FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
España si juega la final contra Brasil creo que va a ir a hacer daño. Me cago en la cautela, ojalá le metiésemos seis a estos gitanos.
Por un lado me apetece que se los cepillen ya, pero por otro me toco ante la posibilidad de que se lleven un repaso en la final.

Si llegamos a la final, nos van a mandar al hotel putas (y travelos) 24/7

Y Thiago Silva, ya se que no va ser muy popular lo que voy a desir :lol: , ¿pero es que hay para tanto?

Que es bueno, sí, es buenisino, pero que esté tan y tan valorado me parece exagerado. En mi vida he visto centrales mejores que él por lo menos una docena, quedándome corto, y no eran tan mirados.

A qué espera Tabárez para meter al palito Pereira?

Como las pone el Neymar, buen gol de Paulinho.

Y Neymar, ya se que no es muy popular lo que voy a desir :lol: , ¿pero es que hay para tanto?

Que es bueno, sí, es buenisino, pero que esté tan y tan valorado me parece exagerado. En mi vida he visto delanteros mejores que él por lo menos una docena, quedándome corto, y no eran tan mirados.

castorremo rebuznó:
Y Neymar, ya se que no es muy popular lo que voy a desir :lol: , ¿pero es que hay para tanto?

Que es bueno, sí, es buenisino, pero que esté tan y tan valorado me parece exagerado. En mi vida he visto delanteros mejores que él por lo menos una docena, quedándome corto, y no eran tan mirados.

Pues echa cuentas, abre la lata contra México y Japón, golazo contra Italia, 3 asistencias en esos 3 partidos y hoy los dos goles salen de sus botas.

Con el margen de mejora que tiene, ilusiona.

Ah pues sí que tiene ADN culé el Neymar, como Jordi Alba y demás. :lol:

castorremo rebuznó:

:lol: Neymar tiene toda una carrera por delante. El tiempo nos lo dirá, pero es que Thiago Silva tiene 29 tacos.

RogerGlover rebuznó:
:lol: Neymar tiene toda una carrera por delante. El tiempo nos lo dirá, pero es que Thiago Silva tiene 29 tacos.

Nah, sólo estaba troleando y apostando conmigo mismo a que Mopor tardaba menos de un minuto en quotearme :lol:

Brasil me parece muy poquita cosa, me gustaría que los hubieran mandado a casa ya porque les he cogido bastante asco estas semanas pero por otro lado me alegro por si llegamos a la final y les damos un repaso en su puñetera casa.

RogerGlover rebuznó:
Y Thiago Silva, ya se que no va ser muy popular lo que voy a desir :lol: , ¿pero es que hay para tanto?
Sobrevalorado, como Cavani (y esto lo digo sin recochineo) y como la selección brasileña entera.

Si no hubiera editado para añadir la coletilla hubiera quedado hasta gracioso.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sobrevalorado.

No sólo eso, va para 30 años y se rompe más que Adriano. Aunque sea muy bueno no entiendo la obsesión de la prensa con él.

Si ganamos mañana que nos den la copa ya,a Brasil si salimos en plan destroyers le caen 5 :lol:

Nunca ilusionará tanto como PitiRiki. Además estos ya van con el apodo puesto, si ficharán por el Barça MD no podrían acortarlo más

HerbMan rebuznó:
Si ganamos mañana que nos den la copa ya,a Brasil si salimos en plan destroyers le caen 5 :lol:

Primero tendrán que cogerla, que si una selección rácana como Uruguay le quita la pelota...

Riki > Hulk.

Pato era y digo era porque es una sombra de lo que fue vuelve a coger la forma y se pone al 100% se mea en Hulk 1000 veces.

Lo que me llena de gozo es pensar las ganas que les deben tener los de la roja a estos tuercebotas, las ganas de hacer historia en este campeonato que, como es una mierda, sólo puede alcanzarse humillando a Brasil en casa.

RogerGlover rebuznó:
Pato era y digo era porque es una sombra de lo que fue vuelve a coger la forma y se pone al 100% se mea en Hulk 1000 veces.

Y que fue de Ganso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie