StRaCciAtElLa
Veterano
- Registro
- 4 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Paso de tenshian.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supersonic Bitch rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Supersonic Bitch rebuznó:A lo mejor me animo y pongo una foto mia haciendo un calvo super pixelada, soy yo, pero no se me ve la cara...
Seria casi lo mismito que la tuya![]()
Tu es que ya no tienes edad para ciertas cosas..., ya se te ha pasado el arroz.
Soy varios años mas joven que tu, querida...
A ver si se te pasa a ti la alfalfa "bonita"
Supersonic Bitch rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Supersonic Bitch rebuznó:A lo mejor me animo y pongo una foto mia haciendo un calvo super pixelada, soy yo, pero no se me ve la cara...
Seria casi lo mismito que la tuya![]()
Tu es que ya no tienes edad para ciertas cosas..., ya se te ha pasado el arroz.
Soy varios años mas joven que tu, querida...
A ver si se te pasa a ti la alfalfa "bonita"
Richal rebuznó:Seijuro rebuznó:Tu avatar está hecho por ti??? De ser así, que coño utilizas, aerógrafo y pluma o a ojímetro?
No, lo he escaneado de un cartón de las nuevas ediciones de Dragon Ball que salen en kioskos.
Richal rebuznó:Seijuro rebuznó:Tu avatar está hecho por ti??? De ser así, que coño utilizas, aerógrafo y pluma o a ojímetro?
No, lo he escaneado de un cartón de las nuevas ediciones de Dragon Ball que salen en kioskos.
Seijuro rebuznó:Richal rebuznó:Seijuro rebuznó:Tu avatar está hecho por ti??? De ser así, que coño utilizas, aerógrafo y pluma o a ojímetro?
Y será verdad...
Richal rebuznó:Seijuro rebuznó:Richal rebuznó:Seijuro rebuznó:Tu avatar está hecho por ti??? De ser así, que coño utilizas, aerógrafo y pluma o a ojímetro?
Y será verdad...
Claro que es verdad :?
![]()
Seijuro rebuznó:Vale, gracias mil.
Tendré que empezar a visitar los kioskos de nuevo.
StRaCciAtElLa rebuznó:Seijuro rebuznó:Vale, gracias mil.
Tendré que empezar a visitar los kioskos de nuevo.
Si, así de paso ves la calle y lees las portadas...
jjpgracia rebuznó:¿Y si nos escaneamos las tetas?
StRaCciAtElLa rebuznó:Es doble trauma, porque cuando salgo a la calle me dicen cosas bonitas,
El violador del ascensor rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Es doble trauma, porque cuando salgo a la calle me dicen cosas bonitas,
¿JIAAAAA y ARREEEE son cosas bonitas?
Rincewind rebuznó:![]()
Ariquitaun.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.