Fiebre del sábado noche

StRaCciAtElLa rebuznó:
Otro sábado noche en casa, delante del ordenador. Debería de estudiar, que para eso se supone que me quedo, pero... ¿quién estudia con este calor?

Me preguntaba cuáles son vuestras razones para estar ahora aquí, cuando yo daría mi vida por estar ahora en la calle, tomándome unas copichuelas y calentando al personal.

Es doble trauma, porque cuando salgo a la calle me dicen cosas bonitas, y yo, que os quiero y me quedo aquí con vosotros me decís cosas muy feas que ya llegan a herirme.

Otra pregunta que me hago muchas veces, ¿vosotros en vuestras vidas cotidianas sois igual de bocazas? Lo digo porque yo no suelo encontrarme con chicos así. Aquí muy duritos detrás de una pantalla, pero me juego lo que queráis a que si nos viésemos las caras os quedaríais cual setos. Porque ya dice el refrán: perro ladrador..., poco mordedor.

CACHO PUTA

Si, yo tambien debería estar estudiando, pero se me pegan los cojones del calor a la jodida silla.

Caguen to, voy a echar un trago de agua, que me deshidrato vivo.
 
Prathe rebuznó:
Ésta está pidiendo a gritos una quedada.
Que no caiga la breva.

¿Y qué me dices si te recojo en tu domicilio, a espaldas de Rubén, y vamos a tomar al algo al Daniel?
 
Prathe rebuznó:
Ésta está pidiendo a gritos una quedada.
Que no caiga la breva.

¿Y qué me dices si te recojo en tu domicilio, a espaldas de Rubén, y vamos a tomar al algo al Daniel?
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Por que será? :roll:

Yo no se....Pero si no quiere estudiar ni salir a calentar tios.Lo mejor es pegarse dos tiros...
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Por que será? :roll:

Yo no se....Pero si no quiere estudiar ni salir a calentar tios.Lo mejor es pegarse dos tiros...
 
Yahvé rebuznó:
Prathe rebuznó:
Ésta está pidiendo a gritos una quedada.
Que no caiga la breva.

¿Y qué me dices si te recojo en tu domicilio, a espaldas de Rubén, y vamos a tomar al algo al Daniel?

no sé si no recibiste el mensaje o si lo ignoraste, me gustaría saber más de aquellos mp. ésto iría en otro mp, pero ya que he empezado, os jodeis y tal.
 
Yahvé rebuznó:
Prathe rebuznó:
Ésta está pidiendo a gritos una quedada.
Que no caiga la breva.

¿Y qué me dices si te recojo en tu domicilio, a espaldas de Rubén, y vamos a tomar al algo al Daniel?

no sé si no recibiste el mensaje o si lo ignoraste, me gustaría saber más de aquellos mp. ésto iría en otro mp, pero ya que he empezado, os jodeis y tal.
 
Una foto de StRaCciAtElLa de archivo:

con_01_001%20-%20hasme%20puta.jpg
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Todo me parece mejor que abrir un hilo así


Y encima desaparecer......Lo que tambien comprendo.Es que yo creo que no es completa.
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Todo me parece mejor que abrir un hilo así


Y encima desaparecer......Lo que tambien comprendo.Es que yo creo que no es completa.
 
Se ha escondido el Sol y ha llegado la noche. Con lo cual he tenido que encender las farolas del jardín (que gasto...). He oído pasar un coche (que miedo...)

Me acuerdo de Kelvin de planck y de su segundo principio, pero no les echo de menos, porque ahora mismo el único presente en mi cabeza es Adam Smith.
 
Se ha escondido el Sol y ha llegado la noche. Con lo cual he tenido que encender las farolas del jardín (que gasto...). He oído pasar un coche (que miedo...)

Me acuerdo de Kelvin de planck y de su segundo principio, pero no les echo de menos, porque ahora mismo el único presente en mi cabeza es Adam Smith.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Se ha escondido el Sol y ha llegado la noche. Con lo cual he tenido que encender las farolas del jardín (que gasto...). He oído pasar un coche (que miedo...)

Me acuerdo de Kelvin de planck y de su segundo principio, pero no les echo de menos, porque ahora mismo el único presente en mi cabeza es Adam Smith.

Como gastas el jardín? Ahh, ya ...comiéndote la hierba.....
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Se ha escondido el Sol y ha llegado la noche. Con lo cual he tenido que encender las farolas del jardín (que gasto...). He oído pasar un coche (que miedo...)

Me acuerdo de Kelvin de planck y de su segundo principio, pero no les echo de menos, porque ahora mismo el único presente en mi cabeza es Adam Smith.

Como gastas el jardín? Ahh, ya ...comiéndote la hierba.....
 
Arriba Pie