Fiebre del sábado noche

espuelas.jpg
 
Weiz rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Prathe rebuznó:
Ésta está pidiendo a gritos una quedada.
Que no caiga la breva.

¿Y qué me dices si te recojo en tu domicilio, a espaldas de Rubén, y vamos a tomar al algo al Daniel?

no sé si no recibiste el mensaje o si lo ignoraste, me gustaría saber más de aquellos mp. ésto iría en otro mp, pero ya que he empezado, os jodeis y tal.

Yo no he recibido nada físico de su entrañable y novata persona por tanto deduzco que la inquina de algún malvado admin bloquea los mps que huelan a Hallowen o Hugo Woman y sin embargo deja pasar todos, demasiados, los que huelen a Brummel e ingle de varón.

Si tiene a bien pregunte por aquí, no tengo nada que ocultar a todos vosotros, mis veraderos amigos.
 
Weiz rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Prathe rebuznó:
Ésta está pidiendo a gritos una quedada.
Que no caiga la breva.

¿Y qué me dices si te recojo en tu domicilio, a espaldas de Rubén, y vamos a tomar al algo al Daniel?

no sé si no recibiste el mensaje o si lo ignoraste, me gustaría saber más de aquellos mp. ésto iría en otro mp, pero ya que he empezado, os jodeis y tal.

Yo no he recibido nada físico de su entrañable y novata persona por tanto deduzco que la inquina de algún malvado admin bloquea los mps que huelan a Hallowen o Hugo Woman y sin embargo deja pasar todos, demasiados, los que huelen a Brummel e ingle de varón.

Si tiene a bien pregunte por aquí, no tengo nada que ocultar a todos vosotros, mis veraderos amigos.
 
jay rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
el único presente en mi cabeza es Adam Smith.

Y en tu mano?....


El ratón inalámbrico, aunque ahora mismo las teclas...

Soy así de sincera, siempre digo la verdad.

En el 2003 me habriáis respondido todos con frases super chupis animándome. Sois malos y crueles... de verdad, cría cuervos
 
jay rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
el único presente en mi cabeza es Adam Smith.

Y en tu mano?....


El ratón inalámbrico, aunque ahora mismo las teclas...

Soy así de sincera, siempre digo la verdad.

En el 2003 me habriáis respondido todos con frases super chupis animándome. Sois malos y crueles... de verdad, cría cuervos
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
En el 2003 me habriáis respondido todos con frases super chupis animándome. Sois malos y crueles... de verdad, cría cuervos

Perdon...Tranqui tia,que no hace falta que estudies que vas a sacar los estudios sin estudiar y sin hacer favores sesuales a tu profesor..Asi que coge fuerza para salir y beber y follar hasta perder la nocion del tiempo...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
En el 2003 me habriáis respondido todos con frases super chupis animándome. Sois malos y crueles... de verdad, cría cuervos

Perdon...Tranqui tia,que no hace falta que estudies que vas a sacar los estudios sin estudiar y sin hacer favores sesuales a tu profesor..Asi que coge fuerza para salir y beber y follar hasta perder la nocion del tiempo...
 
Yo te animaria y te diria cosas bonitas pero tengo menos de 20 post y no se me permite dirigirme a ciertas personas .
 
Yo te animaria y te diria cosas bonitas pero tengo menos de 20 post y no se me permite dirigirme a ciertas personas .
 
Yo si estoy aqui enfrente del ordenador en lugar de salir es por 2 razones:

1. Hay que estudiar.
2. Mis amigos son unos aburridos y no quieren salir en una noche tan bonita como esta.

Conclusión: Me quedo en casita y me pongo a jugar tambien al PRO
 
Yo si estoy aqui enfrente del ordenador en lugar de salir es por 2 razones:

1. Hay que estudiar.
2. Mis amigos son unos aburridos y no quieren salir en una noche tan bonita como esta.

Conclusión: Me quedo en casita y me pongo a jugar tambien al PRO
 
WôRi rebuznó:
Yo te animaria y te diria cosas bonitas pero tengo menos de 20 post y no se me permite dirigirme a ciertas personas .


Tienes razón..., que pena. Además con ese avatar se me baja la líbido y todo ¿a quién se le ocurre?

Reto: ¿a que no tenéis huevos de poneros a vosotros mismos en el avatar?
 
WôRi rebuznó:
Yo te animaria y te diria cosas bonitas pero tengo menos de 20 post y no se me permite dirigirme a ciertas personas .


Tienes razón..., que pena. Además con ese avatar se me baja la líbido y todo ¿a quién se le ocurre?

Reto: ¿a que no tenéis huevos de poneros a vosotros mismos en el avatar?
 
¿A que no tienes cojones a ir al dentista a que te corrija la piñata?.
 
¿A que no tienes cojones a ir al dentista a que te corrija la piñata?.
 
Pepillo32 rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Se ha escondido el Sol y ha llegado la noche. Con lo cual he tenido que encender las farolas del jardín (que gasto...). He oído pasar un coche (que miedo...)

Me acuerdo de Kelvin de planck y de su segundo principio, pero no les echo de menos, porque ahora mismo el único presente en mi cabeza es Adam Smith.

Como gastas el jardín? Ahh, ya ...comiéndote la hierba.....

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


AM.O
 
Pepillo32 rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Se ha escondido el Sol y ha llegado la noche. Con lo cual he tenido que encender las farolas del jardín (que gasto...). He oído pasar un coche (que miedo...)

Me acuerdo de Kelvin de planck y de su segundo principio, pero no les echo de menos, porque ahora mismo el único presente en mi cabeza es Adam Smith.

Como gastas el jardín? Ahh, ya ...comiéndote la hierba.....

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


AM.O
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Tienes razón..., que pena. Además con ese avatar se me baja la líbido y todo ¿a quién se le ocurre?

Reto: ¿a que no tenéis huevos de poneros a vosotros mismos en el avatar?

Pero asi en plan "soy yo pero no se ve quien soy" como el tuyo?? porque eso no tiene mucho merito tampoco...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Tienes razón..., que pena. Además con ese avatar se me baja la líbido y todo ¿a quién se le ocurre?

Reto: ¿a que no tenéis huevos de poneros a vosotros mismos en el avatar?

Pero asi en plan "soy yo pero no se ve quien soy" como el tuyo?? porque eso no tiene mucho merito tampoco...
 
¿Que eres como teresa rabal?.Que vas sacando juegos y retos para la diversion del personal...
 
Atrás
Arriba Pie