FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buffon da el pasito de la muerte hacia su derecha y una vez das ese paso estás muerto. Estuvo listo el pájaro loco ahí, en faltas de ese tipo me parece muy buena opción tirar al palo del portero.

Falopio rebuznó:
Dejaos de goles y de hostias y vamos a lo importante.

A ver Lugosi, cacho cabrón, que me estás liando :lol:

Marca miente. La oficial es con pantalón azul, pero que el blanco también lo usan.
Muchas selecciones se han pasado al unicolor, como Francia, Inglaterra o Portugal.

Con el gol de Neymar, 3 de 3, el lunes está el padre en la oficina de Rosell pidiendo un par de kilitos más.

Ahora se está animando el choque

¿Tiene más pólvora en el banquillo Prandelli?

4tr31d3s rebuznó:
Ahora se está animando el choque

¿Tiene más pólvora en el banquillo Prandelli?
Giovinco, Shaarawy y Gilardino, por ese órden, lo que no tiene son tantos cambios.

Muy criticado, pero a mí no me disgustaría Fred en el banquillo del Camp Nou. No creo que sea excesivamente caro no?

Gregory_Peck rebuznó:
Psss en el Barcelona no le van a dejar tirar las faltas
Messi es zurdo y Neymar diestro. En ese aspecto no van a tener problemas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Marca miente. La oficial es con pantalón azul, pero que el blanco también lo usan.
Muchas selecciones se han pasado al unicolor, como Francia, Inglaterra o Portugal.

Con el gol de Neymar, 3 de 3, el lunes está el padre en la oficina de Rosell pidiendo un par de kilitos más.
Si Marca y la wikipedia mienten, yo ya no sé en qué creer :cry:

Uniforme de la selección de fútbol de Italia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eclipse rebuznó:
Muy criticado, pero a mí no me disgustaría Fred en el banquillo del Camp Nou. No creo que sea excesivamente caro no?
Es brasileño, así que palante.
Falopio rebuznó:

Si Marca y la wikipedia mienten, yo ya no sé en qué creer :cry:

Uniforme de la selección de fútbol de Italia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me cago en la leche, luego busco algo que esto es importante.

Lol arbitral.

Pero Messi querrá tirar absolutamente todo

Me está encantando Fred moviéndose con inteligencia y buscando a sus compañeros bien al primer toque. Sería un buen fichaje si no es caro para cualquier equipo.

Gregory_Peck rebuznó:
Pero Messi querrá tirar absolutamente todo

Muchas faltas desde el lado derecho son para Xavi. Vamos, Neymar tiene más problema en las faltas con Xavi que con Messi.

Brasil lo ha dado por ganado antes de tiempo. Ojo con los italianos.

Gregory_Peck rebuznó:
Me está encantando Fred moviéndose con inteligencia y buscando a sus compañeros bien al primer toque. Sería un buen fichaje si no es caro para cualquier equipo.

Y si fichan también a Paul Scholes, sería el no va más

Ginger_e_Fred.jpg

Gol de Fred.

Joder cómo ha estado jugando Italia. No los quiero ni en pintura en semis, pero me da que es lo que hay.

Italia 8 goles en contra en 3 partidos. A Baressi le acaba de dar una angina de pecho.

Y Brasil, italianizada

La de faltas que hacen en cada partido, cortan el ritmo del rival siempre

Mucho asquete da Brasil. Si tuvieran un mínimo de dignidad se cambiaran el nombre de la selección hasta que tuvieran otra vez algo potable. Y lanzarían a Scolari al interior de un volcán.

Mira que a mi no me convence Gñeymar pero aquí por cada gol que marca se le considera un poco mas paquete :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Gol de Fred.

Joder cómo ha estado jugando Italia. No los quiero ni en pintura en semis, pero me da que es lo que hay.
Apaga y vamonos si a estas alturas tenemos miedo de Italia.

PS: Lugosi, no busques más, lo adelantó Marca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie