FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Penalty, era penalty!. Si lo pita y marcan me lol entero :137

Empiezo a temer q estos meten menos q los vende cds-paga pensiones.

Ya se hace el lisiado el portero pa quemar tiempo #valors

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Uno q se queda sin camiseta de reina....
Cabrones,q el portero es un currante y lo despiden si llega lisiado al curre.

Que pena da España. Una gran ocasión para megagolear y están todos parados como sí fuera un bolo más. ¿Esto es ser respetuoso con el rival y el espectáculo?

Espero que el argelino añada minutos extra por estas lamentables pérdidas de tiempo tahitianas ;)

A mi me está dando verguenza la actitud de España. Para esto está el técnico, para se metan en este tipo de partidos. Es por lo que Guardiola siempre era un falso, para conseguir que sus jugadores estuvieran siempre enchufados. Y aquí vemos una de las diferencias entre España y el Barcelona. Si Villa y Torres no le meten menos de 4 goles cada uno a estos, que ni vuelvan a Europa.

Creo q e visto partidos rapido de bouzas-siniestro total motorpasion de categoria senior,de amistoso,mas tenso y fisico q esta mierda...

Amarilla...eso es de amarilla para mi :lol:

vaya falta :lol:. Soy el arbitro y expulso a 2 de españa porque si para darle emoción al asunto

¿Del Bosque sabrá que en este partido como mucho puede hacer 3 cambios? Porque los 11 merecen irse al banquillo.

Que mala hostia de partido, que penosos que son, los mandaba a todos a casa. Mata, Silva y Cazorla es para que no vuelvan a jugar nunca más con la selección.

nannysex rebuznó:
¿Del Bosque sabrá que en este partido como mucho puede hacer 3 cambios? Porque los 11 merecen irse al banquillo.

Dudo q sepa q esto es un partido oficial.q ponga a su hijo,seguro q es mas solvente...

Vaya pedradas están metiendo los medios creativos de España. Con esos pases en profundidad no se puede hacer nada.

Es lo que tiene que te la pele todo y salgas ya con el partido ganado

Sr. Brans rebuznó:
Y España en la 2ª parte no corre porque tiene ganado el partido con 2-0, ya te digo yo que más de 3 goles no marca la coja.

Me llamaron loco.

Y encima por no correr, no corren ni en la 1ª :lol:

Cazorla, Mata y Silva fuera ya por Iniesta, Xavi y Cesc y aún podemos llegar al 10-0 porque con estos 1-0 y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie