Fiesta en el barco del amor (Love Boat) ... Ideas para despedida de soltero?

Canalla cool rebuznó:
Pero de que vas tu???????' de chuck norris por la vida?? mira, los brazos como lacones los tengo, vamos a quedar donde me has dicho por MP a ver si tienes tantos huevos como dices, que te voy plantar dos bofetones y encima te voy a soltar a los pirburl para que te muerdan

TOLAI


Osea,tu me llamas chuck norris despues de decirme que conoces una tecnica que me puede hundir la napia en los sesos y que vaya al lorito,si,señor,con dos cojones.

Pero ademas de flipado,eres mentiroso,cuando te he mandado yo un MP??????????menudo saco de mierda con babero que estas hecho.Anda cuelga aqui el MP donde dices que te he citado que lo veamos todos si tienes cojones.

Cojones tengo y seguramente mas que tu,solo los maricas,los gallegos y los de cadiz hacen la mili en la marina,los hombres la hacen en infanteria y si les sobran cojones se van a un cuerpo de elite como hice yo.Que miedo da el marinerito,que tiene brazos como lacones,lo mismo me haces un nudo marinero y no me puedo escapar de ti,ladronduelo.

Yo no me voy a citar contigo en ningun sitio,es perder el tiempo por que los bujarrones como tu solo saben ladrar y no aparecen nunca,pero si algun dia vienes por granada aqui estoy,a tu disposicion a ver quien da las hostias mas fuertes
 
Eh tio, que pasa? que no tienes amigos? nada mejor que hacer un viernes noche que contestarme payasito?? lo digo porque tardas poco, estas ahi pendiente jajaja te estoy dando toda la vidilla eh jajaja, menudo tolai estas hecho subcolega, sabras tu que formacion militar tengo sunormal, mascachapas.

Creo que empiezas a notar el odio y la presion en mis mensajes y te estas achantando. No no, no eres un gangsta, no no, no eres de la calle, soy un animal del ghetto rulo 24/7 en la streets con mis homies, estoy hasta la polla de veranear en el barrio, me quiero ir a Ibiza, al barco del amor, pero no tengo dinero a no ser que haga .... -bang! (disparo) woooooo (sirenas de policia)- .... UNA DE LAS MIAS!!!
 
Jaldre aí rebuznó:
Hay que ser subnormal, pero de los casta. No un nuevo subnormal, un subnormal de los de toda la vida.

Al lorito, dice. :137

A ti que te pasa en la boca idiota? mira este soy yo haciendo el cabra con mi M3, tu que sabes hacer aparte de jugar a los marcianitos en internet? jajaja, tonto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esque me afeo cuando sonrio.:lol:
Pues yo siempre habia pensado que usted tenia un gepeto de sadico o algo asi.

Le imaginaba con el aspecto que tiene el perturbado mental de la mascara en la peli de asesinato en 8 mm.
Lo digo obviamente por los videos que va poniendo en el hilo de los idem

Y tiene pinta de rompebragas el colega :D
 
Canalla cool rebuznó:
A ti que te pasa en la boca idiota? mira este soy yo haciendo el cabra con mi M3, tu que sabes hacer aparte de jugar a los marcianitos en internet? jajaja, tonto

Me cago en tu puta madre.
 
Pues yo siempre habia pensado que usted tenia un gepeto de sadico o algo asi.

Le imaginaba con el aspecto que tiene el perturbado mental de la mascara en la peli de asesinato en 8 mm.
Lo digo obviamente por los videos que va poniendo en el hilo de los idem

Y tiene pinta de rompebragas el colega :D

Joder, pues con la cara q saco en la foto no vas muy sesncamidao..
 
Canalla cool rebuznó:
Eh tio, que pasa? que no tienes amigos? nada mejor que hacer un viernes noche que contestarme payasito?? lo digo porque tardas poco, estas ahi pendiente jajaja te estoy dando toda la vidilla eh jajaja, menudo tolai estas hecho subcolega, sabras tu que formacion militar tengo sunormal, mascachapas.

Creo que empiezas a notar el odio y la presion en mis mensajes y te estas achantando. No no, no eres un gangsta, no no, no eres de la calle, soy un animal del ghetto rulo 24/7 en la streets con mis homies, estoy hasta la polla de veranear en el barrio, me quiero ir a Ibiza, al barco del amor, pero no tengo dinero a no ser que haga .... -bang! (disparo) woooooo (sirenas de policia)- .... UNA DE LAS MIAS!!!


Como diria mi abuela,en nombre de dos!!!!!!!!!!!!!!!nunca hay que mentar el nombre de dios en vano,dice ella.Pero vamos a ver criaturilla,todo el rato caes tu solo,yo te responde a las nueve y media por que estaba en el trabajo,y si,estaba pendiente de tus tonterias basicamente por que no tenia nada que hacer y tenia que entretenerme con cualquier cosa,pero y tu,que hacias tu a las once menos diez de un viernes delante del ordenador,es que no tienes amigos??????????????

Tu formacion militar la se de sobra,todo el que haya hecho la mili sabe que formacion militar tienen las muñecas con babero,NINGUNA.

La presion y tu odio no las veo por ningun lado,pero si las hubiera me las paso por los cojones,Y no no soy un gangsta,pero si soy de la calle,soy de pueblo,alli las calles son nuestra casa por que pasamos mas tiempo en la calle que en casa,no como en las capi,que solo podias salir cinco minutos y al parque que hay al lado de casa.MARICA.

Alguien de madrid me pude decir que clase de tontos son los que hablan como este?al lorito,payasito,tolai,subcolega,mascachapas,gangsta,pedete
temita,cool,despendolan,pandereta...........no se,algunas las utiliza el tonto de mi pueblo,pero me imagino que en madrid tendreis mas clases de tontos,no solo de una como en los pueblos.

Y te vuelvo a repetir lo mismo que antes,que pongas aqui el MP que dices que te he enviado con el sitio para quedar,ponlo hombre.AH QUE NO PUEDES,POR QUE YO NO TE HE ENVIADO NINGUN MP.Desde luego,con el poco tiempo que llevas aqui y ya te hemos pillado contando mentiras.
 
MADXTAR rebuznó:
Pues gracias a esas paginas, he mojado mas de una vez, las mujeres son como el dinero, igual que dinero llama a dinero, mujer llama a mujer, uno puede ser un alceñique al lado de tanto metrosexualo, pero cuando te ven rodeado de hembras ellas misma cambian la forma de verte...es ley de vida.

Vale, pero en ese caso no puede negarme que usted se depila los brazos.
 
ATENCION:

Les informo que me hacen falta 20 personas para llenar el cupo del LOVE BOAT, que mejor que 20 foreros. Porfavor interesados contactar conmigo por MP.

Lo vamos a triunfar como las patatas light en salsa de berenjena!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pero que requisitos pides joputa? Si no son muchos, me apunto.
 
Mi destino y el vuestro es compartir oleaje y camarote.Lo tengo todo para encaramarme a lo alto del palo mayor y capitanear esa briosa y festiva goleta: una gorra de marinero de las que hizo furor en los 80, inclinaciones helenísticas y falófilas y sobre todo, un bronceado espectacular de millonario escandi(nabo); enrolaros, marineritos, que nos lo pasaremos pirata. Seré vuestra brújula, vuestro timón, vuestro "oh capitán, oh mi capitán", os arroparé cuando arrecie la galerna y curaré las heridas que los ásperos cordajes han sembrado en vuestras manos.

Cual batallón sagrado de Tebas, como émulos de Jasón y sus muchachos, disfrutaremos de una camaradería intensa y varonil, ungiremos nuestros torsos con aceites perfumados, y nos abandonaremos, felices y extasiados al balanceo de nuestro trirreme sobre el lapislázuli mediterráneo. Hombres de pecho desnudo, bebiendo vino dulce y disfrutando de una ataraxia perfecta. Jugaremos con las nereidas, ellas darán descanso a nuestra voluptuosidad embravecida, solícitas, entregadas, dadivosas en los placeres y las virtudes.

Compañeros de este sacrosanto Foro, enrrolaros en el barco del amor. Seré un capitán benevolente y atento, no escatimaré placeres ni halagos y disfrutareis de un periplo entre iguales. Os espero, mis valientes.
 
Mi destino y el vuestro es compartir oleaje y camarote.Lo tengo todo para encaramarme a lo alto del palo mayor y capitanear esa briosa y festiva goleta: una gorra de marinero de las que hizo furor en los 80, inclinaciones helenísticas y falófilas y sobre todo, un bronceado espectacular de millonario escandi(nabo); enrolaros, marineritos, que nos lo pasaremos pirata. Seré vuestra brújula, vuestro timón, vuestro "oh capitán, oh mi capitán", os arroparé cuando arrecie la galerna y curaré las heridas que los ásperos cordajes han sembrado en vuestras manos.

Cual batallón sagrado de Tebas, como émulos de Jasón y sus muchachos, disfrutaremos de una camaradería intensa y varonil, ungiremos nuestros torsos con aceites perfumados, y nos abandonaremos, felices y extasiados al balanceo de nuestro trirreme sobre el lapislázuli mediterráneo. Hombres de pecho desnudo, bebiendo vino dulce y disfrutando de una ataraxia perfecta. Jugaremos con las nereidas, ellas darán descanso a nuestra voluptuosidad embravecida, solícitas, entregadas, dadivosas en los placeres y las virtudes.

