Fiebre del sábado noche

Supersonic Bitch rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
A lo mejor me animo y pongo una foto mia haciendo un calvo super pixelada, soy yo, pero no se me ve la cara...
Seria casi lo mismito que la tuya :lol:


Tu es que ya no tienes edad para ciertas cosas..., ya se te ha pasado el arroz.

Soy varios años mas joven que tu, querida...
A ver si se te pasa a ti la alfalfa "bonita"


Ya empiezan a justificarse, que triste....
 
Supersonic Bitch rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
A lo mejor me animo y pongo una foto mia haciendo un calvo super pixelada, soy yo, pero no se me ve la cara...
Seria casi lo mismito que la tuya :lol:


Tu es que ya no tienes edad para ciertas cosas..., ya se te ha pasado el arroz.

Soy varios años mas joven que tu, querida...
A ver si se te pasa a ti la alfalfa "bonita"


Ya empiezan a justificarse, que triste....
 
A ver si lo que vamos a tener que hacer va a ser banear a todas las mujeres de este foro, exceptuando a las imprescindibles...
 
Seijuro rebuznó:
Richal rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Tu avatar está hecho por ti??? De ser así, que coño utilizas, aerógrafo y pluma o a ojímetro?

No, lo he escaneado de un cartón de las nuevas ediciones de Dragon Ball que salen en kioskos.

Y será verdad...

Claro que es verdad :?

th_71105_Redimensionamiento_de_TENSHINHAN.jpg
 
Chungo lo llevas, con los nuevos números no viene cartón con ilustraciones.
 
Yo estoy en casa porque tengo examen del puto IVA el lunes. Y la verdad es que no he dado ni golpe, de hecho voy a suspender bien suspendido. Me he visto (o sufrido) el partido de España con unos fritos y una birra y ahora estoy aqui haciendo el minga cuando deberia estar en la cama para madrugar mañana y meterme entre libros.
 
Yo de momento, y viendo el percal, PROHIBO TAJANTEMENTE la entrada de stracia a cualquiera de mis hilos futuros.

Y no precisamente por ella, que también, sino por el resto.


Lo digo más en serio que la hostia, pequeña. Si estras, que sea con un clon.
 
Rincewind rebuznó:

:shock:

¿steven seagal? al quotearle, gran brujo, me he dado queen que efectivamente lo es, pero ya que he hecho el esfuerzo de ello, queria dejar en constancia mi sorpresa.

esta fofito, el jodio.
 
Yo estoy estudiando estadística y a la vez pensando en el Ferrari que me voy a comprar si logro acabar ésta mierda.

Respecto a lo que habeis comentado antes del HONOR (con mayúsculas), precisamente por eso yo no me he metido a LADE ni a Economía. Soy vago, odio estudiar, quiero dinero y el trabajo en general no me realiza, así que reuniría todos los requisitos para estudiar una de esas carreras y vivir de jugar al ogame pero en vez de con naves con trabajadores chinos.

Y Straciatella, di la verdad, di que no sales porque estás harta de oir relinchos a tu paso :lol:
 
tengo muchísimo honor pero no lo enseño a nadie más que a mí. encima de ególatra, una es gilipollas.
 
Nadie me gana en honor.
Soy el marshall en PVP.

Curioso lo del pedazo de mierda.
 
Yo tambien en casa, bueno acabo de llegar, un sharpero (creo) se ha liado a hostias con cuatro panchitos en Marqués de Corbera, resultado, 2 panchos en el suelo, uno de ellos con la nariz rota y pelea resuelta en unos 15 segundos, es lo que tiene medir 2 metros...bueno es que los 4 panchos medirian 1.52 como mucho.

Mula Francis.
 
Arriba Pie