FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Éste era el gol que le faltaba a Torres para afianzarse en la élite.

Enhorabuena, Torres, te has hecho mayor.

Dibujo.jpg

Robert Canta rebuznó:
Éste era el gol que le faltaba a Torres para afianzarse en la élite.

Enhorabuena, Torres, te has hecho mayor.

Dibujo.jpg

Escuchar a Oliveros con el Barça, ver portadas de Sport y MD, y ahora seguir el partido por Marca en directo.

Cuál es el motivo de ese masoquismo, amigo?

Iniesta está jugando con la polla por fuera, lástima que Torres sea nefasto en un 97% de las ocasiones, por muy buena temporada que haya hecho en el Chelsea según Carreño.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Oliveros tiene una peña culé a su nombre. Podían haber puesto peña Iniesta, o peña Puyol, pero no, los vecinos de su pueblo fundan la peña Manolo Oliveros :face:

alba me recuerda a Roberto Carlos, sube con mucha alegría pero no baja a defender con tanta

Kokillo rebuznó:
Escuchar a Oliveros con el Barça, ver portadas de Sport y MD, y ahora seguir el partido por Marca en directo.

Cuál es el motivo de ese masoquismo, amigo?
Tampoco podía dejar de ver al subnormal de Sardá en Crónicas marcianas.

Tengo un problema, amigo.

Jordi Alba haciendo un aguanís en el mismo país que Raúl. Y haciendo un doblete en un torneo oficial, algo que Raúl no sé si habrá hecho :lol:

el 10 de los negros se llama Mikel, será de Amurrio por lo menos.

Está Villa para que nos den 100 millones por él, si.

Si ponemos a Alba como 3er delantero por la derecha, triplete.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si ponemos a Alba como 3er delantero por la derecha, triplete.

Lo que está pidiendo a gritones es jugar por delante de Adriano pero el triste es el triste.

¿Juega PirLOL en semis? :roll:
A Brasil no lo veo rival la verdac....

HerbMan rebuznó:
¿Juega PirLOL en semis? :roll:
A Brasil no lo veo rival la verdac....

Brasil es rival en cuanto les demos tanta facilidad por banda como hoy. En cuanto tengan 3 te marcan 4.

España es el PRIMER país q encadena 28 partidos SEGUIDOS no amistosos SIN PERDER en TODA la historia del fútbol.

cesc un golpe de calor y Busquets vomitando en el túnel de vestuarios, y todo por la calor.

que mariconas y que pocos cojones tienen estos catalanes

Han jugado los 3 porteros y solo a uno le han marcado gol, ¿adivinais quién es?, si amigos, él.

Si pones a Alba arriba le quitas todo el factor sorpresa de sus llegadas y básicamente pierde mucho. Aparte de que eso de que es un pésimo defensa no es cierto, es un defensa que deja mucho espacio cuando sube pero que en el 1vs1 es muy complicado de superar.

Kokillo rebuznó:
Brasil es rival en cuanto les demos tanta facilidad por banda como hoy. En cuanto tengan 3 te marcan 4.

España es el PRIMER país q encadena 28 partidos SEGUIDOS no amistosos SIN PERDER en TODA la historia del fútbol.
No creo que salgan a jugar una final al tran tran como hoy......
Y lo de los 28 partidos......:121:121:121
carapito rebuznó:
Dicen que Pirlo tocado, no saben hasta última hora si llega o no.
Si no juega mejor :1

curro jimenez rebuznó:
cesc un golpe de calor y Busquets vomitando en el túnel de vestuarios, y todo por la calor.

que mariconas y que pocos cojones tienen estos catalanes

Es el dopaje, que empieza a ser excesivo.

Como lo de Alves lo tengo muy perdido, estoy por iniciar una campaña para que Alba deje de ser defensa y le pongan de delantero.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es el dopaje, que empieza a ser excesivo.

Como lo de Alves lo tengo muy perdido, estoy por iniciar una campaña para que Alba deje de ser defensa y le pongan de delantero.

Lo tenemos perdido si hay que argumentar contra Mopor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie