejó crucificar aún a sabiendas de que tenía razón?

Decidme qué Honor hay en perdonar por sistema el alma y el cuerpo de aquél que por ejemplo ha mancillado a nuestra hija.

Sócrates y Jesús mataron el Honor.

Llego un poco tarde porque me he metido 3 horas seguidas de divertida estadistica, pero llego a tiempo:

El catolicismo medieval y renacentista en poco se parecen al que predicó Cristo.

No sé si estarás de acuerdo, pero yo creo que el catolicismo se fundamentaba en la honra y el puritanismo en el dinero. Poco a poco la filosofía del puritanismo fue haciendose laica y acabó en la Revolución Industrial. Por eso ya no queda ni uno solo de los valores antiguos (y los pocos que quedan los quieren destruir), porque triunfó el modelo social basado en el dinero y el éxito económico.
 
No me he leido el hilo, pero deduzco que sólo siverte para forochatear, así que gua.y.
joder , tengo una ampolla en la sandalia, osea eb el pie.. y joder, he andado mil metros delscalza hast alllegar a mi casa.. `ppporque me dolía. Reetia un nombre que me calmaba el dolor, per aun y todo me seguia doliendo y cre o que maña a voy a tener que levitar si quiero salir de la cama.
 
como vengo de buen humor y no voy estremadamente borracho voy a contestar :D

-no estudio,soy currante

-vivo en la montaña y no tengo que aguantar el calor

-no debería haber salido porque aun arrastro la resaca de la taja de ayer,pero es que soy facil de liar

-de perro ladrador y tal nada,tengo fama de borde porque digo las cosas como la pienso y no me corto de nada,odio la hipocresia

-por el culo te la hinco

-no me leo el hilo,presupongo que he sidfo el único en contestar al tema y el resto es borncochat entre nicte estrechatella richal y el loco

-puta

-sumajer relevado al ultimo puesto de la parrilla :pla
 
la hostia 10 minutos he tardado en escribir eso,que alguien lo cite o algo :D

estoy fatal :137
 
tony soprano rebuznó:
como vengo de buen humor y no voy estremadamente borracho voy a contestar :D

-no estudio,soy currante

-vivo en la montaña y no tengo que aguantar el calor

-no debería haber salido porque aun arrastro la resaca de la taja de ayer,pero es que soy facil de liar

-de perro ladrador y tal nada,tengo fama de borde porque digo las cosas como la pienso y no me corto de nada,odio la hipocresia

-por el culo te la hinco

-no me leo el hilo,presupongo que he sidfo el único en contestar al tema y el resto es borncochat entre nicte estrechatella richal y el loco

-puta

-sumajer relevado al ultimo puesto de la parrilla :pla

No te has leido el hilo. Por gente como tú otra gente se confunde.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
tony soprano rebuznó:
como vengo de buen humor y no voy estremadamente borracho voy a contestar :D

-no estudio,soy currante

-vivo en la montaña y no tengo que aguantar el calor

-no debería haber salido porque aun arrastro la resaca de la taja de ayer,pero es que soy facil de liar

-de perro ladrador y tal nada,tengo fama de borde porque digo las cosas como la pienso y no me corto de nada,odio la hipocresia

-por el culo te la hinco

-no me leo el hilo,presupongo que he sidfo el único en contestar al tema y el resto es borncochat entre nicte estrechatella richal y el loco

-puta

-sumajer relevado al ultimo puesto de la parrilla :pla

No te has leido el hilo. Por gente como tú otra gente se confunde.


dinio.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
tony soprano rebuznó:
como vengo de buen humor y no voy estremadamente borracho voy a contestar :D

-no estudio,soy currante

-vivo en la montaña y no tengo que aguantar el calor

-no debería haber salido porque aun arrastro la resaca de la taja de ayer,pero es que soy facil de liar

-de perro ladrador y tal nada,tengo fama de borde porque digo las cosas como la pienso y no me corto de nada,odio la hipocresia

-por el culo te la hinco

-no me leo el hilo,presupongo que he sidfo el único en contestar al tema y el resto es borncochat entre nicte estrechatella richal y el loco

-puta

-sumajer relevado al ultimo puesto de la parrilla :pla

No te has leido el hilo. Por gente como tú otra gente se confunde.

perdón :( pero no me niegues que no tenñia motivo para pensarlo :D

ahora ya no puedo editarlo :D
 
la hostia que poco ambiente

una noche de esta s me tengo que quedar a forochatear aqui,parece divertido y seguro que mi bolsillo y mi higado lo agradecen :D

me peto a lauuuuuuuuraaaaaaaaa
 
Es que para una vez que no forochateo :lol: :lol: :lol:


A la cama todos a la voz de ya, hijos de puta. Claro que no folláis, con esas ojeras y ese cuerpo de no mover el culo a ver quien la mete en caliente.

A descansar! Y mañana treinta fondos, 100 abdominales y un poco de trote. A tomar por culo hasta mañana a las 10.
 
Estrachanoseque... ¿que es lo que estás estudiando?

y al final... ¿alguien folló? Yo no :cry: pero agarre el pedo en la playa :pla
 
Arriba Pie