Fiebre del sábado noche

Pues ahora estoy como Dios, despues de un buen pedo con sus consiguientes fustigamiento a base de salvajes tarzanetes, creo que puedo estar en condiciones de esta vez arrascarme lso cojones a dos manos y una grapadora.

Prometo grabarlo todo.
 
pero acso no tiene alguna amiga real, esto pasa por comerte la heno de las demas :lol:
 
¿Catolicismo como adalid y emblema del Honor?

¿La religión de los resentidos, abofeteados, resignados, escupidos y pacíficos seguidores de un ser que se dejó crucificar aún a sabiendas de que tenía razón?

Decidme qué Honor hay en perdonar por sistema el alma y el cuerpo de aquél que por ejemplo ha mancillado a nuestra hija.

Sócrates y Jesús mataron el Honor.
 
Creo que estoy enamorándome de estrachatela, mi cucurucho clama por su dulzor
 
Decidme qué Honor hay en perdonar por sistema el alma y el cuerpo de aquél que por ejemplo ha mancillado a nuestra hija.

Ninguno,pero...

¿es posible recuperar el honor de lo mancillado? :?
 
Alekos rebuznó:
CAWENDIOS HABÉIS ACERTAO DE PLENO

Es tan fácil como hacer autocrítica y aplicártela por analogía , en este foro no se lleva pero avanzaríamos bastante si fuese regla general
 
(Touché,debo reconocerlo. 8) )

Aunque tal rotundidad por parte de Akelos no ha hecho más que provocarme una sorprendente carcajada...acaso incumplo alguna norma interna de foro,o estas costumbres son cotidianas por estos lares?
 
J_B rebuznó:
(Touché,debo reconocerlo. 8) )

Aunque tal rotundidad por parte de Akelos no ha hecho más que provocarme una sorprendente carcajada...acaso incumplo alguna norma interna de foro,o estas costumbres son cotidianas por estos lares?
Si
 
Teneis que estar ya con la fiebre por las nubes...

Id a la cama! Seguid mi ejemplo! Follow the leader!
 
Akelos escribio:

Sí.

En ese caso hoy podre dormir más tranquilo.

Stracciatella escribio:

Teneis que estar ya con la fiebre por las nubes...

Id a la cama! Seguid mi ejemplo! Follow the leader!

Me lo tengo que pensar,no suelo seguir a ningún líder con tanta facilidad.
 
Arriba Pie