FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tienen ni estilista pa saltar al campo,like a sir.
Lol...como lleguen asi al medio tiempo,se marcan los de thaiti un centiprete de lujo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Torres :121

Es quitar a Arbeloa y no hacemos nada

Del Bosque con un jeto de pensar si se ha dejado el gas abierto :137brutal

Tres media puntas creadores y el pase entre líneas lo tiene que dar el delantero "acabado".

Eso sí, que huevos los Tahitianos. Suben todos arriba a lo loco y que sea lo que lol quiera. Una Georgia cualquiera te pone el autobús :lol:

sr-brans.gif
thump_6783016pringui.gif

Fué bonito mientras duró. :sad:

ahora a la contra les podemos hacer mucho daño porque a ellos para clasificarse solo les vale la victoria

PERVERTMAN rebuznó:
Eso sí, que huevos los Tahitianos. Suben todos arriba a lo loco y que sea lo que lol quiera. Una Georgia cualquiera te pone el autobús :lol:

es que estos quieren meter uno, el resto le da igual, hacen bien, que mas dará que te metan 6 o 10

es que fisicamente es imposible, porque estos no entrenan nunca. Trabajan en hoteles etc, no tienenla preparación que requiere un partido de nivel. Que nos claven uno y que lo celebren

Se nota al menos que siguen la Liga española. Vaya piscinazos

Buen partido de Cazorla, presente en todo el campo y con muchos destellos de calidad. Hacía tiempo que no le veía tan bien, trabajando duro en defensa y subiendo balones en los ataques, metiendo balones para los delanteros constantemente.

NO.

Me cago en Dios, que puto jugador más invisible, intrascendente e inútil, coño. El mejor partido de Cazorla es el que no juega. Hijo de puta de jugador de mierda.

naxo rebuznó:
Buen partido de Cazorla, presente en todo el campo y con muchos destellos de calidad. Hacía tiempo que no le veía tan bien, trabajando duro en defensa y subiendo balones en los ataques, metiendo balones para los delanteros constantemente.

NO.

Me cago en Dios, que puto jugador más invisible, intrascendente e inútil, coño. El mejor partido de Cazorla es el que no juega. Hijo de puta de jugador de mierda.

Y sin embargo lo ficharías para el Betih :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie