FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Lo tenemos perdido si hay que argumentar contra Mopor.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes que argumentar tú.

Kokillo rebuznó:
Lo tenemos perdido si hay que argumentar contra Mopor.

parece mentira que a estas alturas de la vida no sepas que los catalanes están en posesión de la verdad absoluta

Moporday rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes que argumentar tú.

Por supuesto, irrebatible.

curro jimenez rebuznó:
parece mentira que a estas alturas de la vida no sepas que los catalanes están en posesión de la verdad absoluta

Hombre, este es canario pero que si dice que Canarias es Cataluña a ver quién le saca de ahí.

Kokillo rebuznó:
Siempre me hace llorar, siempre. :lol:

Llorar no se, pero aquí estás mentándome sin venir a cuento por que andas picado como un subnormal. Y eso con más de 40 tacos triste es.

Kokillo rebuznó:
Hombre, este es canario pero que si dice que Canarias es Cataluña a ver quién le saca de ahí.

esos son los peores, quieren ser más catalanes que la mureneta

Iniesta>Neymar

Iniesta>Messi

Iniesta>Resto de futbolistas del mundo.

Esto hoy lo ha ganado él.

Moporday rebuznó:
Llorar no se, pero aquí estás mentándome sin venir a cuento por que andas picado como un subnormal. Y eso con más de 40 tacos triste es.

Y luego dice picado. Qué tío. Lo de más de 40 de dónde sale? Que si tú lo dices pues tendré 66, claro. No te lo va a discutir nadie, tranquilo.

curro jimenez rebuznó:
es igual, sigues estando en posesión de la verdad universal

Estoy en posesión de mi opinión y la argumento. Si quieren idiotas que les den la razón como a los tontos que no se metan en un foro.

Kokillo rebuznó:
Y luego dice picado. Qué tío. Lo de más de 40 de dónde sale? Que si tú lo dices pues tendré 66, claro. No te lo va a discutir nadie, tranquilo.

ya sabes,mañana al registro a cambiar los datos del libro de familia y luego a la comisaría a actualizar el dni

Kokillo rebuznó:
Y luego dice picado. Qué tío. Lo de más de 40 de dónde sale?.

Pues claro que eres un picado, además de los importantes. Ya no es la gilipollez del paquete de Riki, sino cualquier debate que se haya tenido en estos meses lo que procuras recordar periodicamente como el pedazo de subnormal que eres.

40 por deducción. O tienes mucho cuento o tienes más de 40 por cosas que dices que has vivido.

Moporday rebuznó:
Estoy en posesión de mi opinión y la argumento. Si quieren idiotas que les den la razón como a los tontos que no se metan en un foro.

las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, pero sólo el de los demás apesta.

Moporday rebuznó:
Pues claro que eres un picado, además de los importantes. Ya no es la gilipollez del paquete de Riki, sino cualquier debate que se haya tenido en estos meses lo que procuras recordar periodicamente como el pedazo de subnormal que eres.

40 por deducción. O tienes mucho cuento o tienes más de 40 por cosas que dices que has vivido.

Cuéntame tu trauma, que yo te escucho.

La edad de kokillo es como el coste del fichaje de Ibrahimovic.

curro jimenez rebuznó:
ya sabes,mañana al registro a cambiar los datos del libro de familia y luego a la comisaría a actualizar el dni

En el caso de kokillo tendrá que ir a Atapuerca a cambiar la erosión de la piedra.

#cosasmasviejasquekoki

Kokillo aun dice Yugoslavia y Checoslovaquia. Aun no sabe a qué Alemania pertenece Özil.

carapito rebuznó:
La edad de kokillo es como el coste del fichaje de Ibrahimovic.

En el caso de kokillo tendrá que ir a Atapuerca a cambiar la erosión de la piedra.

#cosasmasviejasquekoki

Ioputaeres. :lol:

E inversamente proporcional a la edad de Maddy, que se rumorea que es mi nieto.

bruno-bernal_17957.jpg

Foto de Kokillo haciendo sus primeros pasos para subir foto de su panza al mamadas a mi vecino.

Yo vi jugar a Aguirre Suárez y Montero Castillo, y recomendé el fichaje de Porta, de hecho tuve un romance con su hija.

Donnie Cooper rebuznó:
Foto de Kokillo haciendo sus primeros pasos para subir foto de su panza al mamadas a mi vecino.

¿por qué ese hombre lleva un azulejo debajo del reloj?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie