Fiebre del sábado noche

pim_pam_pum rebuznó:
Y Straciatella, di la verdad, di que no sales porque estás harta de oir relinchos a tu paso :lol:

Más que de relinchos, de rebuznos. Pero vamos, que más o menos lo de aquí
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo tambien en casa, bueno acabo de llegar, un sharpero (creo) se ha liado a hostias con cuatro panchitos en Marqués de Corbera, resultado, 2 panchos en el suelo, uno de ellos con la nariz rota y pelea resuelta en unos 15 segundos, es lo que tiene medir 2 metros...bueno es que los 4 panchos medirian 1.52 como mucho.

LOL, yo también vi a dos sharperos pegandose con unos negros. Luego tienen cojones de ir de antirracistas y de decir que todos los extranjeros son cojonudos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Creo que el honor murió el mismo día en que se inventó el dinero.

El honor murió cuando el protestantismo y el puritanismo vencieron industrial y económicamente al catolicismo.
 
Hafsol rebuznó:
Yo estoy en casa porque tengo examen del puto IVA el lunes. Y la verdad es que no he dado ni golpe, de hecho voy a suspender bien suspendido. Me he visto (o sufrido) el partido de España con unos fritos y una birra y ahora estoy aqui haciendo el minga cuando deberia estar en la cama para madrugar mañana y meterme entre libros.

Por cierto, ¿Que tal el partido?
 
Oye StRaCciAtElLa y ¿piensas pasar muchos meses más limitándote a abrir hilos egocéntricos sin aportar nada y luego defendiendo tu postura de una forma pedante y limitada? Porque es una forma muy triste de quemar neuronas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te quedas en casa para "estudiar"
 
pim_pam_pum rebuznó:
El honor murió cuando el protestantismo y el puritanismo vencieron industrial y económicamente al catolicismo.


No es que vencieran, es que el catolicismo no plantó batalla. Son dos concepciones opuestas de la vida en la Tierra.

Y se nota. De todas formas en aquellos siglos de diferenciación creo que poco honor quedaba ya.
 
Lo que me ha sucedido pasa por entrar en un hilo a mitad de página...

Total que me habeis convertido en un simple espectador de esta fascinante y entretenida batalla dialectal entre un@s y otr@s.

Sinceramente...entre tanto buen rollo y ofuscada calor debo levantarme e ir al congelador a tomarme un rico helado de Coles con Stracciatella. :wink:

P.D.

El why de mi estancia en este foro violante a estas horas?mmm resignadamente es final de mes :(
 
pim_pam_pum rebuznó:
LOL, yo también vi a dos sharperos pegandose con unos negros. Luego tienen cojones de ir de antirracistas y de decir que todos los extranjeros son cojonudos.

Discrepo, el sharpero íba con su hermana y los panchos la han llamado puta, fin de la cuestion.
 
Lord Balaguer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
LOL, yo también vi a dos sharperos pegandose con unos negros. Luego tienen cojones de ir de antirracistas y de decir que todos los extranjeros son cojonudos.

Discrepo, el sharpero íba con su hermana y los panchos la han llamado puta, fin de la cuestion.

Intentas decirnos que el Sharpero eras tú?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Aquí no se hablaba de por qué estamos en casa un sabadete por la noche?

Yo salí ayer y tengo resaca del quince.

Ahora me entero del tema del hilo.

He estado todo el día trabajando, y vengo de ver X-Men III.
 
Ilovezorras rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aquí no se hablaba de por qué estamos en casa un sabadete por la noche?

Yo salí ayer y tengo resaca del quince.

Ahora me entero del tema del hilo.

He estado todo el día trabajando, y vengo de ver X-Men III.

Me han dicho que Juggernaut feria.
No puede ser, no es mutante.
¿Me han timado o no?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El honor murió cuando el protestantismo y el puritanismo vencieron industrial y económicamente al catolicismo.


No es que vencieran, es que el catolicismo no plantó batalla. Son dos concepciones opuestas de la vida en la Tierra.

Y se nota. De todas formas en aquellos siglos de diferenciación creo que poco honor quedaba ya.

En los siglos S.XVI y XVII en España seguía siendo lo más importante, la prueba es que mucha gente se arruinaba con tal de mantener una imagen de poder y de grandeza.

Lord Balaguer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
LOL, yo también vi a dos sharperos pegandose con unos negros. Luego tienen cojones de ir de antirracistas y de decir que todos los extranjeros son cojonudos.

Discrepo, el sharpero íba con su hermana y los panchos la han llamado puta, fin de la cuestion.

Algo habría hecho :lol: :lol:

De todas formas, tendría que haber dialogado con ellos sobre la integración, la sociedad multicultural y demás, que para algo es sharp y no skin NS.
 
Yahvé rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aquí no se hablaba de por qué estamos en casa un sabadete por la noche?

Yo salí ayer y tengo resaca del quince.

Vamos, que te encuentras los gorrinos esta mañana en tus dominios y podríamos estar hablando ahora mismo de que eres la mismica -y recortada- imagen de Millán Astray.

Pues sí.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Their Law. rebuznó:
jay rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aquí no se hablaba de por qué estamos en casa un sabadete por la noche?

Yo salí ayer y tengo resaca del quince.

Esto trata de mas bien de insulta a la muchacha y que ella saque retos y cosas por el estilo....

yo diría que es ella la que pone el anzuelo para que entreis todos a trapo.
Molay, compartimos razones y resaca pero valio la pena aún sin follar.

Yo saldría de todas formas, pero no tengo plan.
Y eso me jode.
Porque sé que mis warras han salido y que estarán por ahí calentando a otros. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo ya me voy a dormir, que ya va siendo hora.

Para amenizarles la noche les dejo la discografía de Muse.

Buenas noches, y tengan cuidado con el caballo, no vaya a ser que con la oscuridad se ponga a dar coces o algo.
 
Han caído un par de cervecillas hace un rato en un bar y estoy aquí porque mañana hay costillada campestre y toca madrugar.

Ha informado Juvenal, segundo oficial de la Nostromo.

Fin de la transmisión.
 
Juvenal rebuznó:
Han caído un par de cervecillas hace un rato en un bar y estoy aquí porque mañana hay costillada campestre y toca madrugar.

Ha informado Juvenal, segundo oficial de la Nostromo.

Fin de la transmisión.

¿Sabes manejar a Madre?

Pregúntale por qué este foro ha aterrizado en tan árido y frío planetoide.
 
Arriba Pie