FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Hay alguna posiblidad de que Tahití se clasifique para el mundial?
Este año ya no. Jugará Nueva Zelanda con un repescado de América del Norte.

¿Porqué no juega ningún blanco en Niiggeria? Que rasistas............

Muy triste U R Gay echándose atrás y que te domine Nigeria.

PD: Godín y Lugano hacen llorar a Paolo Montero.

Que grande Forlán.

Los niggos me parecieron más malos el otro día contra Tahití que hoy, ¿puede ser?.

FrozenBrain rebuznó:
Que grande Forlán.

Los niggos me parecieron más malos el otro día contra Tahití que hoy, ¿puede ser?.

Si. Pero lo de hoy tiene más que ver porque Uruguay les está dejando hacer de todo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si. Pero lo de hoy tiene más que ver porque Uruguay les está dejando hacer de todo.

¿Más de lo que les dejó hacer Tahití?, quizás me esperaba algo más de Uruguay, es más, el otro día ante España me pareció "mejor" que hoy, al revés que Nigeria.

Y hablando de Uruguay, ¿Lugano no lo fichó el Málaga?, es que no lo recuerdo jugando ni un partido.

Ya insultó Suárez a todos los negros de Nigeria?

Lugano es una de las cosas más guarras que he visto nunca.

FrozenBrain rebuznó:
¿Más de lo que les dejó hacer Tahití?,
Es que el día de Tahití salieron de paseo de manera exagerada.
Lugano en el Málaga, si, y viendo el recorte que se ha comido de Obi Mikel Arteta ha jugado lo que se ha merecido

Eclipse rebuznó:
Ya insultó Súarez a todos los negros de Nigeria?

Suárez es más de morder, pero no lo hace porque sabe que se la devuelven.

También digo que si me tengo que gastar 50 kilos, van antes para Suárez que para Cavani.

Quita a Suárez para meter otro central :lol:

images

¿Jiundai que dice que todo esto? ¿y si a los niggas les meten 5? por decir algo... ¿con dos leuros comprare un coche¿

Horrible Uruguay. El fútbol vuelve a premiar al que menos expone.

Los mejicanos ya han aprovechado el torneo

Yahoo!

Tabledance mis cojones. Que se lo pregunten a Djalminha (un amigo se lo encontró allí dentro, él con albornoz a la cintura, una rubia a su izquierda y una mulata a su derecha)

¿Alguien ha dicho ya que España sin el lastre culé golea? Por decirlo yo.

Artest rebuznó:
¿Jiundai que dice que todo esto? ¿y si a los niggas les meten 5? por decir algo... ¿con dos leuros comprare un coche¿

Ya echamos cuentas en este hilo y la letra pequeña dice que como máximo te ahorras 2 mil y pico euros, y teniendo en cuenta que te obligan a financiarlo con ellos...

Spawner rebuznó:

Es una de las conclusiones.

La otra es que con Del Bosque, España gana por 1 gol, o por 10.

Spawner rebuznó:
Si, pero Reina supera en el "zamora" a Casillas. Y todos sabemos que Reina es del Barça desde shequetito. Villa no cuenta como jugador del Barça ya porque no es intimo amigo de Messi.

Simpático artículo que me encontrei en la web sobre el juego del outro dia de los ananos y los elfos contra los Uruk-hai.

El Barça comienza con buen pie la pretemporada « La Página Definitiva

Uruguay es una gran selección. Tiene el doble de mundiales de fútbol que España. Cuando empezó esa absurda obsesión por ‘jugar bien’, con la llegada del técnico Luis Suárez para el Mundial del 90, fueron nuestro primer rival en serio y empatamos a cero en un encuentro ignominioso como pocos se recuerdan. En una ocasión, cuando el Real Madrid tuvo que vender la propaganda de que se habían acabado los tiempos de los figurines, Florentino fichó a Pablo García y a Diogo, todo un éxito para el Zaragoza, que le sacó partido al lateral cuando se lo llevó cedido. Antes, el Sevilla trajo a Zalayeta, Otero, Tabaré, Olivera y Podestá, Marcos Alonso dijo que porque eran “buenos y baratos” y bajaron a segunda. Aunque dejaron su impronta dándole una paliza a unos chavales en una discoteca, que también tiene su arte. Marcos, al menos, dijo que si es verdad que los jóvenes se habían metido con las mujeres de los uruguayos, como así testificaron en comisaría, bien dada estaba la paliza. Extremo que aquí no pondremos en duda. Por otro lado, a Recoba, Francescoli, Fonseca y Sosa no los olimos. Lo mejor que ha pasado por aquí ha sido Forlán, que hizo campeón de algo al Atlético ¡campeón de algo al Atlético! Y en Sudamérica, en cualquier caso, es la selección más laureada en su continente por delante de Argentina y Brasil, que no es poca cosa.

En el encuentro de ayer había dos cocos, Luis Suárez y Cavani. Todo parecía indicar que íbamos a salir dormidos, nos iban a enchufar unas contras y nos íbamos a ir con cero a tres al descanso; especialmente todo parecía indicar que iba a salir Valdés y le iban a echar a él todas las culpas. Pero no, jugó Casillas. Sara, en cambio, se quedó en la grada y resolvimos el trámite asqueando con nuestro fútbol control, como ya es costumbre. Estamos a punto de exigir que los porcentajes de posesión los paseen señoritas en biquini como en el boxeo.

Para demostrar que en el toque no sólo está lo apolíneo sino también lo dionisíaco, el primer tanto lo marcamos de rebote en un colnel y autogol del defensa ¡majestuoso! El segundo, mucho más católico, fue obra de Soldado, el delantero de un interesante equipo de la segunda división catalana. El resto del partido fue un rondo del FC Barcelona que a punto estuvo de empatar Uruguay. Es curioso.

Los locutores decían que era el mejor partido de la historia de España, un “recital” ha titulado la web del País, y ya ven, casi salimos pidiendo la hora. Hubo antes dos ocasiones claras, un palo de Sex y un remate de Caviani a pase de Suárez que atrapó Casillas con facilidad. Previamente, en esa jugada, nos habían metido dos yoyah. El guión pudo ser que nuestro arte exquisito sólo puede doblegarse con marrullerías, que menuda vergüenza, menudo escándalo, pero como el delantero no alcanzó el balón por dos centímetros, siguió brillando el arcoiris. Oh, el discurso balompédico, que sólo cambia por un par de centímetros, y no como el de los tertulianos políticos sometido al vil metal. ¿Comprenden ahora por qué los honrados trabajadores se entregan histéricamente a este deporte?

Tras el partido contra Tahiti del jueves, de gran expectación, nos mediremos a Nigeria el domingo, un viejo conocido de la selección catalana de fútbol. Cuando España cayó derrotada en el Mundial de Francia con los africanos, fueron invitados a jugar un amistoso de Navidad en el Lluis Companys en el que los segadors les metieron cinco. Este año, en Cornellá, empataron a uno. Veremos cómo resuelve Cataluña su cita en la Confederaciones con una alineación fortalecida con algunos españoles.

Uno de ellos será Álvaro Arbeloa. El mejor pupilo de José Mourinho dejó ayer dos grandes jugadas. Una, tipo Maradona, en la que sorteó a varios rivales en la primera parte y acabó en se va el chaval se va por el barranquillo. Y otra, en el 25 de la segunda, en la que le pisó la tibia a Lodeiro sin más intención aparente que la de partírsela con fractura abierta y chorretón de sangre, pero no hubo suerte. Sólo fue amarilla. Cuando uno ve a un equipo marear tanto al rival, tiene la sensación de que van a sonar las trompetas del cambio de tercio y va a entrar el picador o los banderilleros. A falta de tan excelso espectáculo visual, que Arbeloa intente poner algo de sangre negra, la que brota del tuétano, sobre el césped, le reconcilia a uno con su españolidad más profunda. Visca Catalunya.

Me escarallé bué leiendolo. Los cafetones uruguachos dándolo todo nelas boates sevillanas. :137

Jojo, y estoutro que acabo de ler nela misma página, no tiene nada a ver con nuestra copa travela, es de después del Madrid-Barça de liga, pero paga la pena darle una ojadela.

Al Barça le echan orfidal en el calimocho

Los 2 primeros parágrafos dan para paja a la crema. :121:121:121

La transformación del Sergio de Pagafantas a ElAldeano está mucho legal. :lol:

La seción esportiva es un LOL non stop. Serían grandes foreiros.

fumbol.jpg

Pues la verdad, las cosas como son: Tahití aguanto con 1-0 durante media hora larga a la que dicen mejor selección nacional de la historia. Con dos cojones.

Y Roche el portero no me pareció malo en absoluto. Mejorable el 1 contra 1. Pero no me parece que diese un cantazo espectacular.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y Roche el portero no me pareció malo en absoluto. Mejorable el 1 contra 1. Pero no me parece que diese un cantazo espectacular.

Hombre, en uno de los goles de Villa (que era fuera de juego) cantó al ir a coger el balón y no cogerla :lol: También cantó en el primer gol al desproteger totalmente el primer palo. Por lo demás pasable, y de lo más decente en esa pobre selección.

Eclipse rebuznó:
Hombre, en uno de los goles de Villa (que era fuera de juego) cantó al ir a coger el balón y no cogerla :lol: También cantó en el primer gol al desproteger totalmente el primer palo. Por lo demás pasable, y de lo más decente en esa pobre selección.

Sí jopé, que sus mierdas hizo. Pero le ví rápido y anticipado muchas veces. Insisto: hablo teniendo en cuenta el nivel de su equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie