Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Dejaos de goles y de hostias y vamos a lo importante.
A ver Lugosi, cacho cabrón, que me estás liando![]()
4tr31d3s rebuznó:Ahora se está animando el choque
¿Tiene más pólvora en el banquillo Prandelli?
Giovinco, Shaarawy y Gilardino, por ese órden, lo que no tiene son tantos cambios.4tr31d3s rebuznó:Ahora se está animando el choque
¿Tiene más pólvora en el banquillo Prandelli?
Messi es zurdo y Neymar diestro. En ese aspecto no van a tener problemas.Gregory_Peck rebuznó:Psss en el Barcelona no le van a dejar tirar las faltas
Si Marca y la wikipedia mienten, yo ya no sé en qué creer :cry:Bela_Lugosi rebuznó:Marca miente. La oficial es con pantalón azul, pero que el blanco también lo usan.
Muchas selecciones se han pasado al unicolor, como Francia, Inglaterra o Portugal.
Con el gol de Neymar, 3 de 3, el lunes está el padre en la oficina de Rosell pidiendo un par de kilitos más.
Eclipse rebuznó:Muy criticado, pero a mí no me disgustaría Fred en el banquillo del Camp Nou. No creo que sea excesivamente caro no?
Es brasileño, así que palante.Eclipse rebuznó:Muy criticado, pero a mí no me disgustaría Fred en el banquillo del Camp Nou. No creo que sea excesivamente caro no?
Falopio rebuznó:Messi es zurdo y Neymar diestro. En ese aspecto no van a tener problemas.
Si Marca y la wikipedia mienten, yo ya no sé en qué creer :cry:
Uniforme de la selección de fútbol de Italia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Messi es zurdo y Neymar diestro. En ese aspecto no van a tener problemas.
Gregory_Peck rebuznó:Pero Messi querrá tirar absolutamente todo
Gregory_Peck rebuznó:Me está encantando Fred moviéndose con inteligencia y buscando a sus compañeros bien al primer toque. Sería un buen fichaje si no es caro para cualquier equipo.
Apaga y vamonos si a estas alturas tenemos miedo de Italia.Gregory_Peck rebuznó:Gol de Fred.
Joder cómo ha estado jugando Italia. No los quiero ni en pintura en semis, pero me da que es lo que hay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.