Compañeros de este sacrosanto Foro, enrrolaros en el barco del amor. Seré un capitán benevolente y atento, no escatimaré placeres ni halagos y disfrutareis de un periplo entre iguales. Os espero, mis valientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿soy el único que se pone cachondo con Redivivo? :115

Me alegro de que me hagas esa pregunta. Acabo de volver de Ampurias y he visto pollas por todas partes. Los romanos y los griegos, soldados valientes, que los mismo te esculpían una diosa en mármol travertino que pasaban a cuchillo una tribu de celtíberos, tenían una relación muy natural y amable con los falos. En los mismísimo muros de la ciudad romana una polla avisa al visitante de cual es el amuleto al que han consagrado la ciudad.

Es imposible no encontrar fetiches y vasijas donde enhiestos genitales masculinos luzcan con orgullo y arrogancia. Por todo el mundo clásico, por no hablar de los gigantescos miembros que son adorados en cierta festividad nipona (Pai, es tu turno), las pollas estaban a vista y eran celebradas. A diferencia de los escrupulosos heterosexuales de nuestros días, a los varones de antaño, las pollas, no les asustaban, las representaban con agrado y llevaban pequeños colgantes con su forma para atraer a la suerte.

Por eso aviso, habrá mujeres en la fiesta que nuestro querido patrón nos ha organizado, pero también machos en plena y hermosa desnudez. Pollas revoloteando como culebras venenosas...nervios, histeria, risas y regocijo...¿quién se apunta?
 
pero que requisitos pides joputa? Si no son muchos, me apunto.


Ten cuidado jamelus,que viendo el que lo organiza tiene que dar gusto ver a los amigos.Lo mismo te ponen el ojete entre todos como un bebedero de patos.Que cualquiere se fia de estos modernillos,ya se sabe que todos pierden aceite,

Lo mas gracioso es que dice que faltan 20 personas,vamos que no has podido hacer el nogocio y vienes aqui a ver si llenas el barco a costa nuestra.No se,pero esto me suena a spam y de los grandes.
 
Ten cuidado jamelus,que viendo el que lo organiza tiene que dar gusto ver a los amigos.Lo mismo te ponen el ojete entre todos como un bebedero de patos.Que cualquiere se fia de estos modernillos,ya se sabe que todos pierden aceite,

Si estuvo en el ejercito, ayi no hay gayers.
 
MADXTAR rebuznó:

No me he leido el hilo, es que ver al maricón del avatar del canalla me pone enfermo. Sin embargo, sus fotos me han despertado dos dudas que necesito resolver:

1. ¿Cuantas horas de gym dedica al dia? porque levantar en brazos a la gorda borracha no es moco de pavo

2. ¿Por qué en algunas fotos sale completamente depilado pecho/brazos y en otras se le ve la pelambrera propia de un mes y pico de dejadez estética? ¿Esa noche no esperaba "mojar" y no se acicaló cual Katua que no se hace las ingles en invierno?
 
Pues si que es verdad que no se ha leido el hilo, ahora le va hacer explicarse por segunda vez, es usted un desconsiderado que lo sepa.
 
Cuando estemos ya corridos y las pivas, drogadas e inconscientes tumbadas en las amacas con sus ojetes desgarrados, quitaremos la mierda esa house ibiza y tendremos lo que es una sesion remember, o de fiesta antigua, donde mi amigo y hermano redivivo, enfundado en una toga romana, pinchara temitas de estos y los bailaremos ahi de buen rollito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Memento rebuznó:
Preguntas varias

El gimnasio es cosa de maricones y de tristerrimos que no tienen la capacidad de levantarse tias de otra manera que no sea marcando musculitos.

Se ve en las fotos que tengo un cuerpo normalito tirando a fibrado delgadito dependiendo lo que haya comido esa semana.

El pelo y la depilacion va por epocas, a veces me da por depilarme otras por no hacerlo, depende el calor que haga y lo que traspire por las noches, asi como hace unos meses me dio por cortarme un poco el pelo y ya me crecio otra vez, va por etapas.

Y de gorda nada que la rusita esa tenia un cuerpazo de aupa... no se deje engañar por la fotografia, eso era todo una jaquita de 18 añitos. ÑAM!!

Por cierto, tanto la fiesta de Blanco del Magic como la fiesta del Monkey beach y el Faro que aparecen en las fotos salieron este verano en el Arena Mix ese de antena 3... aunque creo que yo no salia segun me han contado.

Jojojo, ya lo vi, increible, las colas, gracias a dios yo me libro de todo eso.....aparecen al menos tres tias que me he tirao en un minuto de video... casi na!!!.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y aqui el Monkey, admirar la dura competencia de mariconas musculadas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2ypbvpj.jpg


Reconozco que ese "muslito" de caviar ruso me ha llevado a la prematura conclusión de que su índice de masa corporal marcaba un "ligero sobrepeso".
 
Arriba Pie