RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Cebolla 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por un lado me apetece que se los cepillen ya, pero por otro me toco ante la posibilidad de que se lleven un repaso en la final.ruben_clv rebuznó:España si juega la final contra Brasil creo que va a ir a hacer daño. Me cago en la cautela, ojalá le metiésemos seis a estos gitanos.
castorremo rebuznó:Y Neymar, ya se que no es muy popular lo que voy a desir, ¿pero es que hay para tanto?
Que es bueno, sí, es buenisino, pero que esté tan y tan valorado me parece exagerado. En mi vida he visto delanteros mejores que él por lo menos una docena, quedándome corto, y no eran tan mirados.
castorremo rebuznó:Y Neymar, ya se que no es muy popular lo que voy a desir, ¿pero es que hay para tanto?
Que es bueno, sí, es buenisino, pero que esté tan y tan valorado me parece exagerado. En mi vida he visto delanteros mejores que él por lo menos una docena, quedándome corto, y no eran tan mirados.
RogerGlover rebuznó:Neymar tiene toda una carrera por delante. El tiempo nos lo dirá, pero es que Thiago Silva tiene 29 tacos.
Sobrevalorado, como Cavani (y esto lo digo sin recochineo) y como la selección brasileña entera.RogerGlover rebuznó:Y Thiago Silva, ya se que no va ser muy popular lo que voy a desir, ¿pero es que hay para tanto?
Bela_Lugosi rebuznó:Sobrevalorado.
HerbMan rebuznó:Si ganamos mañana que nos den la copa ya,a Brasil si salimos en plan destroyers le caen 5![]()
RogerGlover rebuznó:Pato era y digo era porque es una sombra de lo que fue vuelve a coger la forma y se pone al 100% se mea en Hulk 1000 veces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.