FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pues claro que eres un picado, además de los importantes. Ya no es la gilipollez del paquete de Riki.

No me creo no yo que vaya a defender a alguien del granada, pero me veo en la obligación después de la golipollez que acabas de poner

En Barcelona son listos por pagar 40 kilazos por un paquete como Alexis y en granada tontos por fichar gratis a un paquete como riki que parece que ha metido más goles que Alexis esta temporada

curro jimenez rebuznó:
No me creo no yo que vaya a defender a alguien del granada, pero me veo en la obligación después de la golipollez que acabas de poner

En Barcelona son listos por pagar 40 kilazos por un paquete como Alexis y en granada tontos por fichar gratis a un paquete como riki que parece que ha metido más goles que Alexis esta temporada

No se que cojones tiene que ver esto con lo que hemos debatido antes. Me parece muy bien que os comáis las pollas entre cybercolegas y todo eso, pero almenos que sea sabiendo de lo que se habla.

Hemos hablado de si Riki es un fichaje ilusionante, no si de es peor, mejor, mal fichaje o buen fichaje. A partir de esta tontería tenemos a un señor de más de 40 palos picado como una maricona. Que si fuera la primera vez.. Aún. Pero es una constante en la vida foril de mi admirado Kokillo.

Moporday rebuznó:
No se que cojones tiene que ver esto con lo que hemos debatido antes. Me parece muy bien que os comáis las pollas entre cybercolegas y todo eso, pero almenos que sea sabiendo de lo que se habla.

si si, kikillo y yo cybercolegas de toda la vida.

sólo nos falta irnos de cybertapas al arenal.

Moporday rebuznó:

Hemos hablado de si Riki es un fichaje ilusionante, no si de es peor, mejor, mal fichaje o buen fichaje. A partir de esta tontería tenemos a un señor de más de 40 palos picado como una maricona. Que si fuera la primera vez.. Aún. Pero es una constante en la vida foril de mi admirado Kokillo.

Te sabes el chiste del tío que va en dirección contraria?

carapito rebuznó:
Te sabes el chiste del tío que va en dirección contraria?

Tú has dicho lo mismo que yo hoy, otros días lo contrario. No creo que sea ese el tema.

Moporday rebuznó:
Tú has dicho lo mismo que yo hoy, otros días lo contrario. No creo que sea ese el tema.

Yo también me descojono con el fichaje de Riki, pero es que tú si no te enzarzas no cagas contento.

Mopor, parece que Pina está en Argentina para cerrar lo de Hugo German Alaris. Me puedo ilusionar o será otro pufo?

Kokillo rebuznó:
Mopor, parece que Pina está en Argentina para cerrar lo de Hugo German Alaris. Me puedo ilusionar o será otro pufo?

Lo de Alaris se enfrió porque el padre pedía el doble de pasta que el de Neymar, además Roura le preguntó a Xavi que qué le parecía el chaval y este le dijo que no le veía hueco en el 11.

carapito rebuznó:
Yo también me descojono con el fichaje de Riki, pero es que tú si no te enzarzas no cagas contento.

Yo he escrito dos mensajes muy normales y argumentados que es para lo que entro a un foro de deportes, a debatir de fútbol.

Vosotros tenéis un serio problema con el hecho de que no os den la razón y os respondan con más argumentos. Calificais de cansino a alguien cuando habéis escrito exactamente el mismo número de Posts dando lugar a un debate que igual ni os interesa ni os apetece con lo fácil que es pasar olímpicamente de las opiniones que consideréis estúpidas o poco interesantes (Actitud propia de idiotas).

Luego, cuando no os apetece escribir más tiráis de sarcasmo, sacáis frases de contexto, tergiversáis, haceis piña con el coleguita de turno o soltáis el insulto fácil pero os ofende que os respondan en la misma línea.

Y todo esto estaría incluso bien, teniendo en cuenta que esto es PL, si fuera troleo puro y duro para echar unas risas o porque realmente os interesa debatir una opinión que tenéis muy clara en la cabeza, pero es que más de uno se pica realmente y se guarda estas perlitas de rencor durante meses y meses, lo cual es bastante risible.

Kokillo rebuznó:
Yo vi jugar a Aguirre Suárez y Montero Castillo, y recomendé el fichaje de Porta, de hecho tuve un romance con su hija.

joder, ese es mi sueño. Ver el que jugaron contra el madrid y lesionaron a medio equipo

Kokillo rebuznó:

Tú ilusionate criatura, ya lo dice tu empresa.

participaran-Fiesta-Ilusion-aniversario-ONCE_TINIMA20130601_0195_5.jpg

Kokillo va a pedir la partida de nacimiento y le hacen la prueba del carbono 14

Kokillo inventó lo que él llamó "el cuchillo plegable", llamado posteriormente navaja.

Bela_Lugosi rebuznó:
Kokillo registró el primer coche matriculado en Andalucía.

y tuvo que esperar muchos años hasta que ahorro el dinero para una entrada buena.

la matrícula de seis cifras .

Kokillo participó en las paraolimpiadas de Atenas 1896
[h=3] [/h]

Kokillo era presidente de la comunidad en atapuerca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie