FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Xavi deja a Ramos sacar una falta tendremos un problema menos con el pajarillo. Putada para Harry.

4tr31d3s rebuznó:
Esa de Soldado la metía Torres

Venia a decir algo parecido.

Como eso es hacer la de Torres no? hijosdelagranputa !!!

Que salga ya Torres, que los niggas estan dejando 40 metros a sus espaldas estilo Usa con la sub20

Nos están follando por las bandas. El mundo al revés.

Me cago en la puta con Soldado, fallar se puede fallar pero que las dos las tira por tirar. La última directamente se la pasa al portero. Inadmisible.

Vaya verguenza de partido se estan cascando.
Los nigger ianos cada partido un poquito mejor.

han dicho hace un rato en tiempo de juego que el marqués le pidió consejo a pec sobre si llevarse a delafeau a la pachanga esta y pec le dijo que no

Así que Soldado es el mejor delantero que tiene España, no?
Alba es un coladero. Será rápido y marcará muchos goles, pero como defensa es una nulidad. Y nulidad ya tenemos en la otra banda (hablo del Barça)

Bela_Lugosi rebuznó:
Así que Soldado es el mejor delantero que tiene España, no?
Alba es un coladero. Será rápido y marcará muchos goles, pero como defensa es una nulidad. Y nulidad ya tenemos en la otra banda (hablo del Barça)
No lo dirás por Montoya.

Pero de que vais, si en vez de fallar esas 5 ocasiones clarisimas las habiamos metido, nos estabamos aqui chupando las pollas con un 4-0 a favor por lo menos

¿De verdad no hay nadie mejor que Arbeloa en todo el país para jugar en su posición? No me lo creo.

curro jimenez rebuznó:
han dicho hace un rato en tiempo de juego que el marqués le pidió consejo a pec sobre si llevarse a delafeau a la pachanga esta y pec le dijo que no
No me lo creo.

Ren rebuznó:
¿De verdad no hay nadie mejor que Arbeloa en todo el país para jugar en su posición? No me lo creo.
Montoya selección, hace años que se dice por aquí.

Espero que Alba se piense un poco más pasar de medio campo contra Italia, porque unos tíos serios no nos van a perdonar lo que estos.

Que también es cuestión de tiempo que se encuentren de cara con Valdés y ya no perdonen.

Me gustaría ver una estadística tonta de esas de Mr. Chip sobre tiros de fuera del área. Lo tendrán prohibido o habrá multa o algo, porque no lo entiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie