Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:No me lo creo
Robert Canta rebuznó:Éste era el gol que le faltaba a Torres para afianzarse en la élite.
Enhorabuena, Torres, te has hecho mayor.
![]()
Tampoco podía dejar de ver al subnormal de Sardá en Crónicas marcianas.Kokillo rebuznó:Escuchar a Oliveros con el Barça, ver portadas de Sport y MD, y ahora seguir el partido por Marca en directo.
Cuál es el motivo de ese masoquismo, amigo?
Bela_Lugosi rebuznó:Si ponemos a Alba como 3er delantero por la derecha, triplete.
HerbMan rebuznó:¿Juega PirLOL en semis?
A Brasil no lo veo rival la verdac....
HerbMan rebuznó:¿Juega PirLOL en semis?
A Brasil no lo veo rival la verdac....
No creo que salgan a jugar una final al tran tran como hoy......Kokillo rebuznó:Brasil es rival en cuanto les demos tanta facilidad por banda como hoy. En cuanto tengan 3 te marcan 4.
España es el PRIMER país q encadena 28 partidos SEGUIDOS no amistosos SIN PERDER en TODA la historia del fútbol.
Si no juega mejor :1carapito rebuznó:Dicen que Pirlo tocado, no saben hasta última hora si llega o no.
curro jimenez rebuznó:cesc un golpe de calor y Busquets vomitando en el túnel de vestuarios, y todo por la calor.
que mariconas y que pocos cojones tienen estos catalanes
FrozenBrain rebuznó:Han jugado los 3 porteros y solo a uno le han marcado gol, ¿adivinais quién es?, si amigos, él.
Bela_Lugosi rebuznó:Es el dopaje, que empieza a ser excesivo.
Como lo de Alves lo tengo muy perdido, estoy por iniciar una campaña para que Alba deje de ser defensa y le pongan de delantero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.